IMAGINEN QUE GANAMOS!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:Para mi seran Tres puntos mas, tampoco voy a tirar voladores si se gana, tres mas y a por el otro equipo
si ya se vé que te gustaría que perdiese la UD para regodearte en Juanito, Ramiez etc.... Solo son tres puntos más, no.Son vitalísimos
un punto de unión Borjita, esto puntos son importantísimo dado que si perdemos, podemos estar en descenso mucho tiempo y eso si que es malo, más ansiedad para los jugadores como se dice por aquí.

Pero tú con Juanito lo arreglas.

Saludos Borjita.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:Para mi seran Tres puntos mas, tampoco voy a tirar voladores si se gana, tres mas y a por el otro equipo
si ya se vé que te gustaría que perdiese la UD para regodearte en Juanito, Ramiez etc.... Solo son tres puntos más, no.Son vitalísimos
Por fín tenemos algo en común, estos puntos son importantísimos, sino ganamos a descenso, que mal estaría la cosa.

Borjita podemos ganar tío.

Salufos mi Borjita.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Ya casi no recuerdo el dulce sabor de la victoria, la grata sensación que produce ver a tu equipo sumar otros tres puntos, el revisar la clasificación y los goles y los datos para ver cuanto hemos mejorado, el pensar en una semana algo más animada y en donde se suele mirar todo con un poco más de ánimo, el comentar y hablar con los que lo sienten como tú ...

En definitiva. Creo que no son sólo tres puntos. Demasiado tiempo sin ganar hace que estos tres puntos sean algo más.

Triste pero cierto, es ya tanto el tiempo que llevamos sin sentirlo, que se me hace difícil ver que solo son tres puntos más.

Quizás solo vangan tres puntos a nivel de campeonato, pero para muchos de nosotros ganar al Alavés son tres puntos, y recuperar sensaciones que ya no se recuerdan, recuperar la ilusión por salvar esta temporada, derrotar a otro rival que anda por abajo, pensar que es posible aún que este verano nos pongamos todos el traje de faena para confeccionar un equipo que de verdad aspire a subir y con las personas en el club que realmente valgan para ello ...

Son como pueden ver, mucho más que tres puntos si lo pensamos en profundidad.
Tononoud
Habitual
Habitual

Mensaje por Tononoud »

ojala que ganemos por el bien de nuestro equipo, peo ojala que despues de ganar dimitiera el asturia patria querida (vidales)
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ahora tenemos que imaginar que ganamos este sábado también, también importantisimos.

Si no ganamos en descenso estaremos seguro, que mal estaríamos, nos falta por ganar entre 18 o 19 puntos para la permanencia,eso es lo que tenemos que ganar.

No nos queda nada.
Responder