Salu2
¿Puede ser Pacuco Rosales el revulsivo?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Pues vaya "profesionales" que se relajan porque los recambios son peores que ellos.La_Cantera escribió:No creo que sea por ese decreto precisamente, mas bien creo que saben que los que estan detras no paran ni un taxi.SarPazo escribió:Algunos titulares estan acomodados por decreto presidencial les importa muy poco la competencia porque saben que no pierden el sitio nunca.
Salu2
PD : Clama al cielo que no fueran a Alicante los gemelos Suárez y estuvieran en el banquillo Darino y Pitu por citar dos ejemplos nada más.
PD 2 : Me gustaría ver a Sergio Suárez de medio centro creando el juego amarillo , a lo mejor tenemos el creador de juego en casa y los iluminados poniendolo en la banda.
Salu2
pelusa_10 escribió:Saul lo has visto en banda, a Rondon en banda, y todo pq? pq jugamos con samuel etoo en punta, kiero decir marcos marquez. Pssss, fuerte mierda de gente hay en este club
Saul estuvo colocado de 9 en una jugada y pum, gol. Rondon le dio por meterse en el area y abandonar la banda izquierda y asistencia a Marquez.
Con eso queda todo dicho. Si coloca a los jugadores donde le sale de los cojones , como hacia el amigo con derecho con Yuri, si que es culpa del entrenador.
Última edición por Can el Dom Mar 01, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

¿Que no es culpable de nada? Vaya que no. En un equipo que no funciona con uno u otro entrenador está claro que lo que pasa es que la plantilla no es muy buena, porque mala suerte se puede tener algunos partidos, pero no tres temporadas. Y Javier Vidales tiene mucho, pero mucho que ver en la confección de la plantilla, así que algo de culpa tendrá.La_Cantera escribió:Can no digo que tengamos que morir con Vidales, solo digo que no es el unico culpable de lo que esta pasando.
Es mas estoy seguro que no es culpable de nada, vale que es el entrenador pero no puede hacer milagros.
La semana pasada se le pedida que fuera valiente y metiera a jugadores como Saul o Rondon................pues les dio muchos muchisimos minutos y aun estoy pensando si jugaron o fue un sueño de los mios.
Muchos de los que estan en la banqueta se les dan minutos y no son capaces de correr y romperse el pecho asi estan los titulares de acomodados.
Sin duda el sr Vidales es buena persona, pero para manejar un club de futbol hace falta algo mas, y este sr se ha quedado estancado "en todo va bien"
Pero tambien dudo mucho q Pacuco pueda asumir ese cargo y no por que no sea capaz, sino q desde la direccion ejecutiva creo no lo ven con buenos ojos!
JUANITO DIMISION
Pero tambien dudo mucho q Pacuco pueda asumir ese cargo y no por que no sea capaz, sino q desde la direccion ejecutiva creo no lo ven con buenos ojos!
JUANITO DIMISION
Pacuco Rosales me gusta pero grita, igual que me gustaría ver un JMR Returns (pero es que los colegas del Presidente no lo quieren en el club), Me gustaría Toni Cruz pero no creo que venga, Josu Uribe tendrá agentes que informen sobre como está el equipo a donde va a entrenar, y solo le basta con entrar al foro para no venir a este "burdel de amigos con derecho a roce" que se ha convertido este club.
Dígame sr Ramírez que hay de diferente en la marcha de JMR y la situación actual de Vidales.
Estoy también con La_Cantera sin que sirva de precedentes, toda la culpa no es del técnico tenemos un plantel que pa' que, ni se les puede gritar, ni se les puede pitar desde la grada, ni se les puede hacer nada. LA AFICIÓN ES EL OGRO POR LO VISTO. No se acuerda el señor MAR cuando fuimos nosotros los que salvamos al club. CAROTA.
Dígame sr Ramírez que hay de diferente en la marcha de JMR y la situación actual de Vidales.
Estoy también con La_Cantera sin que sirva de precedentes, toda la culpa no es del técnico tenemos un plantel que pa' que, ni se les puede gritar, ni se les puede pitar desde la grada, ni se les puede hacer nada. LA AFICIÓN ES EL OGRO POR LO VISTO. No se acuerda el señor MAR cuando fuimos nosotros los que salvamos al club. CAROTA.
En caso de que se eche a Vidales , creo en dos hombres para acabar la temporada.
1.Josu Uribe , que está sin equipo actualmente y no costaría muy caro.
2.La vuelta de Juan Manuel Rodríguez , que como hizo el Alicante con Granero , puede ser un punto para salir de aqui
Para la próxima temporada:
Uribe, Kresic o David Vidal , que seguro que este ultimo le hecha más huevos que todo el equipo junto.
1.Josu Uribe , que está sin equipo actualmente y no costaría muy caro.
2.La vuelta de Juan Manuel Rodríguez , que como hizo el Alicante con Granero , puede ser un punto para salir de aqui
Para la próxima temporada:
Uribe, Kresic o David Vidal , que seguro que este ultimo le hecha más huevos que todo el equipo junto.