DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AzoteAmarillo escribió:Falso.carloslp escribió:Bueno,veo que ya se critica a Santamaria,no tardara mucho en aparecer Tonono y luego Paquillo y Galiana.
En serio,que se critique a Santamaria que es lo mas potable y de lo mejor que tenemos en la plantilla,por unas declaraciones en las que seguro habra querido quedar bien,por el rollo de la rivalidad con el Tenerife,me parece muy injusto.
Se le preguntó si prefería el ascenso del TTrrifa y dijo que le daba igual porque no tenía amigos allí. Si hubiera querido quedar bien habría dicho algo diferente. Sin embargo se le preguntó por si ficharía en ese club en primera, y dijo que si se mejoraba deportivamente...
Pero bueno, no me sorprenden estas declaraciones, parece que el agua ya está empezando a subir y algunos empiezan a buscar salidas...
Yo ahí recuerdo que dijo que prefería por ejemplo que ascendiera la Real, de hecho la Castro y el Pierluigi no estuvieron nada conformes con la contestación de Santa.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si el TTrrifa sube y le hacen una oferta veremos si le importa un carajo.Iduard escribió:La cosa fue de los asquerositos de la castro y el querubino que le hicieron la preguntita a mala leche y con mucha sorna, Santamaría respondió como futbolista profesional, está claro que no le conviene cerrarse puertas, pero quedó claro que a él el tenerife le importa un carajo.
Aunque soy de los que pienso que ya lo tiene casi hecho con algún equipo de su tierra, póngase Osasuna, Real, etc.
Pues yo creo que hubiera quedado mejor dicendo lo que dicen muchos otros antes la misma pregunta: tengo contrato hasta..... y este es mi equipo mientras tanto; ahora me debo a la UD, no pienso en el después; ahora toca centrarme en esta temporada, después ya se verá;cuando se me acabe el contrato ya pensaré... Yo que sé, hay miles de respuestas que no nos dolerían tanto como esa. Sabiendo lo que sentimos, sabiendo de nuestra rivalidad, considero una falta de delicadeza por no decir de respeto a la afición.Rubén escribió:No veo nada raro en lo que dijo Santamaría, yo lo vi ayer y es normal que dijera eso, cada jugador busca lo mejor para él.
aunque él lo piense y aunque nosotros sabemos que es así, me duele oirlo. Creo que en el club hasta los jugadores ya han dejado de valorar a la afición. Nos ningunean como si nada.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

No creo que nadie culpe a Santamaría. Al menos a mí, me apena. Porque demuestra la falta de profesionalidad del jugador y de los responsables de la plantilla.
Y ojo, que hablo de profesionalidad, no de profesionalismo.
Por supuesto, es el mejor portero que tenemos (que yo sepa), que juegue, pero que alguien le explique cómo se respeta una camiseta, nuestra camiseta, en concreto.
Por supuesto, es el mejor portero que tenemos (que yo sepa), que juegue, pero que alguien le explique cómo se respeta una camiseta, nuestra camiseta, en concreto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

La respeta cada vez que juega y lo hace de puta madre,no como otros que semana tras semana la deja a la altura del betun.El respeto se muestra donde se tiene que mostrar,en el campo.pelotero escribió:No creo que nadie culpe a Santamaría. Al menos a mí, me apena. Porque demuestra la falta de profesionalidad del jugador y de los responsables de la plantilla.
FALSO el respeto se muestra dentro y fuera del campo,porque el es jugador de la UD dentro y fuera del campo.carloslp escribió:La respeta cada vez que juega y lo hace de puta madre,no como otros que semana tras semana la deja a la altura del betun.El respeto se muestra donde se tiene que mostrar,en el campo.pelotero escribió:No creo que nadie culpe a Santamaría. Al menos a mí, me apena. Porque demuestra la falta de profesionalidad del jugador y de los responsables de la plantilla.