Es verda que si deja el banquillo deja la secretaria tecnica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Es verda que si deja el banquillo deja la secretaria tecnica

Mensaje por konnito »

Es verdad eso???????
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Konnito según lo que pude oir por ud le hicieron una entrevista un tal Qique(periodista) no se quien es la verdad y dice que si perdia lo mas seguro es que no se iria a la secretaria sino que se marcharía y que se buscaría la vida.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Entonces por el bien de Las Palmas que no se pierda, pero tambien por el bien de Las Palmas muchos tendran ganas de que se pierda para que se pierda el de Las Palmas.

jode valla trabalenguas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
¡¡Burletero!! ¡qué poca clase tienes! Ofrécete, mejo,r a ayudar al que no puede.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por mi si pierde se puede ir a peinar toda la cantera asturiana, si pierde que se vaya al Pajara o al Vecindario.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
¡¡Burletero!! ¡qué poca clase tienes! Ofrécete, mejo,r a ayudar al que no puede.
¿No puede? mejor di que no se dejan, mi rey de la moral católica. No desvies el post y sigue metiéndote con la UD que es lo tuyo. (en aras de la verdad, verdadera y auténtica) Por cierto, Vidales puaff, que se me olvidaba. Saludotes y sin acritud que todos somos amarillos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
¡¡Burletero!! ¡qué poca clase tienes! Ofrécete, mejo,r a ayudar al que no puede.
¿No puede? mejor di que no se dejan, mi rey de la moral católica. No desvies el post y sigue metiéndote con la UD que es lo tuyo. (en aras de la verdad, verdadera y auténtica) Por cierto, Vidales puaff, que se me olvidaba. Saludotes y sin acritud que todos somos amarillos.

Imagen
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
¡¡Burletero!! ¡qué poca clase tienes! Ofrécete, mejo,r a ayudar al que no puede.
¿No puede? mejor di que no se dejan, mi rey de la moral católica. No desvies el post y sigue metiéndote con la UD que es lo tuyo. (en aras de la verdad, verdadera y auténtica) Por cierto, Vidales puaff, que se me olvidaba. Saludotes y sin acritud que todos somos amarillos.
Estás perdiendo los nervios. Tu proyecto se desmorona y eso debe doler.

¿Quién diría que tienes acritud? Nadie, por supuesto. Y por cierto sí, moral católica es la mía, que me induce a corregir con bondad y no con burla, a ayudar al que carece y tú se lo puedes facilitar. Sin acritud, sin trabas, ni complejos, por los que intentar burlarse de los católicos.

Salufos Borja
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

pues fijate q el no me incomoda, me incomoda mas otro q esta por encima de el y q se esconde tras los fracasos de los entrenadores.... un tal.... Juanito, ese si q se tenia q ir y no vidales.... o sino los dos.... ya puestos...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos

Algunos como usted, últimamente, se creen con el derecho a calificar y clasificar a los demás aficionados, por supuesto, a los que no piensan como ustedes.

Creo sinceramente que esa actitud faltona, recalcando las carencias ortográficas de otros aficionados del foro, que simple y casualmente se mantienen críticos con usted, lejos de darle la razón, casi le deslegitima para exponer sus razones (al menos ante mis ojos). Sabiendo, que aun así, seguirá siendo el “rey de la comedia sarcástica” para los muchos seguidores que tiene en el foro.

A veces, parece que conviene recordar a algunos (esto es en general), que salvo las excepciones que todos sabemos, los que escribimos en el foro, somos todos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y queremos los mejor para ella.

Saludos.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
Ya no tienes la chispa de antes , los años no perdonan. Viva el farfullo.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Koookeee Koookeee escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos

Algunos como usted, últimamente, se creen con el derecho a calificar y clasificar a los demás aficionados, por supuesto, a los que no piensan como ustedes.

Creo sinceramente que esa actitud faltona, recalcando las carencias ortográficas de otros aficionados del foro, que simple y casualmente se mantienen críticos con usted, lejos de darle la razón, casi le deslegitima para exponer sus razones (al menos ante mis ojos). Sabiendo, que aun así, seguirá siendo el “rey de la comedia sarcástica” para los muchos seguidores que tiene en el foro.

A veces, parece que conviene recordar a algunos (esto es en general), que salvo las excepciones que todos sabemos, los que escribimos en el foro, somos todos de nuestra Unión Deportiva Las Palmas y queremos los mejor para ella.

Saludos.

Gracias compañero

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos
¡¡Burletero!! ¡qué poca clase tienes! Ofrécete, mejo,r a ayudar al que no puede.
Gracias a ti tambien compañero.

Pero lo que diga este señor me lo paso por el Imagen lleva un par de dias y post corigiendome por mi forma de escribir se cree a lo mejor que le voy a segir la jugada y lo que digo ahora es lo que siento mira abajo y veran lo que pienso de lo que me pueda decir.

Pero quien escribe mas tonterias que este señor en el foro, ya con lo del farfullo quedo demostrado lo BURLETERO que puede llegar a ser, lo mismo que con el MOTE de los jugadores verdad ESTUPIÑAN, no tardara mucho tiempo y volvera a recuperar esos temas que les digo y hay veran lo BURLETERO que este señor, si en la vida real eres igual tendras muy pocos amigos y si los tienes aguita lo que podran hablar de ti, lo dicho tendre esa falta pero a lo mejor soy mejor persona de corazon que este Señor
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

[quote="BORJA ESTUPIÑAN"]puede ser haci, o tal vez no sea haci. Lo que está claro es que ojalá que no se hací. Saludos[/quote

De verdad, eres patético.

Meterte con una persona, y ya llevas unos cuantos días haciendolo, por tener ciertas carencias ortográficas, que además te explicó que eran por su falta de oportunidades para tener una formación académica, me parece irrespetuoso y falto de ningún tipo de valor.

Tú que te metías con los jovenes de este foro, llamándolos NGF hace bien poco, resulta infantil tu comportamiento. Sigue así que una broma dicha una vez tiene gracia, pero cuando se repiten tanto maldita la gracia que tiene.

En cuanto al título del post, Vidales deja claro en La Provincia que se marchará del club si mañana no gana. Otra estrategia más del club dentro de la estrategia general de esta semana. Lo que tenemos claro es que si se pierde(ojalá que no), el club seguirá devorando personas, pero el máximo responsable del proyecto deportivo seguirá ahi, como si la cosa no fuera con él. Si tuviera un mínimo de vergüenza, dimitiría un minuto antes de hacerlo Vidales.

Saludos.
Responder