¿Porqué te quiero tanto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Porqué te quiero tanto?

Mensaje por Trotra_ud »

No lo entiendo la verdad. ¿Porqué todas las mañanas al despertar pienso: esta semana es la nuestra vamos a mojar ya?, ¿Porqué me enfado contigo y en ocasiones llego a apagar el televisor, pero me puedes y vuelvo a encenderlo a los dos segundos?,¿Porqué mi vida esta tan ligada a la tuya, a ese color que luce amarillo como el mismo sol que nos da vida?, ¿Porqué habro un post hace nada para decir que me duele que se rían de tí, que se rían de mi desde Telechicha?, ¿Porqué hoy quiero que vuelva a ser sábado para ir a trabajar al estadio y verlo vacío y reflexionar antes de abrir las puertas?, ¿Porqué aunque los números me digan que estamos siendo de lo peor de la categoría yo confío en volver a ser "El escudo que surge del Mar"?.

Miles de preguntas interrumpen en mi mente, me da rabia, tengo que criticar lo que hacen mal desde arriba, esa persona que puede que te quiera y te tatue pero sin embargo no deja de acerte daño, a tí y a nosotros, tu afición. Esa afición que cambio su antiguo recinto por uno más lujoso y moderno, pero también más vacio y frío. Esa afición que aún no ha escuchado unas disculpas desde la banqueta por ese menosprecio camuflado. Pero si hay algo que tengo claro es que por encima de Vidales, Juan Rodríguez, Miguel Ángel Ramírez y un amplio etc estás tú. Y lo digo alto amiga mía...TE QUIERO, te quiero pero por favor explícame ¿PORQUÉ TE QUIERO TANTO?.

Señores soy un detractor de Juanito, Vidales e incluso hoy por hoy del mismo presidente. Pero esto está por encima de todos ellos, miren mis post soy sincero y no me caso con nadie, lo que veo o interpreto es lo que digo, y hoy interpreto que debemos ir al Estadio y ganar, luego pitar si queremos, pero lo primero es animar porque aunque me duela el alma de pensar que tengo que aplaudir a un grupo de colegas que no hace sino perjudicar a mi historia, a mi leyenda, a mi vida tengo que apoyarlos durante esos 90 minutos y ya luego me iré al palco y le cantare un bonito bolero a Mrs X. VAMOS AFICIÓN QUE ENTRE TODOS PODEMOS.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Te aconsejo 1 masaje relajante con una buena terminación...

y el q lo quiera coge q lo coja
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Píoman escribió:Te aconsejo 1 masaje relajante con una buena terminación...

y el q lo quiera coge q lo coja
Pues yo quiero que me lo expliques... :lol:
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

:plas: :plas: :plas:

ya somos dos que pensamos así.
La Púa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ¿Porqué te quiero tanto?

Mensaje por La Púa »

Trotra_ud escribió:No lo entiendo la verdad. ¿Porqué todas las mañanas al despertar pienso: esta semana es la nuestra vamos a mojar ya?, ¿Porqué me enfado contigo y en ocasiones llego a apagar el televisor, ........
Porque La UD es UN SENTIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Los jugadores, entrenadore, presidentes.... pasan pero Las Palmas siempre estará ahí :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La verdad es que a uno le pasa igual, estas deseando que llegue el Sábado a ver si el equipo da la cara, se revoluciona todo y empiezan a jugar como el dream team, pero luego llegas al EGC y zass!! en toda la boca!! sales del estadio cabreado, cabizbajo o incluso con ganas de llorar. Y te preguntas a ver por que coj... pierdo los sabados aqui y me pongo de tan mala ostia,el domingo estas "rascao" como un piojo, el lunes te encuentras al colega chicha, partiendose la caja el muy cabr... y con razón, el martes ya empiezas a estar mejor, el miércoles estas indiferente, y el jueves ya estas esperando que llegue el sabado otra vez a ver si damos la cara, el viernes estas deseoso de que llegue el dia del partido y llega el sabado.....

PD1: la culpa es de mi viejo que me metio estos colores por los ojos hasta que me tocaron el corazón.

PD2: la UD es como una novia cabrona, primero te enamora y luego te parte el corazon.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

A seguir luchando señores, no queda otra.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Porqué te quiero tanto?

Mensaje por Rubén »

Trotra_ud escribió:No lo entiendo la verdad. ¿Porqué todas las mañanas al despertar pienso: esta semana es la nuestra vamos a mojar ya?, ¿Porqué me enfado contigo y en ocasiones llego a apagar el televisor, pero me puedes y vuelvo a encenderlo a los dos segundos?,¿Porqué mi vida esta tan ligada a la tuya, a ese color que luce amarillo como el mismo sol que nos da vida?, ¿Porqué habro un post hace nada para decir que me duele que se rían de tí, que se rían de mi desde Telechicha?, ¿Porqué hoy quiero que vuelva a ser sábado para ir a trabajar al estadio y verlo vacío y reflexionar antes de abrir las puertas?, ¿Porqué aunque los números me digan que estamos siendo de lo peor de la categoría yo confío en volver a ser "El escudo que surge del Mar"?.

Miles de preguntas interrumpen en mi mente, me da rabia, tengo que criticar lo que hacen mal desde arriba, esa persona que puede que te quiera y te tatue pero sin embargo no deja de acerte daño, a tí y a nosotros, tu afición. Esa afición que cambio su antiguo recinto por uno más lujoso y moderno, pero también más vacio y frío. Esa afición que aún no ha escuchado unas disculpas desde la banqueta por ese menosprecio camuflado. Pero si hay algo que tengo claro es que por encima de Vidales, Juan Rodríguez, Miguel Ángel Ramírez y un amplio etc estás tú. Y lo digo alto amiga mía...TE QUIERO, te quiero pero por favor explícame ¿PORQUÉ TE QUIERO TANTO?
Es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo no se porque, pero siento lo mismo que tu.

Es mas, ya por toda la gente que se conoce preferiría seguir a la UD y seguir conociendo gente antes que dejarla por una novia :lol:
Última edición por RaToN el Mar Mar 03, 2009 5:30 pm, editado 1 vez en total.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

RaToN, da palos pero se quiere y eso no se cambia por nada en el mundo.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con todo el respeto del mundo para todos los que han opinado en este post.

El que quiera mas a la UD antes que a un familiar o una pareja es que no esta en sus cabales :lol:

Dicho lo dicho ............. NOS VEMOS EL SABADO EN EL EGC
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La_Cantera escribió:Con todo el respeto del mundo para todos los que han opinado en este post.

El que quiera mas a la UD antes que a un familiar o una pareja es que no esta en sus cabales :lol:

Dicho lo dicho ............. NOS VEMOS EL SABADO EN EL EGC
a ti tambien te quiero jajaja aora en serio, la familia lo primero, pero una novia antes ke la UD y toda la buena gente ke se conoce?? Ni de coña
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Mucho flipao veo por aquí, que sean felices que no es poco.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mi la Unión Deportiva me gusta más que arrancarme las caspas cuando chico.

Mejor, me gusta más que despertame por la mañana y darme cuenta de que faltan dos horas pa' que suene el despertador.
Responder