Jorge Larena y su Rendimiento
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Pues a mi sigue sin gustarme su estado de forma, apenas aparecio, solo dio el pase de gol pero el resto de los 90 minutos estuvo practicamente desaparecido, me da la sensacion de que se esconde de que no busca la pelota como deberia. Tiene que dar un paso al frente y coger la manija del equipo no 1 minuto en cada partido si no los 90, todavia sigue lejos de lo que fue, ojala vuelva a acercarse a aquel jugador que un dia salio de la UD.
- nuria
- Se desvive por los colores

totalmente de acuerdo, Pablo ayudó mucho a la jugada que inició Jorge. Si Jorge juega siempre como lo hizo ayer... de lo mejorcito del equipo seráKYSCHO_AMARILLO escribió:el pase de anoche fue medido, con la rosca y la fuerza justa, ademas destacar el buen control de pablo,
Saluditos
Yo con el pase de gol, me conformo, ya nos gustaría a todos que mínimo un pase de gol por partido.
Esto es lo que se espera de Jorge, movilidad y pase, estuvo bien, normalito, para como esta el equipo.
Por el bien del equipo que siga así, mínimo hasta conseguir la permanencia luego le damos un pasaporte para que descanse y no vuelva.
A no ser, que haga más en los partidos, con este señor no subimos para el próximo año, como dice el presi que subiremos a 1º.
Esto es lo que se espera de Jorge, movilidad y pase, estuvo bien, normalito, para como esta el equipo.
Por el bien del equipo que siga así, mínimo hasta conseguir la permanencia luego le damos un pasaporte para que descanse y no vuelva.
A no ser, que haga más en los partidos, con este señor no subimos para el próximo año, como dice el presi que subiremos a 1º.
Última edición por Josy el Mar Mar 10, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

De eso se trata y es lo que muchos queremos ver en Jorge.
Me da igual que se pase medio partido o algo más como desaparecido.
Trashorras la temporada pasada daba mucho esa sensación, pero es que eso es muy habitual en este tipo de jugadores.
La diferencia es que con Trashorras te asegurabas par de pases o asistencia de gol por partido como poco y en otros momentos un buen distribuir de juego aunque el resto del tiempo esté desaparecido.
Contra el Alavés el pase de Jorge ya justifica casi todo, en relación a su función.
Jorge debe estar para eso, para provocar dos o tres asistencias claras de gol en cada partido, y que en otros momentos ayude a controlar el partido.
El problema es que en muchos partidos no ha tenido esas asistencia y no ha intentado controlar el tempo del partido.
Ojalá esté medio partido desaparecido y el otro medio nos de unas asistencias como la del Alavés y otras de control. Con eso ya me conformo porque es la verdadera función que queremos de el, y no que se mate a defender o que ande tan retrasado en el campo.
Me da igual que se pase medio partido o algo más como desaparecido.
Trashorras la temporada pasada daba mucho esa sensación, pero es que eso es muy habitual en este tipo de jugadores.
La diferencia es que con Trashorras te asegurabas par de pases o asistencia de gol por partido como poco y en otros momentos un buen distribuir de juego aunque el resto del tiempo esté desaparecido.
Contra el Alavés el pase de Jorge ya justifica casi todo, en relación a su función.
Jorge debe estar para eso, para provocar dos o tres asistencias claras de gol en cada partido, y que en otros momentos ayude a controlar el partido.
El problema es que en muchos partidos no ha tenido esas asistencia y no ha intentado controlar el tempo del partido.
Ojalá esté medio partido desaparecido y el otro medio nos de unas asistencias como la del Alavés y otras de control. Con eso ya me conformo porque es la verdadera función que queremos de el, y no que se mate a defender o que ande tan retrasado en el campo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Este equipo juega sin mediapunta.nano15 escribió:yo creo que Jorge esta temporada no a hecho nada para jugar tantos partidos. Yo apostarìa por David Glez, de media punta que el SI que hace daño ahì
No van a cambiar de sistema para encajar al Moco.
No van cambiar de sistema aunque lluevan teniques del tamaño de puños en la cabeza del tandem Juanito-Vidales.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Pues yo creo que Jorge ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar y no ha hecho nada de nada.
Por un partido medianamente bueno que hizo no voy a justificarlo ahora.
Todavía me tiene que demostrar mucho y espero por su bien y el de la UD,que a partir de ahora le salgan muchos partidos como el del Alaves.
Por un partido medianamente bueno que hizo no voy a justificarlo ahora.
Todavía me tiene que demostrar mucho y espero por su bien y el de la UD,que a partir de ahora le salgan muchos partidos como el del Alaves.
-
javito
- Presidente del Club

Estaba viendo ahora mismo videos suyos , como el golazo desde el centro del campo en Balaidos contra el Castellon , un gol que le metio al Zaragoza a pase de Silva y defendido por nuestro ex Alvaro , o el gol desde la frontal que metio en el Santiago Bernabeu. Que grandes momentos ha vivido este jugador y volvera a vivir.
- errMajorero
- Acceso VIP