Lo dicho a decir que todo es bonito, inclusive, cuando un jugador actúa de pena en toda la temporada. Sin comentarios.
Saludos.
Pero hombre cada uno tiene su opinión. Por ejemplo para mi D. Lopez es muy bueno. Todo lo contrario que Amaral. Es más, para mi está peor hoy en dia D. Garcia por la derecha que Dani. Hay foreros que piensan justo al revés. Pero cada uno tiene su opinión, y es respetable.Kanarion escribió:Es impresionante seguir viendo justificaciones sin sentido alguno. Hay que dárselas de mejor aficionado para luego cuando proceda sacar ese orgullo que tiene uno...Como si no se les conociera ya.
Lo dicho a decir que todo es bonito, inclusive, cuando un jugador actúa de pena en toda la temporada. Sin comentarios.
Saludos.
AzoteAmarillo escribió:Pues me suena que es este :
Es lateral izquierdo, o sea que ya le están buscando sustituto a Christian, ya que por ahí tenemos a Ruyman también.
Es una pena.
No tiene competencia o no se la quieren dar ?riki raka escribió:Intentando ser neutral en la opinión sobre Dani López.
Decir que empezó la temporada más o menos cumpliendo en su puesto a nivel defensivo.
Sus incorporaciones en ataque bastante pocas y normalmente no muy afortunadas.
Es bajo mi punto de vista uno de los jugadores que más fomenta el pase largo o patadón y con no demasiada fortuna.
Ha ido de más a menos defensivamente y ofensivamente muy pobre si lo comparamos con Cristian.
No me extraña que ahora la gente se fije más en el, ya que sus últimos partidos han sido malos.
Sin duda destacar su malísimo partido en Alicante frente al Hércules.
Pude presenciar su exceso de recular en su banda ante los atacantes del Hércules, como permitía que se metieran en el área y como les dejaba pensar fruto de los cuales nos llegaron el segundo y tercer gol.
Creo que he sido lo más neutral posible con este jugador. Actualmente me parece que es otro jugador que merece ver banquillo porque parece que sufre el mal de no tener competencia en el equipo y se está pegando el mal del equipo pegando un bajón grande en los últimos partidos.
Saludos
¿Cómo?, sí, se demostró el otro día cuando el Hércules se pegó la primera media hora intentando entrar por la banda de David García infructuosamente, ¿Te cuento lo que pasó en el segundo tiempo?. No te voy a negar que David García tuvo más ayuda que Dani López, pero aún así David se bastó el solito en primera instancia para parar todo lo que le venía por su banda.jesushps escribió:Pero hombre cada uno tiene su opinión. Por ejemplo para mi D. Lopez es muy bueno. Todo lo contrario que Amaral. Es más, para mi está peor hoy en dia D. Garcia por la derecha que Dani. Hay foreros que piensan justo al revés. Pero cada uno tiene su opinión, y es respetable.Kanarion escribió:Es impresionante seguir viendo justificaciones sin sentido alguno. Hay que dárselas de mejor aficionado para luego cuando proceda sacar ese orgullo que tiene uno...Como si no se les conociera ya.
Saludos.
PD: D. García al central, donde realmente es bueno, y no al lateral.
No es lo mismo tener a Saul de ayuda que a otro. D. Garcia por mucho que se le quiera acomodar no rinde de lateral. Es central. Un lateral tiene que ser capaz de poner buenos centros.super_chico escribió:¿Cómo?, sí, se demostró el otro día cuando el Hércules se pegó la primera media hora intentando entrar por la banda de David García infructuosamente, ¿Te cuento lo que pasó en el segundo tiempo?. No te voy a negar que David García tuvo más ayuda que Dani López, pero aún así David se bastó el solito en primera instancia para parar todo lo que le venía por su banda.jesushps escribió:Pero hombre cada uno tiene su opinión. Por ejemplo para mi D. Lopez es muy bueno. Todo lo contrario que Amaral. Es más, para mi está peor hoy en dia D. Garcia por la derecha que Dani. Hay foreros que piensan justo al revés. Pero cada uno tiene su opinión, y es respetable.Kanarion escribió:Es impresionante seguir viendo justificaciones sin sentido alguno. Hay que dárselas de mejor aficionado para luego cuando proceda sacar ese orgullo que tiene uno...Como si no se les conociera ya.
Saludos.
PD: D. García al central, donde realmente es bueno, y no al lateral.
AzoteAmarillo escribió:Angel_WRC escribió:Extraido de udlaspalmas.es:
Dani López: "Las Palmas, de mediocampo hacia arriba, tiene muchos argumentos"
Claro...de mediocampo hacia atras, estas tu.
Es una coña ?
Es Javi López, técnico del Deportivo Alavés.
Angel_WRC escribió:AzoteAmarillo escribió:Angel_WRC escribió:Extraido de udlaspalmas.es:
Dani López: "Las Palmas, de mediocampo hacia arriba, tiene muchos argumentos"
Claro...de mediocampo hacia atras, estas tu.
Es una coña ?
Jaja...nada, columpiada, como ese dia hizo rueda de prensa solo vi el titular y crei la noticia era sobre el y que se habian equivocado y habian puesto Javi en vez de Dani.
Mea culpa, es que me es nocivo hasta ese punto este "jugador".
AzoteAmarillo escribió:Angel_WRC escribió:AzoteAmarillo escribió:
Es una coña ?
Jaja...nada, columpiada, como ese dia hizo rueda de prensa solo vi el titular y crei la noticia era sobre el y que se habian equivocado y habian puesto Javi en vez de Dani.
Que va , si es mejor que David...
Opinar que los burros vuelan no les da alas a los asnos...
jesushps escribió:AzoteAmarillo escribió:Angel_WRC escribió:
Ya, por eso no te tires por la ventana. K te matas.
AzoteAmarillo escribió:jesushps escribió:AzoteAmarillo escribió:
Ya, por eso no te tires por la ventana. K te matas.
Algunos de por aquí tienen un poquito de complejito...
Qué penita.