sergio kresic una opcion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pepe Murcia... me gusta como míster.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo escribió:
SarPazo escribió:José Carlos Álamo es el entrenador del Castillo , ya estuvo hace años entrenando en la cadena de filiales de la casa amarilla asi que ya conoce el club , por cierto hace poco fue nombrado técnico de la RFEF.

Salu2 8)
Conocido del Club y moldeable claro...
Estaba fuera de la Unión Deportiva cuando llegó Ramírez.

Salu2 8)
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Sergio Kresic... me gusta, creo que ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido las palmas en los últimos años pero, bien dice el refranero popular: "Segundas partes nunca fueron buenas"
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pipiola escribió:Sergio Kresic... me gusta, creo que ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido las palmas en los últimos años pero, bien dice el refranero popular: "Segundas partes nunca fueron buenas"
Pipiola, diselo a Tapias en el Malaga.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

me parece que Kresic no tiene muy buenas relaciones con las palmas,porque no le habian pagado o algun rollo de esos,y no se si vendra creo q no(pero ojala que si)....y por cierto que paso con lo de goizcochea? que dijeron que iba hacer director deportivo o entrnador algo eso?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

segura esta las palmas escribió:me parece que Kresic no tiene muy buenas relaciones con las palmas,porque no le habian pagado o algun rollo de esos,y no se si vendra creo q no(pero ojala que si)....y por cierto que paso con lo de goizcochea? que dijeron que iba hacer director deportivo o entrnador algo eso?
y BRINDISI???????
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

La verdad que si esperan que Kresic venga a Las Palmas en este momento la llevan clara.

¿En la situación que estamos un ex entrenador de primera va a cojer a un club de segunda en la zona baja para lo que queda de temporada?

Aparte de dudar si pueda entrenar despues de haberlo echo en primera.

Si Kresic decidiera venirse, solo me lo imagino en verano para comenzar una nueva temporada, y desde luego con la seguridad que podrá confeccionar el un equipo y no que se lo den montado ya por Juanito.

Este tipo de entrenadores, son de los que les gusta tener más voto y voz en la formación del equipo. Y mientras este Juanito en el club veo difícil que este tipo de entrenadores quieran venir, porque entonces a las cuatro jornadas de liga de repente te hacen una rueda de prensa y deciden marcharse.

¿Ya no recuerdan lo que nos pasó el último año en 2ºB, con la repentina marcha del entrenador cuando teníamos al equipo en puestos de promoción de ascenso?

Pues a eso mismo me refiero, los únicos entrenadores que vendrán serán de poco nombre, desconocidos o bien alguno con algo de nombre pero que esté ya muy desesperado por sentarse en un banquillo.

Saludos
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Yo no quiero peseteros en mi equipo. Creo que con eso lo digo todo.
Una persona que no perdonó un duro a Las Palmas y lo llevó a numerables pleitos judiciales. Que se quede en su casa con su segundo.

Tendría que tener la cara muy dura si aceptara venir a Las Palmas,...y lo siento,..pero me duele que hayan aficionados que lo pidan.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

En los últimos días está sonando con fuerza el nombre de Juan Martínez "casuco" ex-entrenador del tenerife.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Javier Vidales, gana y quédate.
Responder