Faltan iniciativas para la "Finalísima" del sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Faltan iniciativas para la "Finalísima" del sábado

Mensaje por AnSiTe »

Echo de menos para este partido, dada la importancia que tiene para nosotros, primeramente el regalo de entradas a los abonados por ejemplo y por otro lado como he nombrado en otro post, creo que vendría bien al equipo concentrarse un par de días antes del encuentro. Seguramente que les irá bien para poner sobre el cesped, la garra y adrenalina que tienen que destilar el sábado. Un estadio lleno o con una buena entrada puede dar un gran ambiente a la grada y ayudar para empujar ese balón que se resiste a entrar. La cuestión es demostrar que la afición de la UD LAS PALMAS siempre está ahí, en las buenas y en las malas, que este equipo es mucho más que un club que lucha por no bajar a los infiernos.

Saludos.
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 02, 2009 7:07 pm, editado 2 veces en total.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: FALTAN INICIATIVAS PARA LA "FINAL" DEL SÁBADO

Mensaje por RaToN »

AnSiTe escribió:Echo de menos para este partido, dada la importancia que tiene para nosotros, primeramente el regalo de entradas a los abonados por ejemplo y por otro lado como he nombrado en otro post, creo que vendría bien al equipo concentrarse un par de días antes del encuentro. Un estadio lleno o con una buena entrada puede dar un gran ambiente a la grada y ayudar para empujar ese balón que se resiste a entrar. La cuestión es demostrar que la afición de la UD LAS PALMAS siempre está ahí, en las buenas y en las malas, que este equipo es mucho más que un club que lucha por no bajar a los infiernos.

Saludos.
Tal y como está el ambiente y como he dicho en otro post, arma de doble filo. Van a ir tios que no se enteran de la misa ni la mitad y cuando vean que 4 bobos pitan todos los van a seguir...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo tambien escribi eso en otro post.
no hay movimientos de regalo de entradas a los abonados?
ni una bajada de precios como hicieron en alicante?
joder como premian a esta pedazo de aficion,
si la ud estuviera 4 como el hercules no haria falta ni bajar los precios.
arriba d'ellos señores
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La primera iniciativa tiene que venir de la mano del entrenador y de los jugadores. Echo de menos una rueda de prensa conjunta entonando el mea culpa por hacer el tonto durante 9 jornadas consecutivas y en la que a su vez se haga llegar al aficionado una total implicación para este partido.

Si de verdad quieren que la afición el sábado de un paso más al frente deben ser los propios jugadores los que empiecen a hacernos creer que realmente están implicados en esta lucha y que al menos están tan jodidos como nosotros.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Tamarán, es que no están tan jodidos como nosotros.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

La verdad que es así como dices,que se note que estamos en la misma lucha
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pelusa_10 escribió:Tamarán, es que no están tan jodidos como nosotros.
+1
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dicho lo que dije el post abierto por Ansite va por otro sentido más que seguir erre que erre con lo mismo,

Olvidemonos de lo de siempre y exijamos compromiso y medidas excepcionales para de una puñetera vez ganar el sábado al Alavés.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo estoy con Tamarán. Ya esta bien de que la afición sea siempre la que tome iniciativas para todo.

Tal como he visto los comentarios de foros, periódicos y la calle, creo que este sábado habrá una asistencia de aproximadamente 5000 personas que van mas a pitar que a animar. Así que el club mismo.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que la plantilla debe mostrar más complicidad con su afición, estoy particularmente dolido con la falta de autocrítica mostrada por el equipo en general y por el entrenador en particular, se limitan a perdir y a pedir hasta la extenuación a una aficion que ya no puede más,yo al menos estoy harto, hay que dar para poder recibir y yo espero un gesto por parte del club , algo que anime a la gente a ir a ver a la UD, no solo porque me vea en la obligación de acudir a una cita a la que hoy por hoy no me apetece nada acudir, pero como siempre al final me podrá el corazón y estaré alli seguro como un perro fiel y solo le pido al cielo dado que en el club nadie nos hace maldito caso que tengamos fortuna y ganemos ......aunque sea con trampas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tamarán escribió:La primera iniciativa tiene que venir de la mano del entrenador y de los jugadores. Echo de menos una rueda de prensa conjunta entonando el mea culpa por hacer el tonto durante 9 jornadas consecutivas y en la que a su vez se haga llegar al aficionado una total implicación para este partido.

