A ver si es verdad que hay cambios Tacticos y Jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DIMAS, :shock: Y donde he dicho yo que los que no juegan en Las Palmas son unos mercenarios?? Y a ver si me puedes explicar que es lo que quieres decir con lo de que si no conocía a Silva cuando jugaba en el Arguineguín (¿Tú lo conocias?)
Un saludo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito,
No me hace falta ir a ver al equipo de tu barrio. Yo juego en el Remudas y ahí también hay jugadores muy técnicos que a priori podrían jugar donde se porpusiesen. Pero cuando los conoces más y te paras a jugar con ellos ves que no es así. Además muchas veces tendemos a confundir a un jugador técnico con uno bueno y eso no siempre es así. Sigo hablando de mi caso en el Remudas. Tenemos a un centrocampista muy bueno. Técnico y con gol. Pero nunca se podrá comparar con Silva o con Valerón por dios. Estos hombres son fueras de serie y si abundasen no se cotizarian tanto. Y eso de que hay muchos jugadores como Silva por Gran Canaria y que muchos estan triunfando sin haber vestido de amarillo... Dime quienes porque de verdad no se me ocurre ninguno más...

Y si, me he parado a pensar todo lo que dices. Ojalá jugasen más canteranos, ojalá Romario fuese mejor que saúl y Marcos juntos. Ojalá jugadores que han tenido la suerte de debutar no se fuesen a la mínima oportunidad. Entonses si.

Por cierto, Romario convocado para la concentración en Santa Brígida. Me alegro. Que parece que soy anti cantera o algo por el estilo y a mi también me gusta como pocas cosas ver a un canterano en el primer equipo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Espérense sentaos.

4 4 3 y andando.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Carlos_Amarillo escribió:konnito,
No me hace falta ir a ver al equipo de tu barrio. Yo juego en el Remudas y ahí también hay jugadores muy técnicos que a priori podrían jugar donde se porpusiesen. Pero cuando los conoces más y te paras a jugar con ellos ves que no es así. Además muchas veces tendemos a confundir a un jugador técnico con uno bueno y eso no siempre es así. Sigo hablando de mi caso en el Remudas. Tenemos a un centrocampista muy bueno. Técnico y con gol. Pero nunca se podrá comparar con Silva o con Valerón por dios. Estos hombres son fueras de serie y si abundasen no se cotizarian tanto. Y eso de que hay muchos jugadores como Silva por Gran Canaria y que muchos estan triunfando sin haber vestido de amarillo... Dime quienes porque de verdad no se me ocurre ninguno más...

Y si, me he parado a pensar todo lo que dices. Ojalá jugasen más canteranos, ojalá Romario fuese mejor que saúl y Marcos juntos. Ojalá jugadores que han tenido la suerte de debutar no se fuesen a la mínima oportunidad. Entonses si.

Por cierto, Romario convocado para la concentración en Santa Brígida. Me alegro. Que parece que soy anti cantera o algo por el estilo y a mi también me gusta como pocas cosas ver a un canterano en el primer equipo.

Entonces remamos pal mismo sitio, pero te dire que tu por ejemplo ese chico que dices, a lo mejor lo pones en un equipo de superior identidad con distintos entrenadores y preparadores y ese chico explota futbolisticamente solo hay que dar la oportunidad y yo no he dicho lo contrario yo he dicho que en esta isla hay muchos david silva y valerones lo que si no se le da la oportunidad pues es normal que no llegan a nada, por cierto tengo familias en las remudas y muchos en telde y por supuesto que seguro los hay

POR CIERTO SABES EL CAMPO DEL TELDE QUE SE LLAMA PABLO HERNANDEZ Y ULTIMAMENTE EL HORNILLO, ESE SEÑO ERA MI TIO ABUELO EL QUE LLEVO EL FUTBOL A TELDE, AUN RECUERDO A MI ABUELITA DANDO EL SAQUE DE HONOR CUANDO SE LE PUSO EL CESPED ARTIFICIAL AUN RECUERDO A PABLITO SI QUIERES FOTOS ANTIGUAS DE LAS BUENAS ME DICES
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Chacho donde estuvo el cambio? Jugando como siempre lo diferente es que tuvimos suerte esta vez
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Adaylp27 escribió:Chacho donde estuvo el cambio? Jugando como siempre lo diferente es que tuvimos suerte esta vez
+1 creo que fue estrategia para callarnos la boca ajajajaj
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sisi para callarnos la boca y para confundir al alavés pero todo lo contrario a mi por lo menos si me confundió mientras que al alavés ni confundir ni leches , sali del estadio pensando menos mal que se ganó pero super mosqueao porque así no vamos muy lejos, eso no quita para que esté contento claro
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El único cambio fue quitar las redes de la portería y poner otras xD
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo hubiera hecho cambios. Pero ya que no los haces, intentar confundir al rival me parece bien. Cualquier ventaja es importante.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Se vió que confundió a los aficionados menos al alavés y eso se pudo ver en fin :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ganamos jugando peor que cuando perdiamos.
Antes, tristes, ahora, tristes.
Antes mereciamos ganar, tristes.
Ahora mereciamos perder, tristes.
UNIÓN DEPORTIVA ALWAYS S.A.D.
Es lo que nos ha tocado vivir.
S.A.D., very S.A.D. :evil:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo del partido de ayer me quedo con la victoria. Creo que lo importante era ganar. Esta victoria puede cambiar muchas cosas, incluso el mal juego que hicimos.

Me da la impresión de que vamos a empezar a levantar la cabeza. A por todas.
konnito

Mensaje por konnito »

Tanto tal, tanto cual y al final mas de lo mismo que nada hombre que no hay por donde cojerlo toda la semana jugando a las casitas pa volver hacer el ridiculo en juego no en resultado
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lo unico positivo que vi yo fue que ganamos lso 3 puntos fuere como fuere, y que conoci a siete_estrellas_verdes, que nos pego la votada en el tempranero partido de foreros jejejejej
estas bonito 7 estrellas verdes estas bonito ajajajajja que crack no sabia que eras el de nuestra querida pancarta de PISTAS DE ATLETISMO FUERA YA. saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Esa mítica pancarta no es mía, compañero.
Pero la firmo como la absoluta mayoría de aficionados.
Salud y goles amarillos...
Responder