Partido de mañana por el canarias7
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Partido de mañana por el canarias7
Me ha parecido bastante sorprendente lo que he visto en el canarias7. He entrado a ver la noticia que han puesto sobre la UD del partido de mañana y me encuentro con esto:
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=123082
Si os fijais al final de la noticia pone los datos del partido y por desgracia podemos encontrarnos con esto:
Arbitro: Lesma López, del Comité madrileño
Insular de Las Palmas (19:00 hora local).
Mi pregunta es la siguiente... ¿de quién se copia las noticias el canarias7? porque es que se nota que ha sido copiado de otro sitio, y lo que más me jode es que no se dan cuenta de estas cosas siendo un periodico editado en Gran Canaria.
Luego cuando lo oimos en radios o prensa de la peninsula nos cabreamos
Si os fijais al final de la noticia pone los datos del partido y por desgracia podemos encontrarnos con esto:
Mi pregunta es la siguiente... ¿de quién se copia las noticias el canarias7? porque es que se nota que ha sido copiado de otro sitio, y lo que más me jode es que no se dan cuenta de estas cosas siendo un periodico editado en Gran Canaria.
-
- Acceso VIP
En mi opinión estos fallos se producen debido al nombre que tiene nuestro actual estadio. Al llamarse estadio de Gran Canaria, la gente que no pertenece al entorno de la UD (medios nacionales) en un intento de llamar al estadio de otro modo lo llaman Insular, ya que al ser EGC el nombre se puede prestar a confusión.
Creo que si el Estadio llevara un nombre propio de persona por poner un ejemplo, Estadio Miguel Ángel Ramírez, este fallo de llamar Insular al EGC no se produciría. De cualquier modo, deberíamos estar acostumbrados ya a este fallo, ya que es de los que produce cicloposts en el foro, es decir, posts que aparecen comentando las mismas ideas cada cierto tiempo.
No nos comamos más la cabeza, a por el Alavés (y vayan a recibir a los jugadores coño
)
Creo que si el Estadio llevara un nombre propio de persona por poner un ejemplo, Estadio Miguel Ángel Ramírez, este fallo de llamar Insular al EGC no se produciría. De cualquier modo, deberíamos estar acostumbrados ya a este fallo, ya que es de los que produce cicloposts en el foro, es decir, posts que aparecen comentando las mismas ideas cada cierto tiempo.
No nos comamos más la cabeza, a por el Alavés (y vayan a recibir a los jugadores coño

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues ya creo que lo he puesto en varios post...y esto es una muestra de lo que yo decia.
Tanto la provincia como Canarias 7 en sus crónicas y alguno que otro artículo deportivo, coge directamente la noticia que le pasa la agencia F o EFE como quiera que se llame. Que suministra articulos a los diferentes perdiódicos de España.
Por lo que si os leeis el articulo del marca despues del partido y el del canarias 7 posiblemente sea el mismo, con las mismas letras.
Pocas ganas de tener propia identidad.
Tanto la provincia como Canarias 7 en sus crónicas y alguno que otro artículo deportivo, coge directamente la noticia que le pasa la agencia F o EFE como quiera que se llame. Que suministra articulos a los diferentes perdiódicos de España.
Por lo que si os leeis el articulo del marca despues del partido y el del canarias 7 posiblemente sea el mismo, con las mismas letras.
Pocas ganas de tener propia identidad.
-
- Recogepelotas
Re: Partido de mañana por el canarias7
Ya lo han corregido.
PIOPIO escribió:Me ha parecido bastante sorprendente lo que he visto en el canarias7. He entrado a ver la noticia que han puesto sobre la UD del partido de mañana y me encuentro con esto: