¡NO A LA SALIDA DE BORO DE LOS FILIALES!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juan revillo

Mensaje por juan revillo »

che escribió:Yo les voy a añadir algo más:
Según se rumorea desde dentro del club por parte de los nuevos iluminados que han entrado,se va a recortar la cadena de filiales,se quieren cargar todos los equipos B y el juvenil C de reciente creación,es decir quedarse con 5 equipos.

Estos inútiles se creen que la solución económica del club pasa por quitar equipos de la base,cuando la base está subencionada por el Gobierno de canarias y el ayuntamiento,con lo que al club apenas le supone un gasto económico............Ahora, hay que ver si esta gente sabe este dato.

Los equipos gracias al trabajo de Boro, como dijeron antes,tienen campos para entrenar,y están bien atendidos.

Cuando lo que tienen que hacer es todo lo contrario,aumentar si es posible la cadena de filiales y potenciarla,ya que la única salida del club es sacar jugadores para autoabastecerse y/o vender.

Algo más???????????????
si hay que recortar dinero quitando equipos de la cadena de filiales me parece bien. Hay que salvar a la union deportiva y mantener infrastructura de cantera para luego sacar uno o dos jugadores mejor ficharlos que sale mejor
che

Mensaje por che »

Chacho, me parece que tu no te enteras,
LA BASE, ESTA SUBENCIONADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS Y EL AYUNTAMIENTO,O NO TE ACUERDAS LAS MANIFESTACIONES DE LA TEMPORADA PASADA CUANDO LOS CLUBES SE PLANTARON.

A LA UD LAS PALMAS NO LE SUPONE UN GASTO ECONOMICO FUERTE MANTENER A LA CADENA,SIMPLEMENTE BALONES,SUELDOS DE TÉCNICOS,Y COSAS DE ESAS.

NO LLEGA NI A 20 MILLONES DE PESETAS AÑO,Y ME PARECE QUE ESO NO ES DINERO PARA UN CLUB PROFESIONAL,QUE DESPILFARRA DINERO RESCINDIENDO CONTRATOS POR GUSTO Y CONTRATANDO GENTE EN PUESTOS QUE YA ESTÁN CUBIERTOS.

AH!! Y OTRA COSA, LA DEUDA DE 11.000 MILLONES DE PESETAS QUE TIENE EL CLUB NO SE ARREGLA ELIMINANDO A LOS FILIALES.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

YA HAN CONSEGUIDO QUE BORO PRESENTE LA DIMISION,QUE MIERDA DE DIRECTIVA ES ESTA??YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS AMIGUISMOS,AHORA EMPEZARAN A DIMITIR LOS ENTRENADORES DE FILIALES POR LAS JILIPOLLECES DE ESTA MIERDA DE CONSEJO,ANIMOS BORO Y QUE ESTA PUTA DIRECTIVA NO TE HUNDA,SALUDOS
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estas son las consecuencias de la directiva que tenemos,pagan los más indefensos,esos son los niños y entrenadores de la base amarilla,hasta cuando vamos a permitir los aficionados que estos se carguen el club y toda su estructura.
Salu2 8)
luis

Mensaje por luis »

Los entrenadores que vinieron con Boro le apoyan y quieren dimitir con él.
El les ha pedido que no lo hagan por el bien de la cantera. Un dato que le honra después de haberle fallado el club de la manera que lo hizo. Eso es amor a unos colores y lo demás boberías. Esperemos que los técnicos hagan caso a su petición, si no volveremos a tener una temporada de mierda como la anterior. Claro que también es cierto que muchos de los que llegaron fue como favor a Boro no a la UD, ni a Tonono, ni al consejerillo de turno, con lo cual a lo peor la petición de Boro no la aceptan ¡Qué Dios nos coja confesasos entonces!
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Ya lo estoy diciendo....

Mensaje por sabinero »

Una muestra más de que quieren hacer desaparecer al club, los filiales han sido la forma de sacar dinero en los momentos de crisis, vendiendo a Jorge, Guayre,Manuel Pablo, todos ellos vendidos para no tener que descender.

Está más que claro que sin cadena filiales en el próximo apretón nos vamos a la mierda.

Vayan pidiendo turno pa comprar oficinas en las torres Siete Palmas en el antiguo estadio, cuando lo derrumben.
Responder