¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?

Mensaje por Telde Team »

Buenos dias, estoy quemado ya de ver jugar a nuestra U.D.Las Palmas de la misma manera siempre, 10 jugadores ( se llamen como se llamen ) solo para un jugador el gran matador MARCOS MARQUEZ, por favor, hemos tenido mejores jugadores la lo largo de la historia que este señor, en mi opinion es el verdadero responsable de todos los males de nuestro equipo, se ke con lo ke digo voy a ser criticado y no me importa porque estoy harto de ver en el estadio cuando lo nombran por los altavoces a los borregos gritar hasta dejarse la garganta, por favor seamos serios y veamos que este señor tiene dividido al vestuario, ( cuando marcó Saul en Alicante el primer gol, si se fijan bien el asturiano no kiso celebrarlo con el ) hay dos grupos bien diferenciados , los ke van con el MATADOR ( Pindado, Darino, Lopez Ramos, Pablo Sanchez, Dani Lopez ) y el resto que forman otro grupo, asi no vamos a ninguna parte. Se ke es el maximo goleador del equipo pero para mi es muy facil serlo en este equipo si todos juegan para ti, ya no lo vemos correr, presionar, como antes, creo ke se ha acabado su ciclo en este equipo, ke deje de mangonear ya de una vez y ke se vaya con sus amigos a donde quiera. Donde esta el anterior equipo de Marcos??? hundido en 2ª B por si no lo recuerdan.Si es tan bueno porque no jugo nunca en el Sevilla??? se han parado a preguntarselo???? Señores reflexionen solo lo ke he dicho haber si no es verdad.

Amarillo hasta la muerte, siempre , por encima de presidentes,entrenadores, y jugadores.
SALVEMOS A NUESTRA U.D. LAS PALMAS
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mie Dic 24, 2008 12:48 am
Telde Team escribió:Impresionante la tarde ke pudimos pasar con Marcos, es ke fue una pasada porque faltabamos mis dos hijos , mi mujer y yo, y cuando llegamos al cumple de mi sobrino Brian nos abre la puerta Marcos, mi hijo el mayor que tiene 6 años y juega en el Acodetti no se lo podia creer, estaba aceleradisimo al ver a uno de sus idolos delante, tan cerca y llamandolo por su nombre. De verdad que Marcos es mejor persona que futbolista que ya es decir. GRANDE MARCOS DENTRO Y FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO.
:plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Marquez es muy bueno pero cuando está en baja forma hay que sentarlo como a cualquier otro. Y desde que volviomos de Navidad...

Por lo menos que no juegue siempre los 90 minutos, si está mal pues está mal.

Eso si, Marquez fans por siempre.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, La gente cambia de opinion y mas en dos meses , a lo mejor susctdado en grna parte por la mala racha pero no creo que tengamos que ser esclavos de nuestras palabras cuando solo damos una opinion.

Tengo miedo a abrir un post porque a ver con que pasdo mio me apareces XDXD esto ultimo es broma!
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Haber siete estrellas verdes, si te lees el texto completo, dejo bien claro ke voy a ser criticado, escribo lo ke siento en estos momentos como la vida misma, la vida son momentos y Marcos no esta para jugar porque se ha dedicado a otras cosas que o debia o se ha rodeado de malos amigos ( Darino por ejemplo ) si crees ke me jode ke copies y pegues el mensaje anterior que no tiene nada ke ver con lo ke estamos debatiendo es que no entiendes de debates. Solo conciente de lo ke escribo y no me dedico a buscar tus mensajes por ver si en algun momento has dicho una cosa u otra. MIRATE EL OMBLIGO AMIGO
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

en mi opinion es el verdadero responsable de todos los males de nuestro equipo
Leyendo solamente esa frase creo q no hace falta seguir. De verdad es Marcos Márquez el responsable de lo mal q andamos?? Estás seguro?? Joder, pues si en vez de llevar 15 goles (no recuerdo el nº exacto ahora) llevara lo q la mayoría de los delanteros centro de la mayoría de los equipos de esta categoría directamente le echábamos de la isla, no??

