Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas nuevamente, para los entendidos en la materia. Me he hecho con un disco duro externo "Lacie Mobile Disk" 250GB y bien, resulta que al conectar los cables USB dicho disco se me enciende pero el ordenador no me detecta absolutamente nada. A ver si alguno sabe a que puede deberse para saber si esto tiene solución o voy a tener que ir a cambiarlo.
Espera que ahora te ponga la información del modelo que es. Ya te adelanto que no necesita de cd, por eso estoy que no se porque razón no me lo reconoce y si se me enciende la luz.
Inicio - boton derecho en Mi pc - Administrar - Administracion de disco y dime si ahi te sale algun disco duro externo sin unidad asignada (vamos si no tiene la unidad D: x ejemplo (imaginando k no tienes particiones))
soycarlo15 escribió:Inicio - boton derecho en Mi pc - Administrar - Administracion de disco y dime si ahi te sale algun disco duro externo sin unidad asignada (vamos si no tiene la unidad D: x ejemplo (imaginando k no tienes particiones))
Es otra opcion, peor bueno, el de mi hermano es el mismo y fue sobre la marcha no hubo que particionar ni formatear ni nada da nada....
pero nunca se sabe en esto de la informática.