Hola a todas esos aficionados que el sabado van a ir al estadio a hacer sangre contra el equipo.Que mejor no vayan y se queden en sus casitas viendo el dery madrileño, q seguro q eso les gusta mas.
Y el que vaya al futbol el sabado solo vale apoyar y estar desde el minuto 1 hasta q el arbitro de por terminado el partido el 90 y pico.
Una osa esta clara si entre todos no arrimamos el hombro y tiramos palante nos quedamos sin nuestra UD LAS PALMAS.Como escuche en alguna emisora todos se van y nosotros la aficón nos quedamos.
Por eso pido por ese escudo que nuestros abuelos,tatarabuelos,padres,etc q vivieron momentos GRANDES y INOLVIDABLES que no lo tengamos en el olvido y cojamos el relevo para devolver a nuestra UD LAS PALMAS al lugar de donde nunca tenia q haber salido la PRIMERA DIVISIÓN.
Olvidemos los rifirafe q tengamos con los q manejan el club.Al final de temporada q es cuando se dan las notas hay entonces si que pediremos responsabilidades.Y se diran las cosas claras.
Así q señores aficionados y abonados de UD LAS PALMAS hagamos un último esfuerzo y entre todos apoyemos y animemos al equipo el sabado.
EL EQUIPO NOS NECESITA Y AHORA MAS QUE NUNCA EL APOYO TUYO Y DE TODOS LOS Q ESTEMOS EN EL ESTADIO ES FUNDAMENTAL.
ARRIBA D ELLOS.BICHILLO.SALUDOS
El sabado todos a arrimar el hombro.............
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras