para qué queremos cantera?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Tiene toda la pinta, Ángel es de por ahí, no sé si era Pozo Izquierdo.GradoCurvo1978 escribió:yo creo ke A es angel ...ya ke en el articulo dice...."Está cruzado, dice que se quiere ir de filiales al Vecindario, al equipo de su pueblo".Trotra_ud escribió:Señores, ¿"A" es Jose Antonio Guayre?, ¿o es simplemente una conclusión mal sacada mís?, GradoCurvo1978, gracias por dicho magnífico artículo que ojalá nos haga recapacitar y pensar que podemos estar desperdiciando nuestra cantera, algo que muchos ya sabemos, pero no esta nada mal que se nos haga ver desde la experiencia.
Aguante Vitolo, Ruymán, Armiche, Romario... y un amplio etc más.
Además ha sido internacional, estuvo en la 00/01 y ahora está en primera.
Todo cuadra.
La cuestion primordial es que no se le están dando las oportunidades ni la paciencia suficiente a los pibes para que salgan adelante, desde la dirección deportiva se apuesta por pitu´s y no por armiche´s y este es el gran problema de la cantera.
Que la vela chica esté en tercera o en segunda b no es relevante, lo relevante es que no está aportando jugadores al primer equipo, y no es por que no hayan jugadores válidos si no simple y llanamente porque no se APUESTA decididamente por ellos, y acaban buscandose las oportunidades en otros equipos.
PD: lo mejor que tenemos en el primer equipo ha salido de la cantera!!
David Garcia, Nauzet Alemán, Jorge (aunque lleva una temporadita, que..) Santamaria, y aunque no se cuente con mucho con ellos el MOCO y los GEMELOS.
Que la vela chica esté en tercera o en segunda b no es relevante, lo relevante es que no está aportando jugadores al primer equipo, y no es por que no hayan jugadores válidos si no simple y llanamente porque no se APUESTA decididamente por ellos, y acaban buscandose las oportunidades en otros equipos.
PD: lo mejor que tenemos en el primer equipo ha salido de la cantera!!
David Garcia, Nauzet Alemán, Jorge (aunque lleva una temporadita, que..) Santamaria, y aunque no se cuente con mucho con ellos el MOCO y los GEMELOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero es que esos del Tenerife son dos pedazos de jugadores, sobre todo Ricardo. Y los que nombran de momento son "un veremos"Rubén escribió:Fíjense en el Bilbao, siempre en primera y siempre con vascos. Susaeta es un gran jugador y con 18 o 19 años juega de titular tranquilamente en primera. Busquet y Bojan en el Barcelona, Ricardo y Ángel en el Tenerife............muchísimos, pero aquí no se aprovecha lo que hay NUNCA.
- Rubén
- Administrador concursal

Es que los pongo porque son buenos precisamente, aunque el único de ahí que diría "veremos" sería Bojan. Si estuviese Susaeta en el madrid se notaría más.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero es que esos del Tenerife son dos pedazos de jugadores, sobre todo Ricardo. Y los que nombran de momento son "un veremos"Rubén escribió:Fíjense en el Bilbao, siempre en primera y siempre con vascos. Susaeta es un gran jugador y con 18 o 19 años juega de titular tranquilamente en primera. Busquet y Bojan en el Barcelona, Ricardo y Ángel en el Tenerife............muchísimos, pero aquí no se aprovecha lo que hay NUNCA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

me explique mal, me refiero que los jugadores de la UD B son proyecto de jugadores. Están mal clasficados en 2B por lo que de momento, si en 2 B no destacan, imagínate en 2ARubén escribió:Es que los pongo porque son buenos precisamente, aunque el único de ahí que diría "veremos" sería Bojan. Si estuviese Susaeta en el madrid se notaría más.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero es que esos del Tenerife son dos pedazos de jugadores, sobre todo Ricardo. Y los que nombran de momento son "un veremos"Rubén escribió:Fíjense en el Bilbao, siempre en primera y siempre con vascos. Susaeta es un gran jugador y con 18 o 19 años juega de titular tranquilamente en primera. Busquet y Bojan en el Barcelona, Ricardo y Ángel en el Tenerife............muchísimos, pero aquí no se aprovecha lo que hay NUNCA.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El año pasado Busquets no jugó todos los partidos en el Barça B de TERCERA, jugó 23, luego no fue indiscutible.BORJA ESTUPIÑAN escribió:me explique mal, me refiero que los jugadores de la UD B son proyecto de jugadores. Están mal clasficados en 2B por lo que de momento, si en 2 B no destacan, imagínate en 2ARubén escribió:Es que los pongo porque son buenos precisamente, aunque el único de ahí que diría "veremos" sería Bojan. Si estuviese Susaeta en el madrid se notaría más.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Pero es que esos del Tenerife son dos pedazos de jugadores, sobre todo Ricardo. Y los que nombran de momento son "un veremos"
Ahora ya ha debutado con la Selección Española.
Yo creo que el que el filial esté pasándolo mal en su categoría no tiene nada que ver con que haya algún jugador aprovechable y válido para 2ª.
El problema es que no se apuesta por la cantera para el primer equipo.
Y quien no apuesta... no gana.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:me explique mal, me refiero que los jugadores de la UD B son proyecto de jugadores. Están mal clasficados en 2B por lo que de momento, si en 2 B no destacan, imagínate en 2ARubén escribió:Es que los pongo porque son buenos precisamente, aunque el único de ahí que diría "veremos" sería Bojan. Si estuviese Susaeta en el madrid se notaría más.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Pero es que esos del Tenerife son dos pedazos de jugadores, sobre todo Ricardo. Y los que nombran de momento son "un veremos"
Se supone que el futbol es un deporte de equipo, tu puedes ser muy bueno y tus compañeros unos mantas, siempre hay alguien aprovechable... lo que pasa es que no se dan las oportunidades suficientes.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
terminestor_Amarillo

budgie escribió:Que estén mal clasificados en segunda 'b' no significa nada. El Sevilla Atco. está colista destacadísimo de segunda y subió al primer equipo a Pukki y a Perotti. Y jugando muchos minutos.
Si te refieres a mi comentario era una malla broma con referencia a las canteras de las que se saca piedra(no era porke esten en descenso)
-
terminestor_Amarillo