Alguien vio al infiltrado chicharrero?
Alguien vio al infiltrado chicharrero?
Por preferencia habia un personaje (porque no tiene otro nombre) con la camisa del Tenerife grabando con camara oculta , al parecer es un personaje que ha salido ya en la Atinomica asi que sera conocido, yo la verdad es que no lo habia visto nunca... Alguien mas lo vio?
Estaba dando paseitos con el movil en la mano y se sentaba de vez en cuando. Ademas habia otro compinche con camara tambien y despues el camara a pie de campo. Supongo que todo esto lo hara para ver si la gente se le echaba encima o lo insultaban, para buscar jaleo pero lejos de eso la gente que no lo reconocio le ofrecian bufandas de Las Palmas y otros se reian directamente al ver el ridiculo que estaba haciendo porque como infiltrado no tenia precio... primero porque se notaba descaradamente lo que hacia y despues porque al parecer como digo era conocido de salir en la tele.
No se a que coño vendran estas chorradas. Esten atentos a la atinomica estos dias que seguro que sale algo, o quizas no al salirle el tiro por la culata.
Estaba dando paseitos con el movil en la mano y se sentaba de vez en cuando. Ademas habia otro compinche con camara tambien y despues el camara a pie de campo. Supongo que todo esto lo hara para ver si la gente se le echaba encima o lo insultaban, para buscar jaleo pero lejos de eso la gente que no lo reconocio le ofrecian bufandas de Las Palmas y otros se reian directamente al ver el ridiculo que estaba haciendo porque como infiltrado no tenia precio... primero porque se notaba descaradamente lo que hacia y despues porque al parecer como digo era conocido de salir en la tele.
No se a que coño vendran estas chorradas. Esten atentos a la atinomica estos dias que seguro que sale algo, o quizas no al salirle el tiro por la culata.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Gente,relajense,si no me equivoco,que no estoy seguro,creo que se trata de un tipo que trabaja en algun programa de la Tv Canaria que va por diversos sitios,no solo futbol,sino lugares cotidianos,con historias de este tipo y se graba la reaccion de la gente,tanto para bien como para mal! despues se emiten a modo de parodia.No nos parezca extraño ver lo mismo en el estadio del tenerife pero al contrario,con nuestra camiseta y grabando el comportamiento de la aficion de enfrente!
Igual estoy equivocado,pero una vez oí hablar de algo de esto!
Igual estoy equivocado,pero una vez oí hablar de algo de esto!
- Telde Team
- Amarillo de corazón