BORJA ESTUPIÑAN escribió:Xioni, perdón. Introduce el farfullo, eso es más importante que cualquier otra cosa. Sabes, tengo que cambiar la medicación, pero hasta que consiga hora con mi psiquiatra, estoy nervioso con los foreros negativos
Paradojicamente, en este foro ser de la UD se ha convertido en algo sospechoso. Defender a los jugadores, al entrenador y al estamento que nos representa es sinónimo de traidor ¿a que? No entiendo nada. Por lo visto, los peores enemigos de la UD son su presidente, el entrenador, el secretario técnico y muchos de sus jugadores. Y todo porque se han perdido unos partidos. Saludos
Si en parte te entiendo…Entiendo que no te guste o que simplemente no soportes tanta crítica (la destructiva - que te moleste la constructiva eso sí que no lo entiendo), que no soportes lo que consideras un linchamiento contra personas determinadas (aunque a veces olvides que esa crítica -la constructiva- no va contra las personas sino contra su trabajo, decisiones o incapacidad), entiendo que mantengas firmemente la fe (lo cual me produce envidia), entiendo que a veces te veas solo a la hora de defender tus opiniones, etc. Lo que no entiendo es ese apoyo, casi amor, incondicional a quienes es evidente, nos han traído tantos disgustos en lo deportivo (por no decir fracaso…y no me refiero sólo a los últimos resultados) y que ello te lleve a calificar de malos aficionados al resto, de irresponsables y mediocres a los canteranos o menospreciar la labor (o personalidad) del antiguo entrenador. Son tan reprochables, según tú, las intervenciones de los que están a disgusto con la situación o situaciones anteriores del Club, como los ataques o indirectas que tú viertes sobre ellos, o sobre los canteros y antiguo entrenador. Sinceramente, a veces me he sentido ofendida.
¿Por qué dices que en este foro ser de la UD está perseguido? Entonces, ¿sólo tú eres y pocos más son de la UD? Y lo que es más importante, ¿para ti (en estos tiempos que corren) qué es la UD?
Yo soy de la UD, pese a las muchas dificultades que cuando niña tuve para serlo, pero no me caso ni con nadie ni con ningún proyecto. Bueno, en su momento, con 11 años, me hubiera casado con el Turu Flores, pero un día me enteré que se iba a tierras más frías y aún más húmedas que éstas donde iba a encontrar otras fieles y dejé de creer en el matrimonio…luego, me enamoré de Orlandito.
Para mí la UD está por encima de todo eso. Como el cristiano que cree y ve representado a Dios como un ojo que todo lo ve siempre por encima de su cabeza yo veo siempre el escudo de la UD volando sobre mi cabeza, veo también apóstoles como Tonono, Guedes o Germán, el Templo Insular siempre lleno y a mi padre predicando versículos de la Biblia amarilla. Y cuando tengo que defender a los jugadores, al entrenador o al estamento de nuestro club ante amenazas externas siempre lo hago y lo seguiré haciendo, pero cuando crea que la amenaza esté dentro lo denunciaré. A lo mejor me equivoco y no existe amenaza…pero a lo mejor también te equivocas tú.
En lo que sí estoy segura que te equivocas es en supeditar el comportamiento de la afición a los malos resultados y en querer censurar -no aceptar- ciertas opiniones, y por su puesto tu afán por juzgar al resto de aficionados.
Saludos!!!