Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que es hora de que organicemos una kedada, porque tanto tiempo que llevamos juntos y algunos no nos conocemos.
Propongo hacer algo y de paso inagurar la ciber peña que tenemos pendiente y que se que mucha gente tiene ganas de sacarla adelante.
Tambien animar a la gente a seguir exponiendo sus mensajes en el foro sin olvidar pasar por el canal #udlaspalmas de irc hispano donde solemos haber muchos usuarios.
Decir tambien que se ha actualizado la lista de usuarios registrados, espero que esten todos los que los merecen, este tipo de revisiones se realizaran periodicamente cada 3 meses siendo la proxima en dia 29 de diecimbre, en donde esperamos tener mas gente que ayude a evoluconar al canal y a la web.
Respecto a las quedadas, ya las hemos hecho, hemos quedado la gente del canal unas 3 o 4 veces el año pasado antes de los partidos de la U.D.
Lo que llevamos diciendo desde hace tiempillo ya, es el de realizar un buen asadero, ya invitamos una vez a Paqui a que asistiera a un asadero con nosotros, la respuesta fue positiva, pero su estancia en Pamplona hace difícil que el asdero se pueda realizar, por eso con Paqui o sin Paqui creo que estaría bien hacer un buen asadero cuato antes mejor, celebrando así el aniversario del canal. ¡¡ASADERO YA!!
Venga juer, día y hora. Tenemos q kedar por consenso. El kedar antes de un partido de la UD en el estadio es un buen comienzo. Así, que los más veteranos del web/foro/chat (no por la edad, q eso es otra cosa)que lo propongan.
Weno, y me sumo a Sankocho. ¡¡¡TORRES, DESAPARECE!!!
ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES DEBERIAMOS QEDAR PARA PREPARAR UN ASADERITO DE LOS BUENOS Y SACAR PARA LANTE LO DE LA CIBERPEÑA Y DE PASO DARNOS A CONOCER LOS MAS NUEVOS. VENGA UN SALUDITO PA LA PEÑA JUANJAP