Siempre nos quedará el amarillo.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
mil gracias Titán, si ya de por si estaba dispuestisimo a seguir animando al equipo, tus palabras me han puesto los pelos de punta, hacia tiempo que no me sentia así.
me gustaria informar a todos los interesados, que ya he quedado con unos amigos para ir a santa brigida y bajar junto a la guagua con nuestros coches engalanados, con mensajes de animo y metiendole el gusanillo en el cuerpo a este equipo.
si alguien mas quiere apuntarse jejejeje estamos a tiempo.
mañana el EGC. volverá a rugir como lo hizo el dia del linares, aunque seamos poquito, llevaremos a nuestro equipo a las victorias.
saludos y a por ellos
me gustaria informar a todos los interesados, que ya he quedado con unos amigos para ir a santa brigida y bajar junto a la guagua con nuestros coches engalanados, con mensajes de animo y metiendole el gusanillo en el cuerpo a este equipo.
mañana el EGC. volverá a rugir como lo hizo el dia del linares, aunque seamos poquito, llevaremos a nuestro equipo a las victorias.
saludos y a por ellos
Ole, ole y ole...vamos Las Palmas!!!!
Anoche cuando estaba dando la vuelta al final de la calle fijé mi vista hacia el estadio insular y recordé los momentos en los que bajaba caminando y veia a la gente en la Naciente horas antes del comienzo del partido desde ese momento animando sin parar...el sabado tiene que ser igual..recuperemos el espiritu que nunca debimos perder....arriba d´llos!!!
Anoche cuando estaba dando la vuelta al final de la calle fijé mi vista hacia el estadio insular y recordé los momentos en los que bajaba caminando y veia a la gente en la Naciente horas antes del comienzo del partido desde ese momento animando sin parar...el sabado tiene que ser igual..recuperemos el espiritu que nunca debimos perder....arriba d´llos!!!
- Titán Amarillo
- Moderador

Vamos señores, queda un día, los nervios ya se palpan en el ambiente. El pesimismo quedó atrás, ya nos hemos mentalizado. El gusanillo por ver a 11 amarillos fajarse en el verde está matándome ahora mismo, necesito que sea mañana YA.
¡ARRIBA D'ELLOS LAS PALMAS! ¡VAAAMOOOS UUUNIIIOOON DEEEPOOORTIIIVAAA!
PD: Gracias por los comentarios. Verdaderamente, creo que es lo que siente cada uno ahora mismo. Hay que remar a muerte, mañana no se escapan ni locos los vitorianos. Cuenten con los tres puntos, ¡y con mi garganta!
¡ARRIBA D'ELLOS LAS PALMAS! ¡VAAAMOOOS UUUNIIIOOON DEEEPOOORTIIIVAAA!
PD: Gracias por los comentarios. Verdaderamente, creo que es lo que siente cada uno ahora mismo. Hay que remar a muerte, mañana no se escapan ni locos los vitorianos. Cuenten con los tres puntos, ¡y con mi garganta!
-
danielmasbest
- Acceso VIP

Sin palabras, sencillamente excepcional. Se echa de menos gente con esta facilidad de palabra y claridad de ideas en el foro tal y como ha ido evolucionando en los últimos años, así que bienvenido de nuevo
Había echado de menos tu nick en el foro los últimos tiempos.
Mañana ganamos seguro, por lo que nos jugamos y porque esta racha no va a ir más lejos de lo que ya ha llegado.
Arriba d´ellos UD!
Mañana ganamos seguro, por lo que nos jugamos y porque esta racha no va a ir más lejos de lo que ya ha llegado.
Arriba d´ellos UD!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Pensé que iba a ir solo. Me emociono de pensar que seremos más coches.pille escribió:mil gracias Titán, si ya de por si estaba dispuestisimo a seguir animando al equipo, tus palabras me han puesto los pelos de punta, hacia tiempo que no me sentia así.
saludos y a por ellos
Mensajes privados con teléfono móvil.
Recojo mañana a las 16.00 horas en Puente de Piedra a los cinco primeros mensajes.