Hacia donde caminamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SarPazo

Hacia donde caminamos?

Mensaje por SarPazo »

Creo que es la pregunta que todos los aficonados de la U.D. nos hacemos.La lucha por el control del equipo que tienen montado los señores García Navarro y Tadeo,el acoso y derribo al que son sometidos los aficionados que acuden al estadio,las salidas nocturnas de los "profecionales" amarillos,etc.
A veces creo de que no hay nadie en el entorno del club identificado con este equipo sin contar claro con los aficionados que acudimos fielmente con nuestra cita en el estadio.
En el consejo lucha tras lucha,hace mucho tiempo que no se ve una directiva decente,en la plantilla se ve que no hay gente comprometida,anoche no daban una,a donde nos lleva esta gente que dice que nos representan,cuando nos daremos cuenta,cuando no haiga remedio y estemos decendidos?
Ya estamos cuartos por la cola.
Salu2 8)
pet

Mensaje por pet »

Es verdad,ya estamos en puestos de descenso y creo que nos va a costar salir de esas posiciones................Mientras, en el consejo,solo se preocupan de figurar,despedir a gente válida para meter amiguitos y aumentar la deuda del club,porque ya me explicarán ???? despido a uno con contrato en vigor y ficho a otro,este es el cuento de nunca acabar y de hacer las cosas con el puto culo.
CATAMARAN

Mensaje por CATAMARAN »

pet escribió:Es verdad,ya estamos en puestos de descenso y creo que nos va a costar salir de esas posiciones................Mientras, en el consejo,solo se preocupan de figurar,despedir a gente válida para meter amiguitos y aumentar la deuda del club,porque ya me explicarán ???? despido a uno con contrato en vigor y ficho a otro,este es el cuento de nunca acabar y de hacer las cosas con el puto culo.
ESTO SE VA AL C........ NI EL CAMBIO DE ENTRENADOR, LOS JUGADORES NO SE ENTREGAN, CUARTOS POR LA COLA Y BAJANDO
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Tmepo al tiempo, la suerte llegará y empezaran a cambiar las cosas, estoy seguro; en algun momento de la temporada, q creo q va a ser a mediados de febrero el equipo empezará a tirar para arriba y estoy seguro q todo empezará a ir mejor.
animo gente¡¡¡¡
tamaran

Mensaje por tamaran »

colmigo escribió:Tmepo al tiempo, la suerte llegará y empezaran a cambiar las cosas, estoy seguro; en algun momento de la temporada, q creo q va a ser a mediados de febrero el equipo empezará a tirar para arriba y estoy seguro q todo empezará a ir mejor.
animo gente¡¡¡¡
¡¡¡que paso colmigo!!! que vidal te comio el coco, el equipo va a ir mejor porque si, porque lo digo yo que soy mas listo que el nadie,¡ el proximo año en primera! dice el tio. :cry: :cry: :cry:
Responder