¿Que delantera seria la mejor?
- Alexs
- UDLP GOD

He puesto que Saul con Marzquez, y los dos en punta, no engañandonos poniendo a Saul de extremo, pero sobre todo, que a la hora de cambiar a un jugador y no solo los delanteros, salga el peor que este, y entre el mejor que lo pueda hacer, o entre comillas, mas en forma este. No a las bodas del entrenador con jugadores
- konnito
- Juez de la administración concursal

Rojas?? yo me jugaria hasta con Vitolo, aunque el chaval que nombras creo que es uno de los que podria dar el salto al primer equipo como otros chiquillos del filial pero con Vidales en el banquillo dudo mucho que haga debutar a un canterano y mucho menos de titular y si juega alguno jugara alguno de los que trajeron para el filial este año, algun peninsular digase Moscardo, Xavel , Barcos alguno de esos si podria ser que lo hiciera debutarHeriVega escribió:Rubén, Un suplente del filial de titular en el primer equipo? Dificil va a estar eso.![]()
Antes estará Romario o Rojas ... que no le vendría mal al 1º equipo que rojas al menos entrene con ellos a ver como se desenvuelve.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

La cuestión no es debatir si MM es mejor que Saúl o si Saúl es mejor que Rondón.
Aquí lo que hay que hacer es poner a el delantero o delanteros que mejor forma física tengan y sobretod ánimo y ganas, amén de rendir mejor ahora mismo.
Así que si el que mejor está ahora mismo es Saúl o Rondón incluso. Pues que se les ponga sin miedo de una vez, en vez de poner nombres aunque estén rindiendo ahora muy por debajo de lo que deberían.
A lo mejor un MM saliendo ahora de revulsivo le viene de perlas para cojer oxígeno y así tener al matador en buena forma para la recta final de temporada.
Pero claro, no podemos olvidar que entre Juanito and Vidales existe una magnífica amistad con MM. y ¿Como vas a mandar a tu gran amigo al banquillo?
Aquí lo que hay que hacer es poner a el delantero o delanteros que mejor forma física tengan y sobretod ánimo y ganas, amén de rendir mejor ahora mismo.
Así que si el que mejor está ahora mismo es Saúl o Rondón incluso. Pues que se les ponga sin miedo de una vez, en vez de poner nombres aunque estén rindiendo ahora muy por debajo de lo que deberían.
A lo mejor un MM saliendo ahora de revulsivo le viene de perlas para cojer oxígeno y así tener al matador en buena forma para la recta final de temporada.
Pero claro, no podemos olvidar que entre Juanito and Vidales existe una magnífica amistad con MM. y ¿Como vas a mandar a tu gran amigo al banquillo?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Rubén
- Administrador concursal

Para mi puede jugar tranquilamente de titular en el primer equipo. Pero como tu dices también está Romario aparte de Armiche.HeriVega escribió:Rubén, Un suplente del filial de titular en el primer equipo? Dificil va a estar eso.![]()
Antes estará Romario o Rojas ... que no le vendría mal al 1º equipo que rojas al menos entrene con ellos a ver como se desenvuelve.