¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y yo estoy de acuerdo: Saúl y Rondón, y Marcos en la segunda parte a pleno rendimiento...pichi franco escribió:No comparto las descalificaciones que en este post se hacen hacia el jugador,sin embargo estoy de acuerdo en que no debería de jugar los 90 minutos si no esta acertado,unicamente eso! Y porque pase algun partidito en el banquillo creo que tampoco se caeria el mundo! Eso si,,,,,Marquez sigue siendo fundamental en esta UD Las Palmas,pero no indiscutible!!!
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Edu
- Juez de la administración concursal
No te preocupes, si ya he leido el texto completo. Me parece perfecto q no te guste MM, pero no digas q es el culpable de los males del equipo, porque eso no es opinar, eso es MENTIR. Y ahora ya saldrán los de siempre a decir q si se defiende a MM etc etc... Te hubiera dicho lo mismo si le hubieras echado la culpa a Juanpa... Y q si voy al estadio?? Voy cada dos fines de semana (excepto en vacacionesTelde Team escribió:Edu, no te kedes solo con esa frase, lee el texto completo, creo ke explico los motivos en los ke se soportan dicha afirmacion, lleva 14 goles es verdad pero te has parado a pensar cuantas ocasiones han debido generar sus compañeros para ke el lleve esa cifra???? o es ke el genera tambien las ocasiones de gol??? el solo forma parte de este ekipo???
no se le puede dejar en el bankillo un tiempo haber si vuelve a ser el ke fue???? ke yo sepa no ha jugado nunca en primera y tiene 32 años no 19. Parece ke esta prohibido decir la verdad en este foro. Vas al estadio???? pasas frio mientras estos se rien en tu cara???? igual es ke yo me ekivoco y me meto en otro sitio parecido al estadio y no veo los partidos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Edu, aki nadie a dicho ke no me guste Marcos Marquez, el tema se ha desvirtuado por una sola razon, he hablado de un dios por lo ke se ve en este foro, Marcos como jugador me gusta, como persona mas todavia, pero no esta para jugar todo el partido y eso se esta viendo en cada partido, a lo ke voy es que algo pasa ke no se atreven a sentarlo en el bankillo, ese es el tema de discusion, y aki han entrado a saco con mi opinion.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Sarpazo, esta visto ke aki no se puede opinar.
Despues cuando se baje a segunda B otra vez nos empezaremos a kejar de todo como sempre. Por eso estamos donde estamos.
Desues hablanos de la cantera, de ke habia ke echarlos antes de ke pasara y todas esas cosas.
PARA KE SE KEDEN CONTENTOS, VENGA RECTIFICO MARCOS ESTA EN PLENA FORMA NO SE LES OCURRA DECIR LO CONTRARIO PORQUE OS MASACRAN.
Despues cuando se baje a segunda B otra vez nos empezaremos a kejar de todo como sempre. Por eso estamos donde estamos.
Desues hablanos de la cantera, de ke habia ke echarlos antes de ke pasara y todas esas cosas.
PARA KE SE KEDEN CONTENTOS, VENGA RECTIFICO MARCOS ESTA EN PLENA FORMA NO SE LES OCURRA DECIR LO CONTRARIO PORQUE OS MASACRAN.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
A mi lo que me hace gracia es que hablen de cantera sin ir a ver partidos de la misma y no me refiero solo de Las Palmas Atlético sino de toda la cadena , bueno que te puedo decir , que yo se que tu conoces bien de lo que hablas cuando nombras la cantera amigo porque ves mucho fútbol los sabados y domingos y no por La Sexta presisamente.
Salu2
Salu2

- konnito
- Juez de la administración concursal
Telde Team escribió:Sarpazo, esta visto ke aki no se puede opinar.
Hombre Compañero tanto como Masacrar no creo que sea de esa forma, aunque yo tambien hubo un tiempo que pensaba algo parecido sobre el tema, pero me ha dado cuantas en muchos aspecto que estaba equivocado con mis pensamientos, esto es un foro para Debatir, para Opinar. Pero no creo que sea para Masacrar a nadie
Creo que la palabra Masacrar es algo fuerte y su significado no tiene nada que ver con este debate que has abierto en tu tema o post
Difinicion de la palabra Masacrar;
Cometer una matanza de personas o asesinato colectivo
Los enemigos asaltaron el poblado y masacraron a los habitantes.
Me a servido de mucho el Tema o Post de mis herrores favoritos. Gracias SEV
Un Saludo
P.d
Y no dejes de postear por algunos pensamientos