Mi analisis Tactico sobre Vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

yo como tercer delantero me apuesto por Vitolo, que por cierto en los ultimos partidos se ha salido
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Está ahora mismo muy bien , lo veo con posibilidades de llegar al primer equipo si de verdad apuestan por la cantera , a Víctor por lo menos lo tiene convencido.

Salu2 8)
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

tres delanteros por el centro se estorban seguro....

el tema es, o poner dos delanteros, en este caso saul y MM, puesto que se complementan, uno rapido y mas tecnico y luego MM que cuando tiene un compi despistando a los centrales sabe buscarse el hueco para tener mano a mano con el portero.

el problema de tener a MM solo alante en el centro es que los centrales lo tienen muy fijado, y se le anticipan, si saul estuviera arriba con el, los centrales tienen mas trabajo y marcos mas espacio para controlar y tirar.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

fench, por eso dos puntas con un medio que les de balones y a la vez ayude a descargarlos de presión defensiva.

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Fench cierto , tienes razon pero imaginate en la segunda parte ke sake a Vitolo por .... no lo digo porque aki me entran a saco. Puede funcionar, ese chaval tiene una tecnica muy depurada para su edad, hablamos de un division de honor todavia. ojo con Vitolo
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

el año pasado era trashorras ese medio, que daban unos pases que te mueres de buenos y no perdia un balon, este año Jorge no esta dando lo que de el se esperaba, en desplazamiento de balon largos lanza melones y a veces falla hasta pases cortos! quien podria ser el enganche??
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

David González.

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

sin duda alguna David Gonzalez, ya es hora de ke se pongan las cosa s en su sitio de una vez
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Si David Gonzalez promete soltar el balon mas rapido, por mi perfecto, pero si va a necesitar sobar el balon 30seg cada vez que lo toque, no lo veo tan claro.

:)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

fench, a veces David me recuerda a Socorrito que siempre le sobraba el último regate , pero quien nos dice que el sábado juega y se marca un partidazo.

Salu2 8)
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Ferch, creo ke a David no le han dado la oportunidad de demostrar lo ke vale, y despues nos cabreamos cuando se vaya a otro ekipo y los haga un descosio como Pedro Vega.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Por ejemplo.

Salu2 8)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Telde Team escribió:yo como tercer delantero me apuesto por Vitolo, que por cierto en los ultimos partidos se ha salido
Yo no pondría a tres delanteros, y menos a un canterano. Tal como está el equipo, si no le sale las cosas bien, se hunden. No es el momento de la cantera. Saludos
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Estoy de acuerdo con eso de que Las Palmas no juega un 4-3-3. Lo llevo pensando desde hace semanas. Eso lo dicen porque queda bonito. Estamos jugando con un 4-5-1, por mucho que nos repitan que estamos jugando con un 4-3-3. Si los interiores (porque son interiores y no extremos aunque nos digan lon contrario), bajan a defender por detrás del medio campo, entonces ya no están jugando con tres delanteros. Pero es que ni tan siquiera jugamos con un 4-3-2-1. Jugamos con un 4-5-1 en toda regla.

Lo único que puedo admitir que digan es que jugamos con un 4-5-1 con interiores ofensivos; (Caso de Saul o Gerardo), pero claro decir un 4-3-3 en vez de un 4-5-1 con interiores ofensivos es más bonito para la galeria.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Amigo Borja, si lees bien el texto, hablo de que para la segunda parte con frescura sacaria a Vitolo y eso de que no es momento para la cantera es cosecha tuya, no que otra que arriesgar, dejarse ya de tanto miedo y sacar a los jugadores que merecen estar en el prier equipo.

Espero HABER escrito correctamente si no es asi por favor corrigeme el texto.GRACIASSSSS
Responder