Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL escribió:No hay asadero previsto para el buen rollito???? Así echaron a JMR, que tenía la mala costumbre de cabrearse cuando perdían. A quien se le ocurre. El jefe tiene la misma costumbre de 2 días de asueto a los seguritas tras 12 horas de curro. Fuerte verguenza.
Que importancia tiene eso
Que nos importa a nosotros lo que hagan con sus respectivas empresas
VIÑOL escribió:No hay asadero previsto para el buen rollito???? Así echaron a JMR, que tenía la mala costumbre de cabrearse cuando perdían. A quien se le ocurre. El jefe tiene la misma costumbre de 2 días de asueto a los seguritas tras 12 horas de curro. Fuerte verguenza.
Que importancia tiene eso
Que nos importa a nosotros lo que hagan con sus respectivas empresas
Mira tío de que coño vas, me acabas de tocar la vena.... ¿Que tiene que ver?, ¿son mejores personas los jugadores que el resto de trabajadores de su empresa?, lo que me faltaba, tiene que ver y mucho, distinto rasero depende de con quién, porque yo no trabajo en SIC porque sino montaba un Sindicato de Empresa para ver que relajo es este.
Los infantiles entrenarán 2 horas diarias 4 días de esta semana. Que carajo de deportistas son estos. Aunque sea que los cite para ver el partido 10 veces hasta que vomiten como en la naranja mecánica. Eso no se hace, eso no se hace, eso no se hace.......
Mr Yo escribió:Ah, entrenan? Con tanto dia de descanso ya no se si entrenan o no.
jajajaja la verdad es que tienes razon, quiza descansen por la "marcha"del sabado del entierro de la sardina....
Estaban en Alicante la noche del Sábado.
Cuando llegaron a Gran Canaria el Domingo subieron directamente a Siete Palmas.
Hoy lunes están en casa con sus familias.
"Rajar por rajar", el programa más escuchado de las ondas amarillas...
Mr Yo escribió:Ah, entrenan? Con tanto dia de descanso ya no se si entrenan o no.
jajajaja la verdad es que tienes razon, quiza descansen por la "marcha"del sabado del entierro de la sardina....
Estaban en Alicante la noche del Sábado.
Cuando llegaron a Gran Canaria el Domingo subieron directamente a Siete Palmas.
Hoy lunes están en casa con sus familias.
"Rajar por rajar", el programa más escuchado de las ondas amarillas...
Buen título para un programa, no para Udradio pero alguna habrá por ahí interesada.