¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?
- Telde Team
- Amarillo de corazón
globulo amarillo, has leido el encabezado del post?????
en ningun momento he dicho ke estamos asi porque el kiere, porque lo este haciendo de mala fe, otra cosa es como lo kieran interpretar ustedes, a lo ke me refiero es ke el ekipo juega para el y entiendo ke no esta en su mejor momento poreso lo titulo komo lo titulo, prque no se atreven a sentarlo en el bankillo????? tiene a todo el ekipo jugando para el ese es el problema y para ke marque un gol tenemos ke generar 102 ocasiones, hablamos creo del ekipo de toda la segunda division ke mas ocasiones crea, y me pregunto, porque estamos donde estamos con tantas ocasiones ke creamos??????
PIENSEN REFLEXIONEN
en ningun momento he dicho ke estamos asi porque el kiere, porque lo este haciendo de mala fe, otra cosa es como lo kieran interpretar ustedes, a lo ke me refiero es ke el ekipo juega para el y entiendo ke no esta en su mejor momento poreso lo titulo komo lo titulo, prque no se atreven a sentarlo en el bankillo????? tiene a todo el ekipo jugando para el ese es el problema y para ke marque un gol tenemos ke generar 102 ocasiones, hablamos creo del ekipo de toda la segunda division ke mas ocasiones crea, y me pregunto, porque estamos donde estamos con tantas ocasiones ke creamos??????
PIENSEN REFLEXIONEN
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Señor Edu, usted ke es tan educado, no rectifico lo ke he escrito, no soy nadie para decirle lo ke usted debe o no escribir, estamos creo ke en un pais libre gracias a dios, por eso me extraña ke usted se ponga de la manera ke se pone. Bueno para terminar decirles ke no solo he leido cosas malas contra mi opinion por suerte hay muchas personas ke de forma anonima me han escrito mostrandome su apoyo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
tu ni has jugado en no se donde, ni con lo gemelos. Has venido,como hacen mucho estos dias, con el ventilador a ensuciar a la UD.Telde Team escribió:Pues mira antes ke ser abonado te podria decir ke jugue en infantiles con los gemelos y Moises Trujillo en la porteria, despues una lesion de rodilla me aparto del futbol, responde eso a tu pregunta??????
Y otra cosa, no se dice HABER cuando quieres ver, se dice a ver, porque si no, la H y la B no te dejan ver.
No creo que la culpa sea solo de MArcos, lo mismo si en vez de presionar el solo presionara todo el equipo nos iria mejor, si en vez de mandarle melones le dieran pases de gol nos iria mejor, está claro que no está en su mejor momento pero es que aunque seas Messi tal y como esta el equipo es muy dificil jugar bien.
Me parece que no es justo cargar los males del equipo a un solo jugador, está claro que tiene su parte de culpa, pero no toda es de él, ni mucho menos.
Me parece que no es justo cargar los males del equipo a un solo jugador, está claro que tiene su parte de culpa, pero no toda es de él, ni mucho menos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo al que no he entendido es a Konnito, sobre todo eso es "haci"Telde Team escribió:Konnito,
por fin alguien ke entiende el texto, he llegado a pensar que aki esto es una dictadura o no saben comprender lo ke se escribe. Me congratula saber ke por lo menos una persona lo ha entendido.
Sera haci por que a lo mejor tu gozastes de mas oportunidades que yo para los estudios, ESTUPIÑAN no te fijes en como escribo fijate mas bien en lo que escribes tu en tus famosos post que muy poca gente en el foro esta de acuerdo con tus paridas.
Saludos y buen rollo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Siga usted enredando. Es tan fácil como no contradecirse con uno mismo. Ahora, si usted no ve la contradicción entre lo q ha dicho en la página 1 de este topic y su nueva postura a partir de la página 3, q quiere q le diga?... Mejor dejar el tema la verdad. Me voy al topic de Manolo Torres q por lo menos me rio un ratoTelde Team escribió:Señor Edu, usted ke es tan educado, no rectifico lo ke he escrito, no soy nadie para decirle lo ke usted debe o no escribir, estamos creo ke en un pais libre gracias a dios, por eso me extraña ke usted se ponga de la manera ke se pone. Bueno para terminar decirles ke no solo he leido cosas malas contra mi opinion por suerte hay muchas personas ke de forma anonima me han escrito mostrandome su apoyo

