BORJA ESTUPIÑAN escribió:
por Dios cuanta demagogia.
Los Jugadores no sienten a la UD. Porque tu lo digas, que estás en la cabeza de todos ellos
Los canteranos si, como todos los que se han ido poruqe les pagaban más en la peninsula
Los jugadores piensan en ellos. No van a pensar en tí, que lo único que haces es machacarlos. Claro que piensan en ellos, en hacerlo bien en triunfar en el futbol. Si descienden, pierden prestigio si quieren irse de aquí.
Los jugadores son criticables. Claro que sí, pero insultarlos como haces tú dudando de su profesionalid no es de recibo.
PD Ya no te quiero, Josy.
Los jugadores siente el color del dinero, gracias por refirmarlo, no me parece mal que quieran solo dinero, me parece muy bien, y no por eso son mercenarios ni chorradas parecidas, aqui todos no movemos, más o menos, por dinero.
Los canteranos por lo menos cuando eran niños querian jugar en el equipo, otra cosas que se les pague más fuera, yo también me iría, tu estás en la península, ganando perras, bien por ti, me alegro, pues lo fútbolista igual.
Coincidimos, los fútbolista solo piensan en ellos, ni en los aficionados, ni nada, es lo mejor, y no por hacerse una foto con un aficionado/a piensan en los demás.
Dudando de su profesionalidad, hombre, depende del punto de vista, son profesionales mientras cobran, fijate cuando bajamos de 1º a 2º, fíjate en el Valencia, como estan jugando esos grandes profesionales, solo son profesionales cuando cobran, esta bién, tu mismo.
Los jugadores por desgracia piensa siempre en ellos, como están en la UD piensa en la UD, pero para ellos, pero eso pasa mucho no solo aquí.
Habrá quienes piensen con ganas con motivación que todo puede salir, pero hay otros que solo quieren jugar por su bien, sabiendo que no aportan nada al juego del equipo, eso es ser profesional... dan que pensar, no lo crees tú.
Saludos mi Borjita, es lo que pienso, menos mal, que cobran sino estaríamos ya en 2ºB, ganaremos al alaves el próximo partido y todo se tapará, y todo seguirá igual.
Eso de querer o no querer, yo no puedo hacer nada, eso sale de tí.