¿ Por que el pastor no se atreve a quitar a Marcos Marquez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Sin acritud...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Ignatius escribió:
Joe escribió:Tanto meterse con Marquez y no para de marcar de goles. Donde esta Saul, ya no tienen la excusa de que no tiene minutos. Marquez es el mejor goleador que tenemos y lo lleva demostrando años ya.

FORZA EL QUE VA A SER EL SEGUNDO MAXIMO GOLEADOR DE LAS PALMAS EN LA HISTORIA
Yo te digo donde está Saúl. La última vez que se supo de él, se le vio en una banda de un campo de fútbol bastante perdido. Al parecer su entrenador se niega a darle una oportunidad en punta.

Tu comparación es cruel, cuando pongan a Marcos en banda veremos cuanto goles mete.

PD: Marquez me parece un crack, sólo que yo lo quitaba en el minuto 70 o 75 de cada partido, y metía a Saúl o Rondón. Porque sino los vemos en su posición no sabremos si valen o no.
Hombre tampoco hace falta nombrar a SAUL el hace lo que le manda vidales y creo que esta cumpliendo ,yo soy partidario de jugar con los dos en punta para quitar un poco de responsabilidad a Marquez
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ningún delantero de la UD , es capaz de hacer un gol DE LA NADA como el primer gol , Primero por luchar el balón por alto ,y luego por luchar el balón por bajo.

Y golejo a golejo ya lleva 16.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

desde donde ponen a saul que quieres que ponga saul el centro y lo remate el?? normal que no marque si lo ponen a 100metros de la porteria no?? el 1 gol si vale la lucho de cojones pero el segundo regalito de pablo, que tambien pudo haber tirado el pero como tiene miedo pues se lo dio a marquez
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Hombre faltaba mas, si es el unico delantero que pone Vidales, a Saul otra vez a la banda para que se pierda porque por lo visto Saul es jugador de banda ahora.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

estoy contigo telde team
marquez si esta mal al banquillo y donde juega es normal meter goles
y si se valora mas q a otros jugadores eso no lo veo justo
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Saúl de delantero centro podría marcar muchos goles. Ya lo demostró en Alicante frente al Hércules en uno de las pocas veces que entró por el centro.

Lo que no entiendo es que se critique a Marcos para defenser a Saúl. ¿Goles de churro? Ya quisieran muchos delanteros de la cetegoría llevar 16 goles de churro.

Yo jugaría con ambos en punta. Podrían ser una de las mejores parejas goleadoras de la categoría.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

DIMAS, ¿porque tenía o miedo o porque era la mejor opción para marcar?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

budgie escribió:Saúl de delantero centro podría marcar muchos goles. Ya lo demostró en Alicante frente al Hércules en uno de las pocas veces que entró por el centro.

Lo que no entiendo es que se critique a Marcos para defenser a Saúl. ¿Goles de churro? Ya quisieran muchos delanteros de la cetegoría llevar 16 goles de churro.

Yo jugaría con ambos en punta. Podrían ser una de las mejores parejas goleadoras de la categoría.
Algo sensato hombre ,Budgi el tema es desprestigiar a Marcos Marquez
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Yo no digo que Saul sea malo pero estoy seguro que por mucho que lo pongan de delantero centro, no llevaria los goles que lleva Marquez con Las Palmas en los ultimos 3 años
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Joe escribió:Yo no digo que Saul sea malo pero estoy seguro que por mucho que lo pongan de delantero centro, no llevaria los goles que lleva Marquez con Las Palmas en los ultimos 3 años
Pues vayan pensando porque MM no va a durar eternamente y un club como la UD no puede depender de un jugador, ni jugar para un jugador.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Asi es azote amarillo tenemos un equipo diseñado para Marcos que conste que no me meto con el y con sus goles que en definitiva son los para Las Palmas ,el problema es que se debe ir pensando en otras alternativas porque el no es eterno y lo fue Koke Contreras, ni Morete, ni Muchos otros pero lo que indigna aqui es que no se puede tocar ciertos temas porque se ponen de uñas y no ven la realidad. Lleva 16 y ojala llevara muchos mas pero no podemos seguir jugando con un punta solo, es que durante los partdos no es capaz de hacer combinaciones sobre la marcha y jugar con dos puntas y tiene escorado en la banda a Saul y no es jugador de banda y asi se ha demostrado, no entremos en discusion si Saul esmejor o no, pero si que haga cambios tacticos y que pruebe a jugar de una vez con dos puntas. Y los demas que se atrevan a tirar a puerta coño que parace que tienen miedo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Saúl en la banda ya es para descojonarse, todo por no llorar.

Contra el Hércules marcó una púa partiendo del carril del 9 y parece que a algunos les cuesta verlo... o no lo quieren ver...

Por cierto, las declaraciones inconexas de Vidales del otro día con no se qué de Saúl fueron bastante extrañas.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Que Marcos no está en su mejor momento, cierto es, pero creo que quedó claro ayer su lucha, algo que deberían de tener otros jugadores. Un ejemplo, Miguel García que en vez de ir al balón, espera a que le llegue :oops: y claro...no ve que se acerca uno del equipo contrario.
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

Totalmete deacuerdo contigo amanda pero demostrado queda que seguimos dependiendo de un solo jugador, el sistema de juego es identico tanto para el primer equpo como para el filial que juega de la misma manera, lo que se debe hacer con urgencia es cambiar el sistema, seguimos con el clasico 4-1-4-1 que no nos lleva a ningun lado salvo a desaparecer.
Responder