¿Quién sumó más Gerardo o D González?
¿Quién sumó más Gerardo o D González?
Gerardo jugoó 20 minutos de nada, David 12 minutos, o no tengo ni idea de futbol, que todo puede ser, pero para mi fueron la noche y el día. Como en otro tema ya abierto por mi hace tiempo ¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos?.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Según escuchaba a Ruymán, David González es de lo mejor que hay para jugar los llamados minutos de la basura, para ganar faltitas y hacer que el reloj corra.
Desgraciadamente, parece que este jugador se ha ganado el rol de jugador para perder tiempo y sacar faltitas.
Quizás por eso no lo ponen más, ya que es como lo de Saúl, que se han metido en la cabeza que no es un jugador para 90 minutos y esa es la explicación de que sea el siempre el sustituido y no MM pese a tener una peligrosa tarjeta amarilla.
En fin ...
Desgraciadamente, parece que este jugador se ha ganado el rol de jugador para perder tiempo y sacar faltitas.
Quizás por eso no lo ponen más, ya que es como lo de Saúl, que se han metido en la cabeza que no es un jugador para 90 minutos y esa es la explicación de que sea el siempre el sustituido y no MM pese a tener una peligrosa tarjeta amarilla.
En fin ...
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

De momento le falta fisico para esta segunda division,que es importantisimo! calidad le sobra y lo ha demostrado,pero no somos un equipo que nos podemos permitir el lujo de que al perder un balon o estar cansados,tengamos las espaldas bien cubiertas ni garantias 100% de tener tranquilidad ni seguridad atras como puede suceder con Messi o Guti,por citar algun ejemplo!
Somos un equipo que tienen que trabajar los once durante 90 minutos,atacando y defendiendo,somos Las Palmas y estamos en Segunda,un futbol que por encima de todo y aunque duela decirlo se basa en el trabajo fisico y disciplina tactica.Los dandys encajan mejor en la Primera Division,eso sí,defiendo 100% que David Gonzalez es muy util en las segundas partes,cuando el otro equipo tiene desgaste o el partido esta atascado! Ayer por ejemplo cumplio a la perfeccion lo que tenia que hacer!
Somos un equipo que tienen que trabajar los once durante 90 minutos,atacando y defendiendo,somos Las Palmas y estamos en Segunda,un futbol que por encima de todo y aunque duela decirlo se basa en el trabajo fisico y disciplina tactica.Los dandys encajan mejor en la Primera Division,eso sí,defiendo 100% que David Gonzalez es muy util en las segundas partes,cuando el otro equipo tiene desgaste o el partido esta atascado! Ayer por ejemplo cumplio a la perfeccion lo que tenia que hacer!
- riki raka

El problema es que algunos se han acostumbrado demasiado a pensar que porque MM se dedique a correr por todo el campo defiendiendo ya es lo que deben hacer todos los delanteros porque si no ya no valen para aguantar los 90 minutos.pichi franco escribió:De momento le falta fisico para esta segunda division,que es importantisimo! calidad le sobra y lo ha demostrado,pero no somos un equipo que nos podemos permitir el lujo de que al perder un balon o estar cansados,tengamos las espaldas bien cubiertas ni garantias 100% de tener tranquilidad ni seguridad atras como puede suceder con Messi o Guti,por citar algun ejemplo!
Creo que un delantero está para marcar goles por encima de todo, y para contener ya tenemos a defensas y jugadores de la media. El delantero debe presionar a los defensas pero de modo alternante porque de lo contrario los matamos y luego ya no rinden para lo que deben hacer que es meter goles.
Lo que muchos creen que es admirable ver a MM por los laterales defendiendo a mi me parece un error. Si se roba el balón, ¿Quien está arriba para recibir un balón de contraataque?
Que ayuden a defender si, pero sin pasarse y siempre que no se vayan de sus posiciones que un equipo bien ordenado y posicionado evita ver a delanteros corriendo por la defensa como cabras locas.
Si durante tres años se pone a Messi cuando quedan 10 minutos, habría una avalancha de comentarios diciendo que es un jugador para 10 minutos. Un deportista que se prepara y este lo hace, puede jugar 90 minutos otra cosa es que lo pongan. Puedo pensar que un jugador de 34 años ya no tiene fuelle para los 90 pero que DGonzález no aguanta más de 10 me gustaría saber en que lo basas. No he visto corredores de maratón de 90 Kg ¿Tu si?pichi franco escribió:De momento le falta fisico para esta segunda division,que es importantisimo! calidad le sobra y lo ha demostrado,pero no somos un equipo que nos podemos permitir el lujo de que al perder un balon o estar cansados,tengamos las espaldas bien cubiertas ni garantias 100% de tener tranquilidad ni seguridad atras como puede suceder con Messi o Guti,por citar algun ejemplo!
-
pichi franco

