hablemos de Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Este hombre lo que deberia hacer es con todo el dinero que se le ha pagado por sus servicios que son una exagerancion porke este hombre deberia cobrar 20 euros mensuales y que se ponga una parrilla argentina en mesa y lopez y que se retire ya hombre .
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

terminestor_Amarillo escribió:Para que el equipo este un poco mejor y subir el proximo año se tiene que ir a la calle JUANITO, Vidales,Pindado,Darino,Gustabo,Pitu, e Ione. Dani Lopez suplente o a la calle tambien y MM lo mismo. Es mi opinion.
yo pregunto que culpa tiene pitu un jugador que esta destacando en el equipo que estaba y se le trae para dejarlo en el banquillo si no tenian pensado sentar a jorge mejor lo dejamos jugando donde estaba por que ami pitu me gusta para mi equipo es un jugador con vision de juego y no lo ponen si no en amidstosos y ahy esta que tira faltas y las mete y todo
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Darino será el encargado de subir a la UD de 2º B a 2ºA eso está clarisimo, está en el proyecto de la UD.

Es amigo de Juanito, ten lo claro.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El jugador puede gustar más o menos, y se le pueden reprochar ciertas actitudes fuera del campo con los medios de comunicación, pero creo que se le está faltando al respeto de forma desmesurada y muy probablemente desmerecida.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayoze escribió:El jugador puede gustar más o menos, y se le pueden reprochar ciertas actitudes fuera del campo con los medios de comunicación, pero creo que se le está faltando al respeto de forma desmesurada y muy probablemente desmerecida.
ayoze que poca memoria tienen algunos :cry:

Pero como bien dice nuestro amigo SEV los teclados lo aguantan todo.
El tejado de PIO XXII es de Titanio :D

AGUANTE SIRO AGUANTE
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Aguanta Siro más que sea hasta el miercóles para degustar tan buena carne de la Pampa.

Salu2 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:

AGUANTE SIRO AGUANTE
Yo tengo memoria, y le agradezco lo que ha hecho por el equipo y las brechas que se ha abierto también, pero desgraciadamente, en el fútbol no se vive de la memoria.

Pero Darino hace tiempo que dejó de tener calidad para estar jugando en esta UDLP.

Ojo hablo de Darino porque de él va el post, pero hay más jugadores que no están a la altura de este club.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xebi como bien dice el compañero ayoze
ayoze escribió:se le está faltando al respeto de forma desmesurada y muy probablemente desmerecida.

Se puede debatir se le puede criticar pero jamas y nunca le puedes faltar el respeto y muchos lo hacen pero el teclado lo aguanta.

El dia que yo tenga que debatir y criticar su juego lo hare por este medio y el dia que tenga que faltarle el respeto ire a barranco seco y si tengo huevos le dire las cosas a la cara y si no los tengo mejor me quedo en mi casa pero nunca faltarle el respeto por un medio como este.

No se si me lei un poco :o

Saludos hijo del Emelec
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:

AGUANTE SIRO AGUANTE
Yo tengo memoria, y le agradezco lo que ha hecho por el equipo y las brechas que se ha abierto también, pero desgraciadamente, en el fútbol no se vive de la memoria.

Pero Darino hace tiempo que dejó de tener calidad para estar jugando en esta UDLP.

Ojo hablo de Darino porque de él va el post, pero hay más jugadores que no están a la altura de este club.

Ni jugadores , ni algunos aficionados están a la altura de este club créeme .

saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

el 10 escribió:
Xebi escribió:
La_Cantera escribió:

AGUANTE SIRO AGUANTE

saludos
La afición, lo que es afición, siempre está a la altura de este club, cada aficionado muestra su enfado a su manera y hay también algunos que ni les preocupa la dinámica del equipo (y no por eso es peor o mejor aficionado).

Unos pitan, otros sacan pañuelos, algunos deciden no ir al estadio, otros critican a los jugadores y otros no paran de animar.

Todos somos importantes y hay que recordar que sin la afición este equipo ya habría estado muerto desde hace unos cuantos años.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Xebi escribió:
el 10 escribió:
Xebi escribió: Yo tengo memoria, y le agradezco lo que ha hecho por el equipo y las brechas que se ha abierto también, pero desgraciadamente, en el fútbol no se vive de la memoria.

saludos
La afición, lo que es afición, siempre está a la altura de este club, cada aficionado muestra su enfado a su manera y hay también algunos que ni les preocupa la dinámica del equipo (y no por eso es peor o mejor aficionado).

Unos pitan, otros sacan pañuelos, algunos deciden no ir al estadio, otros critican a los jugadores y otros no paran de animar.

Todos somos importantes y hay que recordar que sin la afición este equipo ya habría estado muerto desde hace unos cuantos años.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

el 10 escribió:

Cierto, todos y los jugadores también incluyendo el propio Darino, ahora mismo que pertenece a la plantilla (por mucho que yo opine que no tiene cavidad) es muy importante como también lo es Pitu o Gustavo.

Por eso les pido que se unan a la causa, que se preocupen menos de sus polémicas con la prensa y más por arrimar todos el hombro y sacar esto adelante. TODOS PODREMOS.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ahora todos somos importantes?

Los que queman/Venden abonos

Los que Silvan, y todo ese resto de personas?

Prefiero los 5.000 de 2ª B y los foreros de entonces, que estos de ahora...

Por favor, encerrados en volver al insular y quitar las pistas, y dandole la espalda a lo que de verdad importa, la Unión(Aunque muchos se lo pasen por el forro) Deportiva Las Palmas.
potatoface
Habitual
Habitual

Mensaje por potatoface »

y e sábado jugamos con el Alavés¿?
Ese partido queda 0-4.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, :plas:
Responder