IMAGINEN QUE GANAMOS!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

IMAGINEN QUE GANAMOS!!

Mensaje por Epi »

Tal y como están las cosas de nada vale seguir lamentándose, quejándose, buscando culpables o poniendo a parir a todos y a todo. Está claro que la gente y el hambiente está crispado, y con razon. Pero no podemos seguir asi, porque por este camino no vamos a lograr nada positivo. Yo invito a la gente a que lo deje estar, a que se olvide de todo lo malo que nos ha pasado en esta temporada, no soy nadie para decirles lo que tienen que hacer pero por favor vayan al estadio, hay que ir, una vez alli hagan lo que estimen oportuno, aunque lo ideal seria apoyar a los jugadores (aunque a muchos nos parezca que no se lo merecen) para sacar esto pa´lante. IMAGINEN QUE GANAMOS, que sensación tan bonita y tan necesaria en estos momentos. Tenemos que tirar todos del carro, Jugadores y Aficion tienen que reconciliarse y si lo hacemos ganando a un rival directo mejor que mejor. Este sabado tenemos la oportunidad de marcar un punto de inflexion y salir de esta dinamica de mier....

EL SABADO TODOS AL EGC, ARRIBA DE ELLOS!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Para mi seran Tres puntos mas, tampoco voy a tirar voladores si se gana, tres mas y a por el otro equipo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

konnito escribió:Para mi seran Tres puntos mas, tampoco voy a tirar voladores si se gana, tres mas y a por el otro equipo
si ya se vé que te gustaría que perdiese la UD para regodearte en Juanito, Ramiez etc.... Solo son tres puntos más, no.Son vitalísimos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

konnito escribió:Para mi seran Tres puntos mas, tampoco voy a tirar voladores si se gana, tres mas y a por el otro equipo
Está claro que son tres puntos mas, pero en la situacion en la que estamos y siendo contra un rival directo son MUY MUY MUY IMPORTANTES, por eso hay que hacer un esfuerzo extra para salir de ahi abajo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
si ya se vé que te gustaría que perdiese la UD para regodearte en Juanito, Ramiez etc.... Solo son tres puntos más, no.Son vitalísimos
Ya no sólo los puntos, sino los goles, por el goal-average particular con ellos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si ganamos, no pasa nada...

Le jodemos el goal average.
Primera victoria de 2009
Rotura de racha negativa de 9 partidos sin ganar
Rotura de racha negativa de 3 partidos sin ganar en casa

Si ganamos, no pasa nada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Una victoria en estos momentos es algo más que ganar 3 puntos. Se ganaría en mentalidad y autoestima además de que se evitaría una crisis de proporciones inimaginables en estos momentos. Se trata de romper una racha e intentar iniciar otra. Se trata al fin y al cabo de doblegar a un rival directo y con toda probabilidad ganarle también el gol average.

Esta vez sí son algo más que tres puntos.
konnito

Mensaje por konnito »

Me puedo defender verdad?? vale.

Estas muy equivocado conmigo ESTUPIÑAN, jamas quiero que mi equipo pierda jamas, tampoco nunca me he regodeado ni de Juanito, ni de Ramirez ni de ninguna persona no me gusta reirme de la Gente.

Que he dicho que no me gusta Juanito ni su gestion DEPORTIVA COMO MUCHOS AQUI.

Que he dicho sobre MAR que econmicamente lo ha hecho Expectacular si lo he dicho, que en lo deportivo solo ve por los ojos de Juanito tambien lo he dicho, y tambien he dicho que si esto le queda grande que se marche el tambien.

Que son tres puntos vitales pues no son como tu has dicho compañero Vitalisimos, pero al fin y al cabo solo son tres puntos y repito no ire a tirar voladores, ya que eso no me hara cambiar mi manera de pensar sobre el tema Deportivo del equipo.

P.d
Creo que eso no es regodearse ni reirse de nadie es mi OPINION

Saludos ESTUPIÑAN

Epi escribió:
Está claro que son tres puntos mas, pero en la situacion en la que estamos y siendo contra un rival directo son MUY MUY MUY IMPORTANTES, por eso hay que hacer un esfuerzo extra para salir de ahi abajo.
Epi claro esta que son tres puntos muy, muy,muy IMPORTANTES, y el esfuerzo le toca hacerlo a los jugadores yo hago ya un GRAN ESFUERZO DIENDOLOS A VER JUGAR Y ANIMARLOS, los que tienen que salir de hay abajo son elloS con nuestro apollo o apoyo INDUDABLEMENTE el mio siempre lo tendra.

Como dije no tirare voladores compañero no los tirare por lo dicho al compañero ESTUPIÑAN pero al equipo siempre lo apollare o apoyare no soy muy ducho escribiendo lo reconosco.