Miren, se pueden respetar opiniones o no, se puede reconocer q Marcos Márquez está en baja forma (algunos dicen q simplemente no sirve para esto :roll: ) o quemado, o cansado, o pasando una mala racha, pero lo q no puede ser es decir cosas sin sentido. Sí, ahora me va a caer a mi todo el mundo encima con los típicos "MM el endiosado", "MM el intocable" etc etc... Sí, sí, lo q ustedes digan, lo q está claro es q no se pueden decir este tipo de barbaridades q vuelvo a repetir:
en mi opinion es el verdadero responsable de todos los males de nuestro equipo
Señores, la CORDURA es gratis, no hay q pagar por ella ni mandarla a pedir...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Mie Dic 24, 2008 12:48 am
Telde Team escribió:Impresionante la tarde ke pudimos pasar con Marcos, es ke fue una pasada porque faltabamos mis dos hijos , mi mujer y yo, y cuando llegamos al cumple de mi sobrino Brian nos abre la puerta Marcos, mi hijo el mayor que tiene 6 años y juega en el Acodetti no se lo podia creer, estaba aceleradisimo al ver a uno de sus idolos delante, tan cerca y llamandolo por su nombre. De verdad que Marcos es mejor persona que futbolista que ya es decir. GRANDE MARCOS DENTRO Y FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO.
:plas:
Que bonito
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Vamos a ver Marcos como todo el equipo no está en su mejor momento pero de ahí a nombrarlo como el responsable de los males de todo el equipo, se queda uno así; :shock: :shock: :shock: :shock:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Edu, no te kedes solo con esa frase, lee el texto completo, creo ke explico los motivos en los ke se soportan dicha afirmacion, lleva 14 goles es verdad pero te has parado a pensar cuantas ocasiones han debido generar sus compañeros para ke el lleve esa cifra???? o es ke el genera tambien las ocasiones de gol??? el solo forma parte de este ekipo???
no se le puede dejar en el bankillo un tiempo haber si vuelve a ser el ke fue???? ke yo sepa no ha jugado nunca en primera y tiene 32 años no 19. Parece ke esta prohibido decir la verdad en este foro. Vas al estadio???? pasas frio mientras estos se rien en tu cara???? igual es ke yo me ekivoco y me meto en otro sitio parecido al estadio y no veo los partidos.
konnito

Mensaje por konnito »

Este tema en este Foro es un arma de doble filo indudablemente es haci, al compañero creo que lo que mas bien quiere decir es que si MM no esta bien que lo siente en la Banqueta creo vienen los tiros por ese lado.

Otra cosa es MM como persona que creo indudablemente que tambien es una persona muy no se como decirlo muy apegada a la aficion o muy dado a la aficion y eso en lo personal lo hace Grande.

En lo deportivo creo que tambien es Grande en buen estado de forma o tambien estando el equipo bien es Grande, pero si esta mal creo que habria que sentarlo, pero mas que sentarlo ponerle otro delantero a su lado creo que se notaria mucho menos su baja forma y ariamos mas daño arriba con un Doble Delantero
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Konnito,

por fin alguien ke entiende el texto, he llegado a pensar que aki esto es una dictadura o no saben comprender lo ke se escribe. Me congratula saber ke por lo menos una persona lo ha entendido.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Serias el perfecto guionista de un culebron venezolano porque mira que decir que saul no celebro el gol con el porque hay 2 grandes grupos trae tela, hay que tener mucha mala idea :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Telde Team escribió:Haber siete estrellas verdes, si te lees el texto completo, dejo bien claro ke voy a ser criticado, escribo lo ke siento en estos momentos como la vida misma, la vida son momentos y Marcos no esta para jugar porque se ha dedicado a otras cosas que o debia o se ha rodeado de malos amigos ( Darino por ejemplo ) si crees ke me jode ke copies y pegues el mensaje anterior que no tiene nada ke ver con lo ke estamos debatiendo es que no entiendes de debates. Solo conciente de lo ke escribo y no me dedico a buscar tus mensajes por ver si en algun momento has dicho una cosa u otra. MIRATE EL OMBLIGO AMIGO
Cuando veo a un forero con tres mensajes en su HABER rajando de la manera de la que tú rajas me digo:

"A VER
quién este ahora..."

Y me veo el cumpleaños con Marcos Márquez y me digo.

Ni el mundo se hizo en siete días ni Marcos puede haber pasado de héroe a paquete en dos meses...

Saludos.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Siete estrellas verdes, ves tres mnsajes mios porque tengo ocupaciones, eso para empezar, lo de paquete lo dices tu , nunca lo he dicho yo, y no voy a copiar y pegar para tener 2000 mensajes aki como haces tu porque no es mi estilo, que sepas que por tener 3 mensajes no me has a hacer callar y opino porque esto se hizo para opinar, no se la edad te tienenni me interesa pero si se la ke tengo yo y he visto a lo largo de mi vida muchisimos partidos de este equipo, y te digo una cosa , me recuerda al ultimo descenso a 2ª B comandado por muchos jgadores ke komo ahora no sienten los colores, sabes que los jugadores pasan pero el club y la aficion siguen, soy de los ke estando en nuestro Insular bajaba de estar en un asadero en la cumbre a ver a nuestra U.D. Las Palmas contra el San Roque de Lepe con eso te lo digo todo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Telde Team, te van a despellejar vivo compadre.

Salu2 8)
Responder