A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores

Mensaje por konnito »

Segun lo que he escuchado que habran cambios en el sistema de juego que habra un 4-4-2 que habran cambios en Jugadores en ese sistema Tactico y lo mejor que hoy tres del filial han entrenador con el primere equipo y ROMARIO MARCO UN AUTENTICO GOLAZO, puede ser que alguno de ellos debute en estae partido.

Yo me la jugaria con Romario de titular le daria esa confianza y esa alternativa, le diria Romario sale al campo y diviertete chiquillo juega como sabes y sobre todo diviertete, me la jugaria sin pensarmelo dos veces eso podria poner en alerta a los demas delanteros y para la aficion seria un estimulo mas.

ROMARIO DE TITULAR MISTER POR FAVOR
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Espero y deseo que por fin salga con ambición y ponga un 4-4-2 en el campo y también creo que Roma puede ser una buena opción durante el partido.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

[quote="SarPazo"]Espero y deseo que por fin salga con ambición y ponga un 4-4-2 en el campo y también creo que Roma puede ser una buena opción durante el partido.

Salu2 8)[/quote


La verdad compañero yo lo haria debutar pero de titular bueno debutar no darle la titularidad, ya que romario ha debutado con el primer equipo, usted coje a ese chiquillo y le dice que el sabado saltara de titular y ese chiquillo se va a partir el pecho por acerlo bien, creo le pondria mas que cualquiera de los delanteros que juegan hoy por hoy de titulares.


Soplo hay que darle esa oportunidad y que el chiquillo se salga en su titularidad.


Venga Vidales sea valiente y pongalo de Titular
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Como darino no entre de titular no pienso ir más al estadio.

Firmado: pinocho
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Me podríais decir que tres jugadores entrenaron con el primer equipo?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Píoman escribió:Como darino no entre de titular no pienso ir más al estadio.

Firmado: pinocho
Ok, sin mosca ninguna pero quien lo firma; Pinocchio, Geppetto, Pioman, Zidane o Materazzi

A ver por donde salta la Liebre
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pelusa_10 escribió:Me podríais decir que tres jugadores entrenaron con el primer equipo?
Pues mira me dejastes ahora con la duda pero te puedo decir que Romario es uno los otros dos no los recuerdo bien estoy buscando en la pagina oficial pero solo habla de Santamaria pero de los chiquillos no pero me da que aparte de Romario los otros dos no los nombro por si te equivoco pero en la repeticion de fiebre amarilla creo que al principio del programa te lo dicen hoy lo escuche por que hiba a llamr un señor que dijo el otro dia medio amenasante ya hablare el miercoles y tal pero nada del otro mundo tiene un entrenador dentro como cada uno de nosotros
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

pelusa_10 escribió:Me podríais decir que tres jugadores entrenaron con el primer equipo?
Jugó Romario todo el partido como único delantero de los suplentes y Galán y Vicente entrenaron con los fisios e hicieron carrrera contínua. También jugaron, si la memoria no me falla, 1 central y un lateral, pero no pude reconocerlos. Supongo que son juveniles.

Como dice Konnito, golazo el de Romario!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No hay nada que me guste más que un canterano debutando con la camiseta amarilla, pero precisamente para este partido no creo que sea el momento, el sábado necesitamos de once gladiadores curtidos en mil batallas. Podría suceder que el desparpajo de un jugador debutante fuera también de la partida, pero creo que no sea el mejor partido para su debut.

Saludos.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Por meter un golazo en el entrenamiento ya tiene que ser titular? Puffffff entonce todo los jugadores deberian de ser titulares porque en los entrenamientos se meten cada "papa"
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

El_Ninja escribió:Por meter un golazo en el entrenamiento ya tiene que ser titular? Puffffff entonce todo los jugadores deberian de ser titulares porque en los entrenamientos se meten cada "papa"
Creo que nadie ha puesto como argumento el que hoy marcara un gol. Por lo menos yo no lo he hecho.

Saludos
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Re: A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores

Mensaje por El_Ninja »

xioni, Hay que leer mejor amigo :wink:
konnito escribió:Segun lo que he escuchado que habran cambios en el sistema de juego que habra un 4-4-2 que habran cambios en Jugadores en ese sistema Tactico y lo mejor que hoy tres del filial han entrenador con el primere equipo y ROMARIO MARCO UN AUTENTICO GOLAZO, puede ser que alguno de ellos debute en estae partido.

Yo me la jugaria con Romario de titular le daria esa confianza y esa alternativa, le diria Romario sale al campo y diviertete chiquillo juega como sabes y sobre todo diviertete, me la jugaria sin pensarmelo dos veces eso podria poner en alerta a los demas delanteros y para la aficion seria un estimulo mas.

ROMARIO DE TITULAR MISTER POR FAVOR
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

que entiendes tú de eso que resaltas??

Desde que lo leí lo entendí, ahora me lo dejas más claro si cabe:

Romario marcó un auténtigo golazo, (coma) PUEDE (posibilidad) ser que ALGUNO (no se sabe quien) de ellos debute (debutar -no- titular) en este partido.

Nadie ha dicho por ejemplo: Romario marcó un auténtico golazo y POR ESO TIENE QUE SER TITULAR.

:roll:

saludos
Última edición por xioni el Mié Mar 04, 2009 9:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

xioni, te contesto ahora y no voy a seguir con el tema, si no lo quieres entender ya no es mi problema, si lees bien el compañero forero konnito, pide la titularidad de Romario y su justificación por lo menos la que refleja en su comentario es la que metio un golazo en el partidillo de entrenamiento, a eso me refiero solamente espero que ahora lo puedas entender!!

Saludos!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si cada vez que alguno del filial marque un papazo tiene que debutar MAL VAMOS :lol:
Responder