Saludos Epi
AzoteAmarillo escribió:
Ya no sólo los puntos, sino los goles, por el goal-average particular con ellos.
Pues la verdad que para poder disfrutar de ese ((Golaverage escribo como hablo)) pareticular entre los dos equipos TENEMOS QUE GANAR, y la cosa no esta pa tirar voladores SI NO GANAMOS

Saludos AzoteAmarillo
siete_estrellas_verdes escribió:Si ganamos, no pasa nada...

Le jodemos el goal average.
Primera victoria de 2009
Rotura de racha negativa de 9 partidos sin ganar
Rotura de racha negativa de 3 partidos sin ganar en casa

Si ganamos, no pasa nada.

Bueno Maestro SEV

Lo del golaverage, como dije a AzoteAmarillo para disfrutar ese privilegio hay que GANAR.

Lo de la primera victoria del 2009 seria genial eso ya que podriamos cojer una buena bocanada de aire fresco y ganar confianza y autoestima para poder preparar el proximo partido con mas confianza en la plantilla y equipo tecnico durante la semana.

Lo de la roturas de las rachas totalmente de acuerdo en lo que dices nada que añadir a lo que comentas.

sobre el tema de que no pasa nada yo no he dicho eso yo he dicho que SON TRES PUNTOS MAS pero para mi si es mucho mas que nada que el equipo gane el sabado.

Saludos SEV

Tamarán escribió:
Una victoria en estos momentos es algo más que ganar 3 puntos. Se ganaría en mentalidad y autoestima además de que se evitaría una crisis de proporciones inimaginables en estos momentos. Se trata de romper una racha e intentar iniciar otra. Se trata al fin y al cabo de doblegar a un rival directo y con toda probabilidad ganarle también el gol average.

Esta vez sí son algo más que tres puntos.
Tamaran como dije al compañero SEV, y se lo dije antes de leer lo que dices para mi es muy importante que ganen en Autoestima y Confianza y eso se lo escribir antes de leer tu comentario lo que segi por que sabia algien mas me contestaria.

Lo dicho hay que GANAR para poder disfrutar de ese Golaverage si no la cosa en el EGC poria ser algo creo muy fuerte hacia la Directiva en el tema de que el publico volvera a pedir cabezas y el presidente tendra que cortarlas.

Pero la cosa no esta pa voladores tampoco ganando el Sabado ya que los de abajo tambien puede ganar y todo segiria igual hay que ser muy cautelosos en este tema.

Solo espero y quiero que el sabado gane mi equipo sea como sea pero que gane por que esto se podria convertir en una olla a presion

Saludos Tamaran
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola estoy contigo TAMARAN en lo q dices y con SIETE ESTRELLAS VERDES dos autenticos cracks del foro.Señores no queda otra q apechugar tirar pa lante para a ver si entre todos juntos sacamos esto adelante.
VAMOS COÑO!PUEDE SER EL INICIO DE UNA REMONTADA COMO LA DE LA TEMPORADA PASADA.Ahi si q estabamos peor y todo el mundo ya nos daba por descendidos a 2ºB.Y con el apoyo de todos saLio pa alante.
Como siempre he dicho las notas se dan a final de curso.Y lo unico q hemos perdido ha sido batallas pero aun este equipo no va a sacar la bandera blanca de rendición por q vamos a ganar la GUERRA.
El apoyo de todos y el corraje y la entrega q le pongan los jugadores sera vital pa q esto salga adelante.A POR ELLOS COÑO.
YA QUEDA POCO PAL DERBY Y SE LO VAMOS A JODER A LOS CHICHAS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ganar en estos momentos es como sentir el latido de alguien que lleva ya tiempo sin pulso, y que sabes a ciencia cierta que de no recuperarlo pronto lo vas a perder.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Creo que no nos jugamos 3 puntos, nos jugamos 4 y la moral.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR,
GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR
Última edición por AnSiTe el Jue Mar 05, 2009 12:24 am, editado 3 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si ganamos muy bien tres puntitos mas y escalamos un puesto pero estamos en la quema igualmente. Y despues hay que rendir visita al Sevilla Atletico que no va a ser ningun paseo.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Porque somos tan poco optimistas..., porque no creemos que el equipo puede ganarles?, porque no los apoyamos y les damos animos en vez de estar criticando su trabajo, sabiendo que TODOS tienen capacidad de hacerlo muchisimo mejor? porque tenemos que inmaginarlo?...Muchas preguntas y una sola respuesta para solucionar el problema.. El sabado TODOS a dejarse la voz en el gran canaria!, que las putas pistas de atletismo no sean un obstaculo para dar aliento al equipo, el sabado mentalidad ganadora y a por ellos con todo y con lo que tenemos, que de peores hemos salido y de esta saldremos :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ganaremos pero el "duo dinamico" tiene ke irse.

si no sera pan para hoy y hambre pa mañana.
Responder