Si de verdad quieren que la afición el sábado de un paso más al frente deben ser los propios jugadores los que empiecen a hacernos creer que realmente están implicados en esta lucha y que al menos están tan jodidos como nosotros.

Exactamente. Para empezar no sería una mala idea, ya están tardando. Pueden recurrir a lo que les plazca, a la heroica, a la Historia o a cualquier compromiso desde el corazón. Ya que no lo ofrecen en el campo, que lo hagan fuera de él. Por supuesto intentar atraer el mayor número posible de aficionados de la forma que sea, crear un ambiente de compromiso y responsabilidad y, desde luego, concentrarse desde el Viernes a mediodía, como se hacía en el pasado, porque hay que sentir que este partido es muy importante, una final que hay que ganar y punto.

Seguramente nadie va a solicitar buen juego, grandes goles, regates de ensueño, pases antológicos y diversión nunca vista. No. Sólo se pide ganar, y que se exhiba lucha, garra y rabia, dejar sentir el aliento en el cogote del contrario y hacer unas cuantas faltas, perrear el partido y ser el más listo del año. Dejarse de monsergas de fútbol canario, de toque y de triangulaciones. No es el momento de florituras puesto que, además, demostrado queda , no están bendecidos, la mayoría, para tal menester, descartando, faltaba más, los jodidos pelotazos marca Dani López.

Pues ya saben, por ahí ya tienen un par de pistas.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

nuestro amigo ruyman almedia hoy en ud radio por toda la cara suelta algo asi " la aficion tiene pensar que se ha hecho mal y actuar mejor para poder ganar el partido " mmmmm la culpa se la esta encasquetando a la aficion? yo cada vez entiendo menos a este personaje
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

ownerowner escribió:nuestro amigo ruyman almedia hoy en ud radio por toda la cara suelta algo asi " la aficion tiene pensar que se ha hecho mal y actuar mejor para poder ganar el partido " mmmmm la culpa se la esta encasquetando a la aficion? yo cada vez entiendo menos a este personaje
Hay que joderse, MAR no se dá cuenta de que está maltratando y permitiendo que maltraten al mayor tesoro de éste club, la afición, en vez de crear afición lo que están haciendo es cargándosela.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Ronarte »

ownerowner escribió:nuestro amigo ruyman almedia hoy en ud radio por toda la cara suelta algo asi " la aficion tiene pensar que se ha hecho mal y actuar mejor para poder ganar el partido " mmmmm la culpa se la esta encasquetando a la aficion? yo cada vez entiendo menos a este personaje
Pues nada, saltamos al campo el sábado y jugamos nosotros porque si somos los que lo hemos hecho mal y lo mal hecho es el juego, pues... no hay de otra, no?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, está claro, si alguien del club (ya sea algun directivo o jugador) se mete en el foro, que sepan que durante la semana (antes de que llegue el partido del Alaves), tienen que incentivar a la afición de alguna forma para que acuda al estadio.
Eso que dice Tamarán por ahí arriba de una rueda de prensa conjunta, sería una buena idea, pero si no es esa, hay muchisimas mas, sólo es cuestion de pensar y de que haya COMPROMISO y UNIÓN por parte de los jugadores y la directiva

Y la afición, pues nada, ya lo e dicho en otros post, una concentración antes del partido estaría bien, para ir animandonos ya antes del partido.

¡QUIEN NO VAYA AL ESTADIO MARICON! :wink:

¡Saludos!
Responder