POR FIN, SABADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

POR FIN, SABADO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Despues otra semana de pasión, LLEGA EL FUTBOL. Ya no importa si las pistas de atletismo para arriba, que si Juanito para abajo, que si 1-4-4-4, 4-1-3-4, ¿cuantos juegan? , 19.00 y el balón a rodar.
Saca el balón Jorge, la pasa a Nauzet Aleman, la devuelve, Jorge penetra en el aerea, se acerca a la linea de fondo, regatea al lateral izquierdo, que se queda en el suelo con la mirada perdida, pensando como fué el regate. Jorge levanta la cabeza y ve a Marcos que se ha zafado de su defensa, lanza una banana y en un perfecto ejercicio de física y química, se encuentran en el aire, la cabeza del matador y el cuero amarillo y violeta. Un instante de silencio en el estadio, se corta el aire y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, el balón ha besado las mallas Alavesas.
El público salta de sus asientos con los brazos en alto, puños cerrados, algunos cierran los ojos, otros lloran. Sea abrazan los amigos, Pablito con Federico, Tamaran con su peña, Konnito(lo siento, si te molestó lo de "así") y el vecino de asiento. Todos miran con la mirada perdida al campo, mientras los jugadores amarillos forman una piña mientras, Marcos con el puño en alto, saluda a la grada. VOLVEMOS A GANAR
konnito
Juez de la administración concursal

Re: POR FIN, SABADO

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Despues otra semana de pasión, LLEGA EL FUTBOL. Ya no importa si las pistas de atletismo para arriba, que si Juanito para abajo, que si 1-4-4-4, 4-1-3-4, ¿cuantos juegan? , 19.00 y el balón a rodar.
Saca el balón Jorge, la pasa a Nauzet Aleman, la devuelve, Jorge penetra en el aerea, se acerca a la linea de fondo, regatea al lateral izquierdo, que se queda en el suelo con la mirada perdida, pensando como fué el regate. Jorge levanta la cabeza y ve a Marcos que se ha zafado de su defensa, lanza una banana y en un perfecto ejercicio de física y química, se encuentran en el aire, la cabeza del matador y el cuero amarillo y violeta. Un instante de silencio en el estadio, se corta el aire y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, el balón ha besado las mallas Alavesas.
El público salta de sus asientos con los brazos en alto, puños cerrados, algunos cierran los ojos, otros lloran. Sea abrazan los amigos, Pablito con Federico, Tamaran con su peña, Konnito(lo siento, si te molestó lo de "así") y el vecino de asiento. Todos miran con la mirada perdida al campo, mientras los jugadores amarillos forman una piña mientras, Marcos con el puño en alto, saluda a la grada. VOLVEMOS A GANAR

A mi no me molestas porque la verdad a traves de lo que escribe una persona se pueden llagar a saber muchas cosas, y una de las cosas que tengo clara es que eres un BURLETERO y de los mas PETITECOS que me he tirado a la cara haci eres como persona de este foro PETETICO y como ayer no tuvistes el VALOR o la HOMBRIA de contestarme en el tema que abri ayer te contesto en este ya que llevas unos dias tras de mi y aqui en tu tema PATETICO de hoy me vuelves a nombrar pareces un brigadilla tras de mi y en este tema queda claro que te crees que con un LO SIENTO ya lo has areglado.

Te lo voy a dejar claro en tres palabras, PASA DE MI porque al final te voy a dar una mala contestacion y me podran banear y no quiero que me baneen por una persona que no ve mas alla de su nariz, por una persona BURLETARA sin gracia ninguna, que se rie de los mas desfavorecido del foro en sus coregimientos de ortografia, coje recorte del compañero SEV que hace las correcciones de ortografia sin BURLARSE y intentado coregir con toda su gracia, pero lo tullo o tuyo es PATETICO reirte del menos desfavorecido en estudios como es mi caso aprende a saber a coregir a las personas sin tus BURLAS ganaras mas amigos, porque aqui estas ganando muchos enemigo y como yo piensan muchos foreros mas aqui.

Una cosa te voy a dejar clara por favor por lo mas que quieras no te molestes ni en contestarme te puedes ahorrar tu contestacion, pero tambien te voy a dejar claro que si yo estoy en un tema tu puedes dar tu opinion sobre lo que digo y yo sobre lo que dices pero con RESPETO por que a la primera que te vuelvas a reir de mi te dire todo lo que pienso de ti en un mensaje privado haci no me banearan que a lo mejor es eso lo que andas buscando que te conteste malamente pa buscar mi baneo y de una persona que no ve mas de tres cuartas en adelante y que se rie del mas desfavorecido todo es de esperar por esa persona.

No me vuelvas a coregir tio y dejate de estar persigiendome por el foro y lo dicho ahorate tu contestacion y nada a esperar que termine el carrusel deportivo que este tu post o tema parece eso un carrusel como todos tus temas que suelen levantar ampollas en muchos foreros aqui

Que tengas un buen sabado
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

BORJA ESTUPIÑAN, tu no eres uno de los que dice que marquez y jorge nesesitan un descanso y ahora apelas a ellos apra marcar un gol anda ya y arreate un millo colega. que juegue pitu y saul ala meirda jorge y MM. que ya les ahce falta un descans y bien larguito
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Konnito, entiendo que estés muy enfadado, porque te debe haber hecho daño, pero piensa que pedir perdón y públicamente, aunque haya sido introduciéndolo en un texto donde de pasada te nombra, para pedirte disculpas, le honra.
Al que pide perdón hay que intentar hacer un esfuerzo y perdonarle aunque nos haya dolido, porque en cualquier momento nosotros podemos ser los que en otra circunstancia no seamos justos con los demás y humildemente pidamos que se nos disculpe.

