Faltan iniciativas para la "Finalísima" del sábado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Una rueda conjunta, un escrito, cualquier muestra de compromiso por parte de los jugadores también sería bienvenido. Al fin y al cabo nuestra suerte está también en sus botas, lo que me gustaría ver es algo desde el club donde demostrarán que también para ellos este próximo partido no se trata de solamente un partido más. Me da moral y confianza el saber que en los últimos años este equipo ha sabido jugar con presión partidos importantísimos, y este sábado tenemos toda la presión del mundo para salir del pozo hacia arriba.

pd: En Mítica Fedora también lo nombraron, esperemos que la directiva regale entradas a los abonados para este partido.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No se. No se si comenzar ahora la autocrítica, veinticuatro horas después de negar absolutamente que hagas nada mal, se lo creería alguien. Yo no. Deseo que la UD gane el sábado, con apoyo de la afición, sin él, con público o con el estadio desierto; en mi opinión no se gana con el apoyo de la afición y la UD 08-09 es la demostración más fehaciente.

Creo que cuando Vidales o Ruymán o MAR reclaman "mejor afición", no lo hacen porque crean que el equipo lo necesita. Lo hacen porque ELLOS lo necesitan, para aliviar sus sentimientos culpables.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No me gusta NADA el mensaje que se transmite desde el club.

Reclamar a la afición lo que no han hecho los jugadores en 9 jornadas me parece una falta de respeto a todos los aficionados.

Deseando que venga el Alavés estoy. Van a pagar los platos rotos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Pondran por parte del club regalar entradas a los abonados?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Sinceramente después de oir comparaciones y como nos han dado tralla desde los estamentos dudo mucho que nos regalen nada... somos culpables señores. :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

No creo que regalen entradas y tampoco que sea esa la solucion...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Adaylp27 escribió:Pondran por parte del club regalar entradas a los abonados?
Se lo pensarán mucho, porque eso podría incrementar la bronca de la afición en el desgraciado caso de que no haya una victoria.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo digo como lo oi por mitica fedora y no es que sea la solución sino que viendo el ambiente no creo que haya una entrada normal aunque espero que haya mas que nunca pero tienes razón pelotero se lo pensarán por si acaso hay una derrota :wink:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: FALTAN INICIATIVAS PARA LA "FINAL" DEL SÁBADO

Mensaje por vitolo »

RaToN escribió:
AnSiTe escribió:Echo de menos para este partido, dada la importancia que tiene para nosotros, primeramente el regalo de entradas a los abonados por ejemplo y por otro lado como he nombrado en otro post, creo que vendría bien al equipo concentrarse un par de días antes del encuentro. Un estadio lleno o con una buena entrada puede dar un gran ambiente a la grada y ayudar para empujar ese balón que se resiste a entrar. La cuestión es demostrar que la afición de la UD LAS PALMAS siempre está ahí, en las buenas y en las malas, que este equipo es mucho más que un club que lucha por no bajar a los infiernos.

Saludos.
Tal y como está el ambiente y como he dicho en otro post, arma de doble filo. Van a ir tios que no se enteran de la misa ni la mitad y cuando vean que 4 bobos pitan todos los van a seguir...
A lo mejor los 4 bobos son los que tienen razón al pitar y más bobo son los que no pitan y se ponen todo el partido animando mientras los jugadores, directivos y demás pasan de todo y se rien de til. No tienes derecho a decirle bobo a nadie porque están en su derecho de pitar que para eso pagan su entrada. Lo mejor es ni ir, a mi me regalan la entrada y la tiro a la basura y posiblemente quiera más estos colores que tú.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Igual deberíamos tomar la iniciativa y exigirles, con una carta pública, la concentración, el arrojo y la efectividad que han olvidado. Como diría xercos, COJONES.

Alguno de los magníficos redactores, foreros con solera, que hay por aquí, podría recoger el guante. Lo haría yo, pero no soy buen redactor.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La unica iniciativa es que la panda de gandules con Jorge a la cabeza de ellos es que muestren respeto ya no por los aficionados que acude al estadio sino por la camisa y el escudo que portan.

Que sepan el peso de la historia del club y que ahora mismo estan dejando a la altura del betun.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La mejor iniciativa para el partido del sábado era que los jugadores pidieran voluntariamente entrenar hoy a pesar de estar programado descanso.

Lamentablemente, se les pasó el tren y no lo tomaron, para variar. Después, a exigir a la afición, que es la culpable de que en los segundos tiempos, los jugadores estén pidiendo la hora porque ya no pueden con su alma.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mi iniciativa es que los partidos que no se ganen no se cobran. Y por cada gol encajado una chuleta menos en el siguiente asadero :P
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jajaj buena iniciativa Mr Yo la mas efectiva sin duda xd
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán escribió:La primera iniciativa tiene que venir de la mano del entrenador y de los jugadores. Echo de menos una rueda de prensa conjunta entonando el mea culpa por hacer el tonto durante 9 jornadas consecutivas y en la que a su vez se haga llegar al aficionado una total implicación para este partido.

Si de verdad quieren que la afición el sábado de un paso más al frente deben ser los propios jugadores los que empiecen a hacernos creer que realmente están implicados en esta lucha y que al menos están tan jodidos como nosotros.
Pues tiene usted toda la razón del mundo , si que se hecha de menos que salgan a dar la cara todos juntos afirmando que se van a dejar la vida por sacar al equipo de esa zona , fueron valientes para cargarse a JMR pero les falta bemoles para dar la cara por la afición.

Salu2 8)
Responder