DECLARACIONES DE SANTAMARIA A LA ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Epi escribió:
carloslp escribió:
pelotero escribió:No creo que nadie culpe a Santamaría. Al menos a mí, me apena. Porque demuestra la falta de profesionalidad del jugador y de los responsables de la plantilla.

Y ojo, que hablo de profesionalidad, no de profesionalismo.

Por supuesto, es el mejor portero que tenemos (que yo sepa), que juegue, pero que alguien le explique cómo se respeta una camiseta, nuestra camiseta, en concreto.
La respeta cada vez que juega y lo hace de puta madre,no como otros que semana tras semana la deja a la altura del betun.El respeto se muestra donde se tiene que mostrar,en el campo.
FALSO el respeto se muestra dentro y fuera del campo,porque el es jugador de la UD dentro y fuera del campo.
Tu lo ves asi pero yo ya estoy cansado de ver como historicamente a los que valen la pena se les echa por boberias extradeportivas mientras a cancamos se les da una y otra oportunidad en el campo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

carloslp escribió:
Epi escribió:
carloslp escribió: La respeta cada vez que juega y lo hace de puta madre,no como otros que semana tras semana la deja a la altura del betun.El respeto se muestra donde se tiene que mostrar,en el campo.
FALSO el respeto se muestra dentro y fuera del campo,porque el es jugador de la UD dentro y fuera del campo.
Tu lo ves asi pero yo ya estoy cansado de ver como historicamente a los que valen la pena se les echa por boberias extradeportivas mientras a cancamos se les da una y otra oportunidad en el campo.
Yo no he dicho que tengan que echar a Santamaria, lo que si digo es que los responsables del club deberian reprenderlo para que la proxima vez piense antes de abrir la boca, que los animos de la gente ya estan bastante caldeados como para que nos salgan con estas. Es una falta de respeto hacia su afición hacer unas declaraciones semejantes.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Señores el Tenerife tiene a uno de los mejores defensas de la categoria en sus filas y es GRAN CANARIO Pablo Sicilia y aqui no se le dio la oportunidad de jugar, es logico que Santa no cierre ningna puerta.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Vamos a ver esto lo veo de la siguiente manera ...

Primero, la pregunta del periodista buscaba un claro propósito, realizar una pregunta trampa a un jugador interesante de nuestro equipo.

Segundo. La respuesta de Santamaría para mí denota que ahora mismo en vez de estar centrado ahora en su equipo y en lo que nos importa, se deja querer y entra al juego del periodista contestando que si es para mejorar deportivamente no le importaría.

Tercero. El señor Santamaría se olvida de un detalle, estamos hablando de nuestro rival deportivo. Por tanto la prudencia y más en esta situación nos dice que lo mejor a este tipo de preguntas trampas es decir que ahora no piensa en el futuro sino en sacar a la UD de abajo, así evitas que tu respuesta genere malestar, quedas de maravilla aunque en el fondo tengas claro que todo lo que sea mejorar adelante, y aquí paz y después gloria.

No muy acertadas, pero vamos si MAR vende a Santamaría al Tenerife entonces si que ya puede preparar las maletas porque sería el colmo.

Menos tonterías, y más concentración y entrega en el presente y en tu equipo que ahora lo único que importa es sacar esto adelante.
Responder