Por cierto, a pesar de tus faltas de ortografía, compruebo que cada vez te expresas mejor y cometes muchas menos faltas que antes. Ya ves que escribir aquí nos une a todos los que "sufrimos" y amamos a la UD Las Palmas y también tiene otras cosas positivas. ¡¡Que te mejores pronto!!

Saludos
colonia
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por colonia »

GGGGGGooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll de MM.......
y se abrazan Borja estupinan y Konnito.....
:) :D :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:Konnito, entiendo que estés muy enfadado, porque te debe haber hecho daño, pero piensa que pedir perdón y públicamente, aunque haya sido introduciéndolo en un texto donde de pasada te nombra, para pedirte disculpas, le honra.
Al que pide perdón hay que intentar hacer un esfuerzo y perdonarle aunque nos haya dolido, porque en cualquier momento nosotros podemos ser los que en otra circunstancia no seamos justos con los demás y humildemente pidamos que se nos disculpe.

Por cierto, a pesar de tus faltas de ortografía, compruebo que cada vez te expresas mejor y cometes muchas menos faltas que antes. Ya ves que escribir aquí nos une a todos los que "sufrimos" y amamos a la UD Las Palmas y también tiene otras cosas positivas. ¡¡Que te mejores pronto!!

Saludos
Gracias por tus palabras compañero intento escribir lo mejor posible y me expreso como soy, escribo como hablo y pienso pero crees que con un LO SIENTO puede disculparse y areglarlo todo??? yo si que me he disculpado en este foro como lo que soy un hombre y jamas y nunca me he reido de nadie y menos de los mas desfavorecido ya que los desfavorecidos son los que mas intento apoyar y ayudar en lo que sea pero este señor como de mi de muchos aqui se ha burlado y reido y llega un momento que el baso se llena como la merea.

Pero si ese es su perdon y como nunca he sido rencoroso no se lo que es eso en mi vida el rencor ni el reirme de los mas desfavorecidos yo las acepto ya que fallos se cometen pero este chico ya creo los comete por gusto no sabe que puede herir a esa persona la cual se ha reido o burlado no es mi caso por que gracias a dios en mi juventud tube mis fallos como cualquier joven que aun con 37 años me considero joven pero dentro de mis fallos como todos siempre, siempre pedi perdon a la persona le falle y aqui publicamente los he pedido pero nunca los he pedido por reirme de algien o burlado de nadie.

Segire teniendo las faltas de ortografia o ortograficas por que yo se que aqui hay muchos foreros con estudios y escriben muy bien y se expresan muy bien pero por una forma de escr,,,,,,,,bah paso de segir paso ESTUPIÑAN disculpas aceptadas de mi parte y aqui no ha pàsado nada entre nosotros pero dejate de persegirme que pareces un brigadilla tio tras de mi, es mas me gusta ser corregido pero amigo de una forma diferente a como lo haces tu y si te he ofendido en algo tambien te pido disculpas.

Espero solo eso no craer ningun mal rollo en el foro tambien espero que entre tu y yo alla una amistad cordial sin mas te mando un abraso y un fuerte apreton de mano y nada a ganar hoy que nos toca ESTUPIÑAN

P.d

ESTUPIÑAN que sepas que aqui tienes un amigo y por mi parte aqui no ha pasado nada compañero
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Eres un crack konnito, de verdad que me ha encantado encontrarte en este foro, por tu humanidad y sentido común.

Ahora solo falta que el equipo nos de lo que TODOS LOS FOREROS FIELES SEGUIDORES DE LA UD LAS PALMAS nos merecemos ¿no crees? :wink: VICTORIAS Y ALEGRIAS

No más sinsabores, no más enfados, no más disputas.

Saludos
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Grande konnito ojala todos fueran como usted,un saludo
konnito

Mensaje por konnito »

coloramarillo escribió:Eres un crack konnito, de verdad que me ha encantado encontrarte en este foro, por tu humanidad y sentido común.

Ahora solo falta que el equipo nos de lo que TODOS LOS FOREROS FIELES SEGUIDORES DE LA UD LAS PALMAS nos merecemos ¿no crees? :wink: VICTORIAS Y ALEGRIAS

No más sinsabores, no más enfados, no más disputas.

Saludos
Eso a por la victoria hoy que nuestro estadio sea un fortin, para los demas equipos, y lo dicho compañero gracias por tus palabras, por mi parte no mas enfados ni disputas y a por la victoria hoy como tiene que ser

un saludo
konnito

Mensaje por konnito »

Adaylp27 escribió:Grande konnito ojala todos fueran como usted,un saludo
Gracias compañero
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Vamos a ganar hoy señores, ya mañana si eso discutimos, no sólo los jugadores tienen que centrase...

Arriba d´ellos!!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

desde hoy soy fan de konnito. :plas:

Hoy ganamos porque no jugara jorge y pondremos dos delanteros, como se lleva pidiendo desde hace meses. Suena raro pero es asi. :wink:
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Konnito, por ti no he abandonado este foro que considero de todos, eres la mejor persona que entra y entrara en este foro, de verdad que muchas gracias por estar aqui y poder debatir muchisimos temas contigo.

Por favor, sabias palabras las que le dedicas a este personaje vaya cachetada sin mano que le has dado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POR FIN, SABADO

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Despues otra semana de pasión, LLEGA EL FUTBOL. Ya no importa si las pistas de atletismo para arriba, que si Juanito para abajo, que si 1-4-4-4, 4-1-3-4, ¿cuantos juegan? , 19.00 y el balón a rodar.
Y volvimos a ganar Borjita!!!
Este mes, quiero dos jamones bien curaos!!!

Saludos!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y por fin se ganó.... :D
Responder