17:15 horas, La guagua por Fondos de Segura...RECIBIMIENTO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
Bueno hombre Kenneth, no hay que desanimarse, estamos curtidos en mil batallas. Esto no es nada para las travesías que hemos pasado.Kenneth escribió:Guayadeque, una mierda. Así de claro te lo digo.
A la altura de la grada Sur sólo habíamos unas 15 personas, todos del Frente Insular.
En donde se pone Ultra Naciente, frente a la entrada a la Naciente, sólo puedo decir que sacaron una bengala. El número de gente no lo sé porque no se veía.
Verás como en la próxima concentación, habrá muchisimos más.
- Kenneth
- Administrador concursal
No, si ya sé que el día ni el momento eran los mejores para ir a recibir a los jugadores. Solo digo que fue una mierdam porque lo fue
Yo tampoco tenía idea de ir, la verdad, pero al final me animé por no estar en mi casa aburrido.
Eso sí, la cara de los jugadores... Dios mío, he visto muertos más alegres

Eso sí, la cara de los jugadores... Dios mío, he visto muertos más alegres

-
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hemos recorrido muchos miles de kilómetros por estar junto a Unión Deportiva.
Fines de semana fuera de casita lejos de mi peque y de los míos.
Hemos pasado frío polar en Mendizorroza y en Ipurua.
Nos han apedreado en Linares, en Tenerife, en Vallekas...
Me la pela.
Como me la pela tener que ir a las cinco al Estadio de Gran Canaria para un choque que arranca a las siete.
Me la pela estar bajo la lluvia.
Yo voy. Claro que voy.
Hago el puto esfuerzo.
Aunque digan que estoy loco.
Me la pela.
Pero sólo te pido una cosa cuando pase la guagua delante de mi, querido futbolista.
Que levantes el dedo pulgar aunque no te dignes a mirarnos a la cara.
Que nos des los buenos días.
Que nos hagas saber que nos has visto.
Que hagas así con la cabeza.
No te pido que sonrías.
Sino que nos hagas caso.
Que no te cuesta nada.
Que nos cuestas mucho.
Cabrón.
p.s. Te queremos, amigo futbolista. No te lo tomes a mal. Tu alegría es mi alegría.
Fines de semana fuera de casita lejos de mi peque y de los míos.
Hemos pasado frío polar en Mendizorroza y en Ipurua.
Nos han apedreado en Linares, en Tenerife, en Vallekas...
Me la pela.
Como me la pela tener que ir a las cinco al Estadio de Gran Canaria para un choque que arranca a las siete.
Me la pela estar bajo la lluvia.
Yo voy. Claro que voy.
Hago el puto esfuerzo.
Aunque digan que estoy loco.
Me la pela.
Pero sólo te pido una cosa cuando pase la guagua delante de mi, querido futbolista.
Que levantes el dedo pulgar aunque no te dignes a mirarnos a la cara.
Que nos des los buenos días.
Que nos hagas saber que nos has visto.
Que hagas así con la cabeza.
No te pido que sonrías.
Sino que nos hagas caso.
Que no te cuesta nada.
Que nos cuestas mucho.
Cabrón.
p.s. Te queremos, amigo futbolista. No te lo tomes a mal. Tu alegría es mi alegría.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Desconozco lo de que los jugadores no se dignaran ni a mirar a los aficionados que los recibiría de la mejor manera. Pero viendo como se han comportado, lo que piensan de la afición, que según se ha repetido machaconamente desde todos los estamentos de la entidad somos los culpables de todo, pues no me extraña en absoluto su actitud.
Hay que ver si nos ven con recelo, que ayer estarían “mosqueados” porque por la “presión” de los resultados de nueve jornadas anteriores (repito, que están convencidos que han sido por la afición) le podía llevar a “marioneta” Vidales a situar un 4-4-2, con el ¿Perjuicio?, que eso le ocasionaría a los caprichosos del vestuario. De ahí la ovación a “marioneta” Vidales por haberse solventando el partido con un solo delantero.
Este partido, que me alegra muchísimo que se haya ganado, por la U.D., va a suponer una prolongación de la agonía que sufre esta entidad porque está viciada, enferma. Y ya no espero nada del tercer accionista del C. D. Tenerife.
En esta U.D. los únicos que se mantienen la dignidad y el respeto, son los aficionados que además son el auténtico patrimonio del club.
Saludos.
Hay que ver si nos ven con recelo, que ayer estarían “mosqueados” porque por la “presión” de los resultados de nueve jornadas anteriores (repito, que están convencidos que han sido por la afición) le podía llevar a “marioneta” Vidales a situar un 4-4-2, con el ¿Perjuicio?, que eso le ocasionaría a los caprichosos del vestuario. De ahí la ovación a “marioneta” Vidales por haberse solventando el partido con un solo delantero.
