Alguien tomó nota de los 5000 que no fueron????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien tomó nota de los 5000 que no fueron????

Mensaje por VIÑOL »

Es verdad que llovía, que hacía frío, que se televisaban partidos ¿pero a nadie le preocupa, por que no vinieron un 40% de los habituales? Ya se que es una sociedad anónima, pero el club vive de generar ilusión a una masa social aburrida y ultimamente vilipendiada. Los mensajes del club y sus voceros insinuando culpabilidades desde la grada por falta de apoyo, comprensión etc no son sólo injustos, sino que tensan la cuerda de lo admisible y se está irresponsablemente jugando con fuego.
Esta afición llena estadios en 2ªB, aguanta mediocridades nunca vistas en la historia del club y no se merece ni la mínima crítica de aves de paso, ni cuando saca pañuelos ni cuando canta lo de amarillo oéoé.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Tranquilo,solo los resultados devolveran esos aficionados a las gradas! con calma,ahora toca relajarse y disfrutar de 3 puntos que eran Vidalesss,,,,,,,que diga.... vitales
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Según el presidente se puede entender la poca asistencia de público por:

Se jugaban partidos importantes por la televisión y que podía restar asistencia (vamos que está diciendo que muchos aficionados prefieren ver a otros equipos antes que Las Palmas).

El tiempo no acompañaba, que en la península Ibérica la gente está acostumbrada a estos días fríos y lluviosos pero que nosotros no, que eso es mucho y que por eso se queda mucha gente en casa.

Y luego muy por encima, comentó que también la mala racha del equipo puede influir a restar seguidores, pero que pare el los motivos más importantes eran los anteriores.

En fin, bajo mi punto de vista es evidente que el principal motivo de todos es el pobre juego y la marcha del equipo. Y es algo que solo cambiará una mejora de juego del equipo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo que pasa es que la gente está quemada y no solo por la marcha del equipo sino por las declaracions por parte del club y jugadores,actuaciones , etc..
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Ir al estadio ayer, era un auténtico acto de fe, tal y como estaban las condiciones que rodeaban el partido, (futbol, clima... etc), aunque personalmente, creo que lo que más echó para atrás a la afición, fueron las nueve semanas sin ganar, y sobre todo, las tres derrotas seguidas en casa, así que para mí por lo menos, nada que reprochar a los que no fueron, todo lo contrario, que tome nota el presidente, que ciertos caminos, y ciertas maneras de actuar, solo llevan a la desidia, ya se vio con el paso del Insular al Gran Canaria, y al paso que vamos, si esto no mejora, volveremos a ser los famosos cuatro mil, de los domingos por la mañana.

Arriba d´ellos!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Si ayer llegamos a perder la culpa de la afición por no apoyar al equipo, ese era el discurso para la derrota.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Principales motivos era la lluvia frio , y sobre todo el partido del Real Madrid y el partido del Barcelona.
Estoy seguro que si gnamos al Sevilla Atletico contra el Xerez se supera los 13.000 por que estariamos mas o menos bien y viene el lider con Aythami y Momo.
Pero el ridiculo hicimos en ese sentido , yo llegue media hora antes y aparque con el coche el cualquier sitio vacio estaba, yendo al estadio nadie a los alrededores parecia que el partido ya habia empezado y cuando salio el Alaves a calentar nose que pensaron , parecia un entrenamiento entre semana. Despues poco se fue '' llenando ''.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

:plas: Al final lo estan consiguiendo....que la aficion le de la espalda al club de nuestros amores por unos impresentables directivos ,jugadores y tecnicos, ganamos SI, pero de que manera...no es que hayan ido solo 7500 es que ya hasta los abonados se cansan y no van al estadio, ni la lluvia ni pollas en vinagre , la gente no acudio por la pesima temporada que llevamos, con una demostracion ayer mas de que los jugadores manejan a su antojo a el entrenador y que este es un monigote, algo que quisieron hacer con jmr y no pudieron...QUE ES ESO DE QUE LOS JUGADORES ME ASESORARON Y ME OVACIONARON PARA NO CAMBIAR EL SISTEMA........VENGA YA....y menos mal que ganamos y tenemos 3 puntos mas...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por mucho Barça, mucho Madrid que jugase, si el equipo no tuviese esta dinámica tan negativa, si esta afición no tuviese el desprecio que se lleva a cabo por parte del club, ahí estaríamos alrededor de los 11000 como siempre.

Aquí como siempre el presidente queriendo hacerse el loco, ¡ya está bien!...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que nadie entiende es que metan un partido en estas condiciones a las 19:00.

Yo no pude ir, para no ponerme peor del gripazo.

Imagino que el horario es por ponerse de acuerdo con el otro equipo, si no, no entiendo nada, en estas fechas es para jugar a las 17:00 o similar.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo que dijo el presidente ayer fue una estupidez.
Eso de que fue poca gente por el derbi y el partido del barça, y por el tiempo no se lo cree ni el.
Contra el levante llovio casi todo el partido y ahi estuvimos mas de 10.000 creo recordar.
Contra el Murcia 9.000 y pico y los ausentes fue en un 80% por la cabalgata.
Que no me venga a decir que fueron 7.500 por los partidos que habia y el tiempo. El que es de verdad de la UD va a ver y a animar a su equipo y para algo hay radios para escuchar los demas encuentros, digo yo, otra cosa es que estes harto por la racha que llevaba el equipo y por muy aficionado que fueses hubieses preferido ver el derbi o el barça eso es otra cosa.
Aunque estoy con MAR en que hablamos de abonados, no de aficionados.
Los aficionados de la UD no caben ni en 5 estadios como este.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tambien creo que algo pudo afectar que alguno no prefirio ir por el carnaval de Telde y Arguieguin,.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ayer no vino la gente
1 por los resultados y el famoso AMIGUISMO que tiene a todo el mundo quemao.
2 por el frio que hacia, la lluvia etc.
3 me decanto mas por la primera aunque no ay excusas, yo fui con un yeso, con mis muletas y mojandome todo, al final del partido estaba hechando leches, encima casi me pego un par de ostias :lol: :lol:
En fin saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que viendo como está jugando el equipo y todo lo que envuelve a este club ultimamente, es lógico que no vaya gente, es más creo que habia hasta mucha gente.

A ver si el señor Ramirez le da oredenes a sus voceros de UD Radio de que dejen de echar todo tipo de mierda contra la afición.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Decir que es la 4º peor asistencia en el estadio de Gran Canaria jugando Las Palmas claro en 2ºA. Las siguients fueron:
Cordoba 7.000 personas / Almeria 6.300 / Terrasa 3.000 /
Responder