- Telde Team
- Amarillo de corazón
Edu disculpa, pero para eso se hizo el foro no??? para pasar el rato con los ke amamos al ekipo, deja ke te kuente algo, no suelo entrar por problemas de horarios en este foro, ya sabes, el trabajo, los niños y las cosas ke siempre hay ke hacer en la casa, pues bien, me habian hablado de este foro y al final decidi registrarme,llevaba mucho tiempo sin entrar y hoy se me ocurrio escribir el post haber como reaccionaba la gente de este foro, pues bien, me ha dejado dos cosas claras
1º- no se puede ir en contra de la masa social.
2º- hay personas sensatas como usted ke opina sin faltar al respeto.
Bueno para terminar decir ke Marcos como he dicho en muchas ocasiones es un gran profesional y mejor persona.Puede estar bien o mal fisicamente, salirle bien o mal las cosas ke intenta dentro del campo.
Pido disculpas a todos los ke se puedan haber sentido ofendidos pero la realidad es ke casi nadie ha entendido el mensaje ke tiene este post.
1º- no se puede ir en contra de la masa social.
2º- hay personas sensatas como usted ke opina sin faltar al respeto.
Bueno para terminar decir ke Marcos como he dicho en muchas ocasiones es un gran profesional y mejor persona.Puede estar bien o mal fisicamente, salirle bien o mal las cosas ke intenta dentro del campo.
Pido disculpas a todos los ke se puedan haber sentido ofendidos pero la realidad es ke casi nadie ha entendido el mensaje ke tiene este post.
- Telde Team
- Amarillo de corazón
A se me olvidaba, Borja ya ke sabes tanto de ortografia y nosotros no, decia yo ke si tienes tiempo nos das clase pero eso si tiene ke ser por las noches , es ke antes no puedo porque tengo ke bañar a los niños y darles la cena y dormirlos. Al grande es facil le cuento a cuantos puntos estamos del descenso y se duerme, es mas cuando va al estadio ya no mira al campo le aburre el juego de su ekipo, se pone a jugar por la grada con los amigos y despues me pregunta por cuanto perdimos. El pobre no ha visto jugar a su ekipo en primera y tiene ya 7 años, tengo ke tirar de internet para ke vea videos de cuando estabamos en primera para ke se lo crea. QUE FUERTE.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Yo no te digo que le digas "sí bwana" , solo te cito porque le dices "no digas" , usted conteste lo que quiera como hago yo y todo el foro.Edu escribió:Por supuesto, q diga lo q quiera, de igual forma q yo puedo contestarle lo q quiera, o no? O es q ahora voy a tenerle q decir "sí bwana" a todo el mundo cuando se dicen cosas q YO no comparto... No pretendo convencer a nadie, pero me tocan mucho las narices los post oportunistas y la gente q no sabe controlarse y termina escribiendo lo primero q se le ocurre... Y si no, mira como luego ha suavizado el tema y ahora ya no es q sea el culpable, sino q está en baja forma y debería ir al banquillo (cosa con la q estoy SÍ de acuerdo)... Q curioso esto de los foros de internet, ja!SarPazo escribió:Edu, hombre decir que diga lo que le de la gana no o ¿Ahora también vamos a decirle a la gente lo que tienen que decir o hacer?
Salu2
Salu2

- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Se refiere a los gemelos Hernández Socas hermanos de Alberto Hernández nuestro ex-capitán ahora en las filas del Ceuta.BORJA ESTUPIÑAN escribió:tu ni has jugado en no se donde, ni con lo gemelos. Has venido,como hacen mucho estos dias, con el ventilador a ensuciar a la UD.Telde Team escribió:Pues mira antes ke ser abonado te podria decir ke jugue en infantiles con los gemelos y Moises Trujillo en la porteria, despues una lesion de rodilla me aparto del futbol, responde eso a tu pregunta??????
Y otra cosa, no se dice HABER cuando quieres ver, se dice a ver, porque si no, la H y la B no te dejan ver.
Salu2

- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
- Telde Team
- Amarillo de corazón
por fin tiene ke ser una mujer la ke se de cuenta de todo. Natalia gracias pero hay esta la trama de este post, hemos estado todo el dia debatiendolo y nadie se habia dado cuenta del titulo de pastor a Vidales, todos cabreados por hablar de Marcos y no se daban cuenta de ke la critica era a Vidales y que encima le llamaba pastor.