Se imaginan las charlas tácticas de este hombre a los jugadores? Debe ser peor q aguantar a un testigo de Jehová

Si no me falla la memoria acabamos 5º esa temporada , creo que lo que le pierde a Manolo Torres son las formas.BRINDISI escribió:La última vez que estuvo tampoco lo hizo tan mal, hizo un equipo con fichajes a "coste cero", se trajo a Josu Uribe y al final casi subimos y todo, así que mejor que Juanito fue un rato.

Sí, las frases lapidarias son lo suyo...SarPazo escribió:Si no me falla la memoria acabamos 5º esa temporada , creo que lo que le pierde a Manolo Torres son las formas.BRINDISI escribió:La última vez que estuvo tampoco lo hizo tan mal, hizo un equipo con fichajes a "coste cero", se trajo a Josu Uribe y al final casi subimos y todo, así que mejor que Juanito fue un rato.
Salu2

si, si, y también a Silvano Y MAirata recuerdan? k uno de los dos era su yerno. Este para los fichajes tambien era fino,por no decir de los beneficios que obtenia con los fichajes de no se qué empresa de representantes.BRINDISI escribió:La última vez que estuvo tampoco lo hizo tan mal, hizo un equipo con fichajes a "coste cero", se trajo a Josu Uribe y al final casi subimos y todo, así que mejor que Juanito fue un rato.