¿Que hacer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

¿Que hacer?

Mensaje por diablillo amarillo »

Sr. Ramirez: Usted, como guia espiritual del equipo, sumun máximo del sentimiento amarillo, y portavoz del sentimiento de todos los socios, simpatizantes accionistas y sufridores del equipo de nuestros amores , por favor iluminenos con su sapiencia. ¿Que debemos hacer los pobres aficionados de a pie, que ya no tenemos fuerzas para protestar?. Si lo digo. Protestar. Porque, particularmente, pienso que estamos haciendo el tonto este año, y que es culpa suya, claramente, por silenciar la, mas que evidente, campaña de arbitrajes negativos, que han sido un arma de doble filo. Aqui NUESTRA AFICION cree que el equipo debe de hacer, de siempre, el doble de trabajo que cualquier equipejo, para ganar los partidos, sino, el equipo es una mierda. Como contra el Levante, o el del pasado sabado, contra el Hercules. A pesar de los tres penaltys no señalados contra el Hercules, uno de los cuales al cuarto de hora, que hubiese implicado la expulsión de Calatayud, el portero, y la más que posible retirada de un delantero, con lo que hubiese facilitado el juego de contrataque de Las Palmas, que todos sabemos que suele ser letal. Y no me vengan con la milonga de que, siempre que hemos jugado en ventaja, no hemos ganado, porque, las otras veces, no nos habiamos puesto por delante en el marcador, cosa más que posible, pues solo hemos fallado un penalty, en quince lanzamientos, creo. A esa casualidad, hemos de sumar la estadistica calamitosa de Miranda Torres, contra el equipo amarillo, puesto que en los dos partidos que nos ha pitado este año, los dos, ha perjudicado al equipo, dejando de señalar 5 penaltys a favor, pitandonos uno en contra, que en mi opinión,era juego peligroso del rival, y dejando de sacar numerosas tarjetas a los rivales, y masacrandonos a nosotros, como el sabado, a pesar de las muchas faltas del Hercules, y las poquisimas de Las Palmas.
Si a eso sumamos todos los arbitrajes partidistas sufridos este año, y cito de memoria, con lo que seguro que se me olvida alguno, Zaragoza, Hercules(casa), Tenerife, Xerez, Salamanca, Cordoba, Rayo,Levante, Real Sociedad y Hercules (fuera). Alguno de ellos, con jugadas claras que influyen en el resultado. Si quieren pensar que son manias , piensen lo que quieran, pero si suman, veran que son muchos puntos. Esos puntos perdidos, nos implican en nuestra posición actual, y la cobardia de nuestros dirigentes, nos han conducido a donde estamos. A una situación, en la que los implicados , los que se parten la cara en el campo, que se dan cuenta de lo que pasa (no son tontos), sufren el acoso de todos (arbitros, rivales en el campo- y la afición fuera). Es corriente ver a medio equipo corriendo detras del arbitro o de los linieres, en jugadas en las que claramente, se perjudica al equipos.... Pero nada. Ellos son los gandules, No los que los silencian... los que los obligan a que no hagan declaraciones contra los arbitros, y los obligan a rectificar, como tras el Levante. Una pasada. No se a que espera Miguel Angel Ramirez, a dar un paso al costado. Deja de ocupar tu poltrona en la Federación y largate... O denuncia la campaña de acoso y derribo, antes de que nos vayamos a segunda B de nuevo.Te agradecemos la enorme gestión que has realizado, pero, por el bién del equipo vete. Sinceramente, pienso que has vendido a todos ....a Juan Manuel, a Vidales , y fijate .... hasta a Juanito. Haz algo o marchate y deja que otro haga lo que hace tiempo habia que hacer.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No estoy de acuerdo para nada en lo que acabas de decir, en muchos años siguiendo a las palmas no he visto a nadie que haya logrado tantos éxitos en lo deportivo como Vidales y Juanito.
Si rompemos el tandem lo perdemos todos.
Son el mejor equipo directivo y deportivo de la última década y se puede comprobar con estadísticas en mano, pero respeto tu opinión, aunque no la comparta lo más mínimo , un saludo.
Responder