piopioalways, vaya no había ledio este comentario y he puesto algo muy parecido y bastante resumido en el post de que pasan por fondos de segura.
Es algo tan evidente que...
Como se nota que si no se gana el sabado...chau chau vidales
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

+1DIMAS escribió:que pasada colega te conformas asta con el empate.siete_estrellas_verdes escribió:Ya lo he puesto por escrito varias veces: Vamos a ganar el sábado ante el Alavés.
Si no ganamos o empatamos, Vidales, paso al costado o destitución.
Si al final del campeonato no quedamos mejor clasificados que el año pasado, Juanito, paso al costado o destitución.
se gane se empate o se pierda vidales fuera ya coño que vamos a esperar a perder 3 partidos ams apra echarle manda cojones
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Si esos tres partidos los ganamos que se quede Vidales toda la vida.piopioalways escribió:+1DIMAS escribió:que pasada colega te conformas asta con el empate.siete_estrellas_verdes escribió:Ya lo he puesto por escrito varias veces: Vamos a ganar el sábado ante el Alavés.
Si no ganamos o empatamos, Vidales, paso al costado o destitución.
Si al final del campeonato no quedamos mejor clasificados que el año pasado, Juanito, paso al costado o destitución.
se gane se empate o se pierda vidales fuera ya coño que vamos a esperar a perder 3 partidos ams apra echarle manda cojones
No, lo voy a quitar pa' hacerte el gusto.
Si la nave se endereza el sábado, a remar y punto.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

no crees Konnito, que haci es mas fácil que Vidales vuelva al a secretaría técnica y que Juanito vuelva al banquillo. Eso es hací. Saludos Konnitokonnito escribió:Chau, chau a lo mejor pero si es haci solo sera delbanquillo el volvera a su Secretaria Tecnica.
Haci que de chau, chau.....................
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pues mira la verdad que esa manera no me gusta que regrese, me interesa que gane mi equipo, pero que si sale va de nuevo ser swecretario tecnico es un hecho, por eso te digo que se iria pero se quedaria, y sobre juanito no opininoBORJA ESTUPIÑAN escribió:no crees Konnito, que haci es mas fácil que Vidales vuelva al a secretaría técnica y que Juanito vuelva al banquillo. Eso es hací. Saludos Konnitokonnito escribió:Chau, chau a lo mejor pero si es haci solo sera delbanquillo el volvera a su Secretaria Tecnica.
Haci que de chau, chau.....................