Desde mi punto de vista nuestra realidad es que:
- ya no podemos hacer fichajes que nos pudieran reforzar el equipo
- echar a Vidales no garantiza que nuestros problemas se solventen ( no hay más que echar un vistazo a los post donde se proponen posibles recambios para llegar a esta conclusión)
- echar a Juanito ahora tampoco variaría nuestra situación actual (aunque para la planificar la temporada que viene es ahora cuando hay que empezar a tomar decisiones)
- el Presidente es el que nos conviene desde el punto de vista administrativo si bien se le pueden exigir mejoras en cuanto a la selección del equipo deportivo. Su función es presidir y delegar en lo que pudiera ser profano. La parcela deportiva es un ejemplo.
- el equipo ya no ilusiona y hemos asumido que nuestro destino más próximo se limitará, como mucho, a conseguir la permanencia lo antes posible
En resumen, no hay más remedio que tirar con lo que se tiene sin que ello signifique renunciar a las exigencias que cada uno considere conveniente.
No obstante lo anterior,
en otro orden de cosas, he estado mirando el calendario y nos queda por jugar con todos los equipos que actualmente están situados desde el puesto sexto hacia abajo (excepto la Real Sociedad, el Murcia y el Elche).
Por lo tanto, es ahora o nunca. Todavía no es tarde.
Yo no creo sinceramente que ahora nos toquen los "equipos flojos". Sería un error pensar eso ahora. Los números nos dicen que el equipo "flojo" somos nosotros. ¡Todavía me asombro como hace apenas unas semanas estábamos a 6 puntos del ascenso y ahora lo tenemos a 17 puntos! ¡Qué nos ha pasado!
Por eso lo que yo voy a hacer ahora, no me queda otra, es empujar todos hacia el mismo lado y empujar con todo, es decir, animando y exigiendo.
PD. La temporada pasada, trás visitar el Estadio del Córdoba y cogerles cariño, entraba en su foro cuando su equipo estaba practicamente hundido. Lo que leías por allí es muy parecido a lo que ahora leo por aquí. Sin embargo, en esa ocasión yo les apoyaba y les aconsejaba no abandonar al equipo poniéndoles como ejemplo lo sucedido en la UDLP en la segunda vuelta y así lo hicieron (evidentemente no por lo que yo dijera). Al final el equipo se salvo "in extremis". Yo voy a seguir mi propio consejo.
La botella medio llena
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

No estoy de acuerdo con lo de "echar al "señor" juanito no variará para nada la marcha del equipo".
Creo que, aparte de lo que comentas de la temporada que viene, esta temporada no habrá paz en el entorno del club hasta que no echemos a este hombre.
Creo que sin él en el club la gente se calmará un poco y se podrá terminar la liga más tranquilos.
Chacho, que no es bueno, ni deseable, estar cada quince dias pitando en vez de gozar un poco más.
SALUDOS.
Creo que, aparte de lo que comentas de la temporada que viene, esta temporada no habrá paz en el entorno del club hasta que no echemos a este hombre.
Creo que sin él en el club la gente se calmará un poco y se podrá terminar la liga más tranquilos.
Chacho, que no es bueno, ni deseable, estar cada quince dias pitando en vez de gozar un poco más.
SALUDOS.
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Por cierto, ¿quién está haciendo de ojeador ahora para la UDLP? Porque si queremos fichar el año que viene como dice el Presi para aspirar al ascenos además de talonario hace falta trabajar y trabajar bien.Pal'estadio escribió:No estoy de acuerdo con lo de "echar al "señor" juanito no variará para nada la marcha del equipo".
SALUDOS.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Totalmente deacuerdo con Yo estuve allí. Hay que apechugar con lo que tenemos, no es el momento de grandes cambios sino solamente en la actitud y aptitud del equipo. No hay mejor revulsivo que una victoria este sábado frente al Alavés.
Para aquellos que ven la botella medio vacía, comentar solamente que ahora mismo hay cuatro equipos que lo tienen más difícil que nosotros. Me valdría con salvarnos en la última jornada, sufriendo como perros esta temporada, pero todo sea para no dar con nuestros huesos en ese verdadero infierno que es la 2ªB. Y quien sabe igual cogemos una buena racha que haga que nuestro final de liga sea apto para cardiacos.
Querida UNIÓN DEPORTIVA, quien te ha visto y quien te ve.
Saludos.
Para aquellos que ven la botella medio vacía, comentar solamente que ahora mismo hay cuatro equipos que lo tienen más difícil que nosotros. Me valdría con salvarnos en la última jornada, sufriendo como perros esta temporada, pero todo sea para no dar con nuestros huesos en ese verdadero infierno que es la 2ªB. Y quien sabe igual cogemos una buena racha que haga que nuestro final de liga sea apto para cardiacos.
Querida UNIÓN DEPORTIVA, quien te ha visto y quien te ve.
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 02, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club