La nieve no es blanca, es amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:se nota, algunos jugadores no pueden con sus botas ¿nieve? ¿Fiesta? sí creo que sí la nieve y la fiesta es amarilla.
Te estás pasando.

Crítica la que quieras pero con respeto y sin insinuaciones de ese estilo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ultimamente aqui se dice cada burrada.

Que valiente es la peña tras un pc .........luego los banean y vienen con rollitos de primavera.

:oops: :oops: :oops:

Bueno otra Blue Card pa la coleccion.

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GANAR, GANAR y GANAR el sábado se va haciendo imprescindible -como ya escribió el gran SEV, hasta el caracter me está cambiando...-, pero es que pienso que GRAN CANARIA entera la agradecería también, a ver si así algunos nos relajamos un poco, porque la verdad que es como dicen, el teclado aguanta lo que le echen.

Saludos.
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

al tio del latigo,
un poquito mas suave coleguita ,menos pasión y mas cachodeo que esto es un equipo de pijos que juegan con los sentimientos de las personas, son publicos, viven del publico, estan expuesto a la critica y estan ahí para lo serio y para las bromas, si no sabes diferenciar entre las cosas serias de la vida y las cosas sin importancia, tienes un problema, viviras comparandote con tus iconos, que por como los defiendes pareces mas tener como norte a Darinos que a MOHAMED YUNUS ahora ve a buscar en internet quien es este señor y trata de imitarlo, no creo que sepas ni puedas. sigue asi llegaras lejos. como mucho llegaras al estadio.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Y el césped de barranco seco también aguanta todo lo que le echen. :wink:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

TIREAPUERTAYPICOENELPALO escribió:al tio del latigo,
un poquito mas suave coleguita ,menos pasión y mas cachodeo que esto es un equipo de pijos que juegan con los sentimientos de las personas, son publicos, viven del publico, estan expuesto a la critica y estan ahí para lo serio y para las bromas, si no sabes diferenciar entre las cosas serias de la vida y las cosas sin importancia, tienes un problema, viviras comparandote con tus iconos, que por como los defiendes pareces mas tener como norte a Darinos que a MOHAMED YUNUS ahora ve a buscar en internet quien es este señor y trata de imitarlo, no creo que sepas ni puedas. sigue asi llegaras lejos. como mucho llegaras al estadio.
yy

El respeto no está reñido con el buen humor, y otra cosa, lo que para ti es importante en la vida, quizás para otro no tenga repercusión alguna, así que "diferenciar entre las cosas serias de la vida y las cosas sin importancia" es algo muy subjetivo. Por otro lado para mí la HUMILDAD, es una de las cosas serias de la vida, y por tu último comentario, parece que careces de ella y quiero recalcar que digo "PARECE", porque no te conozco de nada y seguro que lo eres.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El creador del llamado 'banco de los pobres', Mohamed Yunus, siempre ha pensado que erradicar la pobreza es una cuestión que "nos atañe a todos". Por esta razón, ideó un sistema para prestar pequeños créditos flexibles con bajas tasas de interés y sin aval -los microcréditos- a las personas que no pueden acceder a un préstamo tradicional: las más pobres.

Yunus, premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998, nació en Chittagong, Bangladesh, en 1940 y estudió Ciencias Económicas en Nueva Delhi. Posteriormente, amplió sus estudios en EEUU con becas de las instituciones Fullbright y Eisenhower.

:plas:

El señor Yunus no juega en la Unión Deportiva.

Aguante Darino. :plas:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Padre_anchieta eres un tolete. Vienes aqui para joder nada màs pero tranquilo que ya te iràs del foro cuando tu mierda de equipo no suba y se queden otra vez con las ganas. Pringao
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

nano15 escribió:Padre_anchieta eres un tolete. Vienes aqui para joder nada màs pero tranquilo que ya te iràs del foro cuando tu mierda de equipo no suba y se queden otra vez con las ganas. Pringao
Como siempre, insultar es lo más fácil.

Igual se sube, igual no... Preocupense ustedes de no bajar.
Y suerte para el Sabado que les va a hacer falta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

padre anchieta escribió:
nano15 escribió:Padre_anchieta eres un tolete. Vienes aqui para joder nada màs pero tranquilo que ya te iràs del foro cuando tu mierda de equipo no suba y se queden otra vez con las ganas. Pringao

Qué triste debe ser tener que irse a un foro ajeno para que le hagan caso (aunque sea de mala manera) a uno...

Qué pena.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

AzoteAmarillo escribió:
padre anchieta escribió:

Qué triste debe ser tener que irse a un foro ajeno para que le hagan caso (aunque sea de mala manera) a uno...

Qué pena.
Si, es que en mi foro no me dejan postear y vengo aqui para que me hagan caso (y deja que llegue el derby, más estaré por aqui)... y lo mejor de todo es que funciona!!!
jajajaja... :wink:

No se enfanden señores, "no malgasten su fuerza" en insultarme...
Les vuelvo a insistir, no se dejen dormir el sábado, que la cosa se les pone cuesta abajo!
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Padre chincheta, sigan asi como la temporada pasada que al final tendran la misma reconpensa, la verdad es que dais pena, teneisel estadio mas grande del mundo porquenunca se llena, mira si todo es un espejisdo que no se llena ni ahora que van segundos, ni ustedes mismos se lo creen y la verdad es que yo tampoco me lo creeria jjejejejeje.Por historia siempre tu equipo sera el segundo de CANARIAS y asi sera siempre, los segundones en todo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No entren al trapo con estos chicharros hooooombre! Hay q entender q están eufóricos y van a arrasar con todo equipo q se les ponga en frente...

PD: A ver si los moderadores ponen un antivirus en el foro, q está entrando cada "bichejo" últimamente
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:No entren al trapo con estos chicharros hooooombre! Hay q entender q están eufóricos y van a arrasar con todo equipo q se les ponga en frente...

PD: A ver si los moderadores ponen un antivirus en el foro, q está entrando cada "bichejo" últimamente
Lo más gracioso es que entre más entran más quedan retratados...

Puro y genuino espíritu chicharrón.
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Telde Team escribió:Padre chincheta, sigan asi como la temporada pasada que al final tendran la misma reconpensa, la verdad es que dais pena, teneisel estadio mas grande del mundo porquenunca se llena, mira si todo es un espejisdo que no se llena ni ahora que van segundos, ni ustedes mismos se lo creen y la verdad es que yo tampoco me lo creeria jjejejejeje.Por historia siempre tu equipo sera el segundo de CANARIAS y asi sera siempre, los segundones en todo.
Que si, que si... Que al final son ustedes los que desvian el tema del post y luego me diran que me vaya a mi foro a hablar de mi equipo.

Ya se verá si se sube o no, poco a poco y sin confiarse...
Sólo les digo una cosa, no se preocupen tanto si nosotros subimos o no y preocupense de conseguir la permanencia...
Responder