Algún amarillo que estuvo en la cumbre realizó la siguiente foto.

Esta UD está muy viva, que a nadie le quepa duda.

Hombre, el muñeco ahora mismo estará derretido jeje.Ignatius escribió:Ese muñeco tiene mala cara, me temo lo peor.

Más vale estar encima de la montaña... que no debajo... jajajajajsiete_estrellas_verdes escribió:Pase lo que pase a mí muñeco le quedará la bufanda con el Escudo, símbolo de la Afición de Gran Canaria.
A otros les quedará la Concursal y los cuatro gatos de siempre dando vueltas en torno a la sardina...
(O chicharro en su defecto).
Que no se derrita nada, porque se han subido a una montaña de hielo tan alta tan alta que si se derrite, no quiero ni pensarlo.

Más vale estar encima de la montaña... que no debajo... jajajajajpadre anchieta escribió:siete_estrellas_verdes escribió:Pase lo que pase a mí muñeco le quedará la bufanda con el Escudo, símbolo de la Afición de Gran Canaria.
A otros les quedará la Concursal y los cuatro gatos de siempre dando vueltas en torno a la sardina...
(O chicharro en su defecto).
Que no se derrita nada, porque se han subido a una montaña de hielo tan alta tan alta que si se derrite, no quiero ni pensarlo.

jajajajjaja...siete_estrellas_verdes escribió:Deja que te veas rodando por el Valle de La Orotava pa'bajo...
No te va a parar ni el Brócoli Milenario.
Y nosotros subiendo el Guiniguada pa'rriba camino de Artenara !!!
Pasito a pasito, comenzamos el sábado.

"Si tienes razón en Gran Canaria son lo mejor y en Tenerife somos lo peor de lo peor, no se como merecemos vivir..."coloramarillo escribió:Lo de este pueblo chicharrero es de una crueldad mental, un retorcimiento y un gusto en regodearse en el mal ajeno que es digno de estudio psicológico.
¿Por qué no te largas a disfrutar de tu cúspide sulfurosa?
Demuestra pero que muy poquita calidad humana cuando se entra en la casa del vecino que está sufriendo para reirse de él, es cruel, mezquino y tremendamente bajo. En verdad que dan muy mala imagen de su isla.¡¡ Dolor que tiene que tener esa tierra canaria de soportar lo que le vive encima!!