· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY

Celebración en las calles de Bilbao... :lol: :lol: :lol: :lol:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Joder, el pive cómo se lo monta :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Aday escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY

Total!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

No se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me parece lamentable la actitud de ese aficionado al bilbao, una falta de respeto. ya las personas que le rien la payasada, alla ellos y su sentido del humor y forma de ver la vida.
Aday

Mensaje por Aday »

Josy escribió:No se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
Las payasadas es lo que tienen... Hacen gracia. De todas formas, ¿qué hago yo dándote explicaciones de porqué me río o me dejo de reir...? :roll:

Saludos

PD: Cuanto más lo veo más me la parto. Menudo crack!! :lol: :lol: :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Aday escribió:
Josy escribió:No se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.
Las payasadas es lo que tienen... Hacen gracia. De todas formas, ¿qué hago yo dándote explicaciones de porqué me río o me dejo de reir...? :roll:

Saludos

PD: Cuanto más lo veo más me la parto. Menudo crack!! :lol: :lol: :lol:
Tú no tienes que justificar con nadie, primero analizate tú y ya verás las cosas desde otro punto de vista, pero eso lo tiene que hacer tú solito, si es que puedes o te interesa, pero te dijo que eso tiene que salir de tí.

Hay payasada y payasadas, pero tu mismo, ya lo has dicho todo.

Mira que has caido bajo, tú mismo.

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

Josy escribió:
Tú no tienes que justificar con nadie, primero analizate tú y ya verás las cosas desde otro punto de vista, pero eso lo tiene que hacer tú solito, si es que puedes o te interesa, pero te dijo que eso tiene que salir de tí.

Hay payasada y payasadas, pero tu mismo, ya lo has dicho todo.

Mira que has caido bajo, tú mismo.

Saludos.
Jajajajajaja, tú también tienes tu gracia no te creas...

Para no desviar más el POST de la COPA DEL REY 2008/09 con tus clases de ética y moral, continuamos por privado.

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que os parece que el Bilbao haya querido que se cambie de sede?
A mi no me ha gustado en el sentido es la sede y punto , no es culpa de nadie que lleguen despues de tanto tiempo y quieran ir tanta gente.

Lo que si es que no estoy de acuedo con la eleccion de Mestala , me gustara que hubiera sido el Olimpico de Montjuic Lluis Companys ya que esta va a ser la ultima temporada con partidos del RCD Espanyol , y hubiera sdo una bonita despedida. Pero claro sera qe como creo que no lo tiraran abajo pos no hay '' homenaje '' ni nada. Me gustaria que en su dia se despidiera asi a Mestalla , al Vicente Calderon ... y bueno el Olimpic tiene 926 asientos mas! asi pones feliz al Bilbao jaja !
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Que a ti no te haga gracia no quiere decir que a mi por ejemplo si me la haga. Tu tendras tus motivo de por que NO te hacen gracia, y yo tengo los mios porque SI me hace gracia, y punto.

¡Saludos!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Son cosas mias o la tia casi rompe a llorar cuando cortan la emision :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

o se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.

me parece lamentable la actitud de ese aficionado al bilbao, una falta de respeto. ya las personas que le rien la payasada, alla ellos y su sentido del humor y forma de ver la vida.
Estoy seguro que la chica al ver el video se habrá reido mucho. Tampoco será para tanto, por que si no mas vale que nadie te mire, no se que te cruces.
Yo estoy seguro que de peores cosas te has reído.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Aday escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY

Despollante!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo no le veo la gracia al video por ninguna parte , el respeto es muy bonito y el respeto a la mujer más todavía , un poquito de educación no le iba nada mal al chico.

Salu2 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño escribió:
o se que hacen riendose de la payasada del tió ese, da verguenza, te gustaria que pusieran el video ese con tu hermana, se lo dijo a Aday y a los otros dos que se rien, fuerte payasada.

Estoy seguro que la chica al ver el video se habrá reido mucho. Tampoco será para tanto, por que si no mas vale que nadie te mire, no se que te cruces.
Yo estoy seguro que de peores cosas te has reído.

Yo creo que si :oops:

"Fue muy desagradable, nuestra reportera fue víctima de un imbécil borracho"

ETB2 censura el incidente ocurrido tras la clasificación del Athletic de Bilbao para la Copa del Rey.
Un individuo simuló el acto sexual detrás de una periodista que lo estaba narrando en directo en la calle.
Para el jefe de Deportes de la cadena vasca, fue un acto "machista" de un "sujeto absolutamente borracho".

La periodista Elena Etxebarrieta -que hoy estaba descansando- "trataba de llevar a la gente la alegría" de la victoria del Athletic de Bilbao en el partido clasificatorio para la final de la Copa del Rey, jugado ante el Sevilla. En plena conexión en directo, un "sujeto absolutamente borracho" se burló de ella.

El individuo simuló realizar con la reportera el acto sexual, hecho que desde la cadena vivieron como un momento "desagradable" por su carácter "machista", según Ituarte, ya que la chica "fue víctima de un imbécil, que demostró ser lo que es". Ella no se dio cuenta de nada, "estaba atenta a su trabajo".

"No es un plato de gusto para nadie" que ocurra algo así, ha explicado el periodista, pero ella, asegura, "está muy tranquila". Son, añade, "los riesgos cuando se hacen informaciones de calle". Este incidente "lamentable" está colgado en YouTube España, siendo el tercer vídeo más comentando del día.

http://www.20minutos.es/noticia/454922/ ... /reportera
Responder