Compañero,de acuerdo contigo,pero recuerda que David Gonzalez no es delantero ni está para marcar goles,aquí nadie nombra a Marcos Marquez y ni siquiera Gerardo esta jugando en punta como para comparar el trabajo de uno con el otro!.David está para crear,pero el sistema de la UD Las Palmas y la posicion que él ocupa en el campo le hace tener unas obligaciones defensivas que dificilmente cumple jugando desde el inicio! El tema esta en que supongo que el no jugar más minutos se debe a sus deficiencias a la hora de defender y disciplina tactica,porque ya hemos comprobado que en ataque cumple a la perfeccion y es muy bueno! Aun asi,creo que este debate se le ha dado demasiadas vueltas ya,y siempre se acaba hablando de lo mismo,prueba de ello es que hay muchos post en el que se habla del Moco!.riki raka escribió:El problema es que algunos se han acostumbrado demasiado a pensar que porque MM se dedique a correr por todo el campo defiendiendo ya es lo que deben hacer todos los delanteros porque si no ya no valen para aguantar los 90 minutos.pichi franco escribió:De momento le falta fisico para esta segunda division,que es importantisimo! calidad le sobra y lo ha demostrado,pero no somos un equipo que nos podemos permitir el lujo de que al perder un balon o estar cansados,tengamos las espaldas bien cubiertas ni garantias 100% de tener tranquilidad ni seguridad atras como puede suceder con Messi o Guti,por citar algun ejemplo!
Creo que un delantero está para marcar goles por encima de todo, y para contener ya tenemos a defensas y jugadores de la media. El delantero debe presionar a los defensas pero de modo alternante porque de lo contrario los matamos y luego ya no rinden para lo que deben hacer que es meter goles.
Lo que muchos creen que es admirable ver a MM por los laterales defendiendo a mi me parece un error. Si se roba el balón, ¿Quien está arriba para recibir un balón de contraataque?
Que ayuden a defender si, pero sin pasarse y siempre que no se vayan de sus posiciones que un equipo bien ordenado y posicionado evita ver a delanteros corriendo por la defensa como cabras locas.
Saludos
- riki raka