Este partido, que me alegra muchísimo que se haya ganado, por la U.D., va a suponer una prolongación de la agonía que sufre esta entidad porque está viciada, enferma. Y ya no espero nada del tercer accionista del C. D. Tenerife.
En esta U.D. los únicos que se mantienen la dignidad y el respeto, son los aficionados que además son el auténtico patrimonio del club.
Saludos.
Última edición por Koookeee Koookeee el Dom Mar 08, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Sin duda compañero, empieza a ser tremendo el poder de ese vestuario, o mejor dicho de algunos dentro del vestuario.Koookeee Koookeee escribió:Desconozco lo de que los jugadores no se dignaran ni a mirar a los aficionados que los recibiría de la mejor manera. Pero viendo como se han comportado, lo que piensan de la afición, que según se ha repetido machaconamente desde todos los estamentos de la entidad somos los culpables de todo, pues no me extraña en absoluto su actitud.
Este partido, que me alegra muchísimo que se haya ganado, por la U.D., va a suponer una prolongación de la agonía que sufre esta entidad porque está viciado, enfermo. Y ya no espero nada del tercer accionista del C. D. Tenerife.
Saludos.
Parece esto el Madrid de los galácticos en el vestuario ya o el vestuario del barca cuando Ronaldinho y Deco. Es tremendo ya que el cambio de última hora fuera motivado por los propios jugadores ante el poco convencimiento del 4-4-2.
Me cuesta creer que por ejemplo Saúl no esté de acuerdo con un 4-4-2 que le haría jugar en su verdadero puesto por ejemplo. Pero en fin todos sabemos ya donde puede estar también uno de los males de este equipo y no solo está en algunos puestos directivos.
Que limpia hacía yo este verano de una vez, nuevos retos requieren de nuevas personas que limpien la plantilla de jugadores demasiado consentidos y acomodados que se creen con el poder de estar por encima de personas que no deberían.
¿Acaso el señor Vidales tuvo miedo de que poniendo el 4-4-2 luego entre semana los jugadores se le plantaran al estilo JMR?
- coloramarillo
- Administrador concursal
- El pasotismo con los aficionados que les estaban esperando para animarlos a las 5 de la tarde al llegar la guagua
- El no brindarle el gol de la victoria a la afición que estaba ayer en el Estadio
- El no saludar desde el centro del campo, al final del partido, agradeciendo a la afición la asistencia
- El ser complices, con el silencio, de de las continuas muestras, por parte del entrenador y el Presidente, de culpar a la afición de todos los
males del equipo
- La apatía en la lucha a pesar de jugar con uno menos
- La distancia tan grande que se palpa entre los jugadores y la afición desde un tiempo a esta parte
- Marcos ¡quién te ha visto y quién te ve!, de amante de unos colores y una afición que te acogió como un icono, a solo acordarte de Vidales
cuando marcaste el gol ayer
- La sensación más que fundada de que siguen dirigiendo los planteamientos de un partido desde los caprichos de la caseta
- La no mención por parte del entrenador del gesto más que amable de los aficionados que les acompañaron en el partido de ayer, cuando el
sábado pasado sí tuvo palabras de elogio hacia la del equipo contrario
- La estupidez del Presidente de decir que la gente no acudió al estadio porque habían otros partidos a la misma hora televisados y hacía frio, ¿para qué pusiste el partido ayer a las 7, para tener la coartada del frío y de la tv si acudía menos gente porque sabes que muchos reprueban tu gestión?
¿Existen o no existen razones para sentirse alejado de un proyecto que solo parece ser el de unos pocos?
- El no brindarle el gol de la victoria a la afición que estaba ayer en el Estadio
- El no saludar desde el centro del campo, al final del partido, agradeciendo a la afición la asistencia
- El ser complices, con el silencio, de de las continuas muestras, por parte del entrenador y el Presidente, de culpar a la afición de todos los
males del equipo
- La apatía en la lucha a pesar de jugar con uno menos
- La distancia tan grande que se palpa entre los jugadores y la afición desde un tiempo a esta parte
- Marcos ¡quién te ha visto y quién te ve!, de amante de unos colores y una afición que te acogió como un icono, a solo acordarte de Vidales
cuando marcaste el gol ayer
- La sensación más que fundada de que siguen dirigiendo los planteamientos de un partido desde los caprichos de la caseta
- La no mención por parte del entrenador del gesto más que amable de los aficionados que les acompañaron en el partido de ayer, cuando el
sábado pasado sí tuvo palabras de elogio hacia la del equipo contrario
- La estupidez del Presidente de decir que la gente no acudió al estadio porque habían otros partidos a la misma hora televisados y hacía frio, ¿para qué pusiste el partido ayer a las 7, para tener la coartada del frío y de la tv si acudía menos gente porque sabes que muchos reprueban tu gestión?
¿Existen o no existen razones para sentirse alejado de un proyecto que solo parece ser el de unos pocos?