Quemaré mi abono

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

¿Quemar el abono?.... eso para mi sería como echar a mi hijo de casa por tener mala conducta una temporada.
meryem
Habitual
Habitual

Re: Quemaré mi abono

Mensaje por meryem »

Dor escribió:Este año, me hice abonado una vez mas para disfrutar del equipo, cabrearme a veces, y pasarlo bien otras. Pero si además de la P... crisis tengo que aguantar a esa panda de mercenarios conformistas, mi corazón no da para tanto. Llevo como ya dije en otro post 26 temporadas viendo al equipo, y he sufrido alegrias y penas, pero esto ya no es un equipo de futbol. Mejor dicho, esto no es mi equipo de futbol. No hay identidad, nadie se identifica con los colores.... es algo espantoso!! Estoy convencido que yo estando en forma, pondría mas garra y amor própio que estos gandules.
VOY A QUEMAR MI ABONO, E INVITO A TODOS LOS QUE PIENSAN COMO YO, SE UNAN A LA CAUSA. POR QUE LO QUEMO?????? PORQUE ESTOY HARTO DE UN ESTADIO QUE NO QUIERE NADIE, PORQUE SI GRITO AL LINIER, NO LO OYE, PORQUE EL PRESIDENTE DEL EQUIPO VALORA MAS EL AMIGUISMO QUE LA PROFESIONALIDAD, PORQUE ALGUNOS JUGADORES CORREN SOSPECHOSAMENTE CUANDO SE ACERCA LA FECHA DE RENOVACIÓN, PORQUE ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE TODO ESTO ES UNA GRAN MENTIRA.
SEÑORES, SI QUIEREN NOS UNIMOS Y LLAMAMOS A ALGÚN PERIÓDICO O TV PARA QUE NOS GRABEN, A VER SI ASÍ MAR Y LOS JUGADORES REACCIONAN, AUNQUE EN EL FONDO, CADA VEZ ME IMPORTA MENOS.
Quiero pensar que toda esta gente son chichas camuflados...porque anda que...luego todos presumimos de que estamos SIEMPRE con el equipo, con nuestro escudo y esto es lo que leo...PENA es lo que me da.
Es cierto que nos va un poco, bastante mal pero sólo es un ciclo, aceptómoslo, a veces tiramos 5 veces seguidas a puerta y no entra ni a la de tres, si no estamos nosotros unidos quien lo va a estar?
Quema tu abono, pero no vuelvas ni a mirar ese escudo.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

:shock: Psss.... post así sólo incitan al derrotismo y a la desunión... no le veo nada constructivo a este!!
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Cada uno que haga lo que quiera con su abono. Pero como dicen muchos foreros, mejor venderlo o regalarlo... no?
El equipo no atraviesa su mejor momento, pero todavía queda mucha liga para estar quemando nada...
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Jamás quemaría el abono, qué pasa que estamos con ellos solamente cuando ganan y cuándo pasan por una mala racha hay que virarles la espalda' me joroba que llevemos 9 jornadas sin ganar, pero más me jorobaría no apoyarles en este momento.
Canarita Pio Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Canarita Pio Pio »

Para Dor: Quemar el abono no, pero ponernos de acuerdo para exigir responsabilidades si. Lo he dicho varias veces esto no es un club de amigos, esto es de TODOS LOS AFICIONADOS y el q no sienta los colores que se vaya. Cuando el club ha necesitado de los aficionados hemos dado la talla, tanto con la presencia en el estadio y el ánimo al equipo, nos gustara o no la gestión, como con dinero (comprando el abono temporada tras temporada, incluso en segunda b) así que ya es hora de protestar para ver si tiene remedio lo q está pasando.
Responder