La principal labor del Moco es la ofensiva por encima de todo. Si en esa cumple ya tienes al menos, los motivos suficientes para contar con el como algo más que un simple jugador que pierda tiempo y busque faltas del rival.pichi franco escribió:Compañero,de acuerdo contigo,pero recuerda que David Gonzalez no es delantero ni está para marcar goles,aquí nadie nombra a Marcos Marquez y ni siquiera Gerardo esta jugando en punta como para comparar el trabajo de uno con el otro!.David está para crear,pero el sistema de la UD Las Palmas y la posicion que él ocupa en el campo le hace tener unas obligaciones defensivas que dificilmente cumple jugando desde el inicio! El tema esta en que supongo que el no jugar más minutos se debe a sus deficiencias a la hora de defender y disciplina tactica,porque ya hemos comprobado que en ataque cumple a la perfeccion y es muy bueno! Aun asi,creo que este debate se le ha dado demasiadas vueltas ya,y siempre se acaba hablando de lo mismo,prueba de ello es que hay muchos post en el que se habla del Moco!.riki raka escribió:El problema es que algunos se han acostumbrado demasiado a pensar que porque MM se dedique a correr por todo el campo defiendiendo ya es lo que deben hacer todos los delanteros porque si no ya no valen para aguantar los 90 minutos.pichi franco escribió:De momento le falta fisico para esta segunda division,que es importantisimo! calidad le sobra y lo ha demostrado,pero no somos un equipo que nos podemos permitir el lujo de que al perder un balon o estar cansados,tengamos las espaldas bien cubiertas ni garantias 100% de tener tranquilidad ni seguridad atras como puede suceder con Messi o Guti,por citar algun ejemplo!
Saludos
El problema quizás no sea que el Moco para defender sea malo, el problema quizás sea que no tenemos el sistema defensivo necesario para que estos jugadores puedan jugar más libres de cargas para las que no están destinados.
Quizás el gran problema de este equipo es que en la media no tenemos a verdaderos jugadores válidos para contener, estamos usando a un Miguel que no es realmente un mediocentro, tenemos a Cobas desaparecido y lesionado durante toda la temporada, y al jugador que queríamos traer para ese puesto nos dejó tirados cuando ya parecía nuestro.
Por tanto, me apena que algunos jugadores tengan que pagar la mala planificación deportiva en algunos puestos que han tenido ciertas personas intocables en el club.
Saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Hablando de david gonzalez, yo anoche sentado alli en el estadio cuando lo vi entrar pense..... el pibe tiene que estar hasta los huevos de que lo metan para recibir patadas en el centro del campo o en una banda, faltas que solo sirven para perder tiempo.
Eso tiene que desmotivar al jugador una barbaridad, el es capaz de hacer cosas mejores.
Eso tiene que desmotivar al jugador una barbaridad, el es capaz de hacer cosas mejores.
- michaelscott
- Administrador concursal

Para mi los dos estuvieron bien, solo digo una cosa, me gustaria que al MOCO le dieran la oportunidad de jugar de inicio y no solo 10 o 15 minutitos. Creo que en 10 minutos que estuvo en el campo hizo un par de cosas dignas de un jugador de champions, me diverti más en los momentos que tuvo el balon que en el resto de minutos. Es el jugador con mas calidad de la plantilla de largo, solo le falta saber soltar la pelota en el momento adecuado, si lograra mejorar en esta faceta seria un autentico crack.
- nuria

Como seguidora de Moco... obvio que creo que debería juga más, si es cierto que de entrada ponerle 90 minutos podría no funcionar... pero los ultimos 45 minutos SI y Jugaría muy bien. Cierto que aunque la afición reclame verle más tiempo en el terreno, por desgracia en el equipo se le está tachando o usando como jugador de 15 minutos a lo sumo.... ESPERO QUE PRONTO CAMBIE LA SITUACIÓN, PORQUE NO LE ESTAMOS APROBECHANDO COMO ES DEBIDO!!!
ÁNIMO DAVID!!! ERES UN CRACK!!!
Por cierto, Gerardo no lo hizo nada mal, podría entrar un poco antes y no al final tampoco....
ÁNIMO DAVID!!! ERES UN CRACK!!!
Por cierto, Gerardo no lo hizo nada mal, podría entrar un poco antes y no al final tampoco....
Re: ¿Quién sumó más Gerardo o D González?
VIÑOL escribió:Gerardo jugoó 20 minutos de nada, David 12 minutos, o no tengo ni idea de futbol, que todo puede ser, pero para mi fueron la noche y el día. Como en otro tema ya abierto por mi hace tiempo ¿Que tiene que hacer D González para jugar más de 15 minutos?.
Me parece perfecto que pides mas minutos para El Moco ( Yo tambien quiero verlo jugar mas ) , pero ¿ que tiene que ver Gerardo? La semana pasada contra el hercules en los minutos que estuvo dentro del campo fué el mejor de todos con diferencia.