Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS, Y donde he dicho yo que los que no juegan en Las Palmas son unos mercenarios?? Y a ver si me puedes explicar que es lo que quieres decir con lo de que si no conocía a Silva cuando jugaba en el Arguineguín (¿Tú lo conocias?)
Un saludo
konnito,
No me hace falta ir a ver al equipo de tu barrio. Yo juego en el Remudas y ahí también hay jugadores muy técnicos que a priori podrían jugar donde se porpusiesen. Pero cuando los conoces más y te paras a jugar con ellos ves que no es así. Además muchas veces tendemos a confundir a un jugador técnico con uno bueno y eso no siempre es así. Sigo hablando de mi caso en el Remudas. Tenemos a un centrocampista muy bueno. Técnico y con gol. Pero nunca se podrá comparar con Silva o con Valerón por dios. Estos hombres son fueras de serie y si abundasen no se cotizarian tanto. Y eso de que hay muchos jugadores como Silva por Gran Canaria y que muchos estan triunfando sin haber vestido de amarillo... Dime quienes porque de verdad no se me ocurre ninguno más...
Y si, me he parado a pensar todo lo que dices. Ojalá jugasen más canteranos, ojalá Romario fuese mejor que saúl y Marcos juntos. Ojalá jugadores que han tenido la suerte de debutar no se fuesen a la mínima oportunidad. Entonses si.
Por cierto, Romario convocado para la concentración en Santa Brígida. Me alegro. Que parece que soy anti cantera o algo por el estilo y a mi también me gusta como pocas cosas ver a un canterano en el primer equipo.
Carlos_Amarillo escribió:konnito,
No me hace falta ir a ver al equipo de tu barrio. Yo juego en el Remudas y ahí también hay jugadores muy técnicos que a priori podrían jugar donde se porpusiesen. Pero cuando los conoces más y te paras a jugar con ellos ves que no es así. Además muchas veces tendemos a confundir a un jugador técnico con uno bueno y eso no siempre es así. Sigo hablando de mi caso en el Remudas. Tenemos a un centrocampista muy bueno. Técnico y con gol. Pero nunca se podrá comparar con Silva o con Valerón por dios. Estos hombres son fueras de serie y si abundasen no se cotizarian tanto. Y eso de que hay muchos jugadores como Silva por Gran Canaria y que muchos estan triunfando sin haber vestido de amarillo... Dime quienes porque de verdad no se me ocurre ninguno más...
Y si, me he parado a pensar todo lo que dices. Ojalá jugasen más canteranos, ojalá Romario fuese mejor que saúl y Marcos juntos. Ojalá jugadores que han tenido la suerte de debutar no se fuesen a la mínima oportunidad. Entonses si.
Por cierto, Romario convocado para la concentración en Santa Brígida. Me alegro. Que parece que soy anti cantera o algo por el estilo y a mi también me gusta como pocas cosas ver a un canterano en el primer equipo.
Entonces remamos pal mismo sitio, pero te dire que tu por ejemplo ese chico que dices, a lo mejor lo pones en un equipo de superior identidad con distintos entrenadores y preparadores y ese chico explota futbolisticamente solo hay que dar la oportunidad y yo no he dicho lo contrario yo he dicho que en esta isla hay muchos david silva y valerones lo que si no se le da la oportunidad pues es normal que no llegan a nada, por cierto tengo familias en las remudas y muchos en telde y por supuesto que seguro los hay
POR CIERTO SABES EL CAMPO DEL TELDE QUE SE LLAMA PABLO HERNANDEZ Y ULTIMAMENTE EL HORNILLO, ESE SEÑO ERA MI TIO ABUELO EL QUE LLEVO EL FUTBOL A TELDE, AUN RECUERDO A MI ABUELITA DANDO EL SAQUE DE HONOR CUANDO SE LE PUSO EL CESPED ARTIFICIAL AUN RECUERDO A PABLITO SI QUIERES FOTOS ANTIGUAS DE LAS BUENAS ME DICES
Sisi para callarnos la boca y para confundir al alavés pero todo lo contrario a mi por lo menos si me confundió mientras que al alavés ni confundir ni leches , sali del estadio pensando menos mal que se ganó pero super mosqueao porque así no vamos muy lejos, eso no quita para que esté contento claro
Ganamos jugando peor que cuando perdiamos.
Antes, tristes, ahora, tristes.
Antes mereciamos ganar, tristes.
Ahora mereciamos perder, tristes.
UNIÓN DEPORTIVA ALWAYS S.A.D.
Es lo que nos ha tocado vivir.
S.A.D., very S.A.D.
Yo del partido de ayer me quedo con la victoria. Creo que lo importante era ganar. Esta victoria puede cambiar muchas cosas, incluso el mal juego que hicimos.
Me da la impresión de que vamos a empezar a levantar la cabeza. A por todas.
Tanto tal, tanto cual y al final mas de lo mismo que nada hombre que no hay por donde cojerlo toda la semana jugando a las casitas pa volver hacer el ridiculo en juego no en resultado
lo unico positivo que vi yo fue que ganamos lso 3 puntos fuere como fuere, y que conoci a siete_estrellas_verdes, que nos pego la votada en el tempranero partido de foreros jejejejej
estas bonito 7 estrellas verdes estas bonito ajajajajja que crack no sabia que eras el de nuestra querida pancarta de PISTAS DE ATLETISMO FUERA YA. saludos