Adrián Colunga, Sporting de Gijón
-
- Acceso VIP
Estoy de acuerdo en que 15 millones es mucho dinero por Adrián, pero si el Recre lo conserva un año más y hace una temporada mejor que la que termine este año, ahí la cosa cambia, ya que no sería una apuesta arriesgada a ojos del City el pagar 15 millones por un jugador que hace dos buenas temporadas consecutivas en 1ª División y jugando en un equipo mediocre, como es el Recre.
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
el recre un equipo mediocre anda que ay te gustaria que nosotros estubieramos donde estan ellos. es un equipo mas que se lo curra para equipos mediocres tenemos ya otros cuantos y no son de primeradanielmasbest escribió:Estoy de acuerdo en que 15 millones es mucho dinero por Adrián, pero si el Recre lo conserva un año más y hace una temporada mejor que la que termine este año, ahí la cosa cambia, ya que no sería una apuesta arriesgada a ojos del City el pagar 15 millones por un jugador que hace dos buenas temporadas consecutivas en 1ª División y jugando en un equipo mediocre, como es el Recre.
Colunga: "Los rumores son buenos porque demuestran que hago un buen trabajo"

Adrián Colunga pasó ayer por sala de prensa para comentar sobre el posible interés del Manchester City y de otros clubes nacionales que están interesados en sus servicios para la próxima temporada. El asturiano recalcó que esta "centrado en lograr la permanencia y no sé nada de eso que está saliendo en la prensa. Los rumores son buenos porque demuestran que estoy haciendo un buen trabajo, pero realmente no puedo decir nada sobre ese interés del City. Está claro que a cualquier jugador le gusta mejorar deportivamente en su carrera, pero son temas que lleva mi representante. Ese es su trabajo y yo le dije que no me comentara nada hasta que no llegue el momento idóneo porque ahora mismo nos estamos jugando mucho".
Por último, Adrián habló de la nueva pareja que está protagonizando con Camuñas y que ha sido apodada como la "doble C". Sobre esto el asturiano reconoció que "es cierto que ahora mismo estamos los dos muy bien y llegando arriba, pero esto es debido al gran trabajo de los demás compañeros".
http://www.fororecre.com/recreativo-de- ... abajo.html

Adrián Colunga pasó ayer por sala de prensa para comentar sobre el posible interés del Manchester City y de otros clubes nacionales que están interesados en sus servicios para la próxima temporada. El asturiano recalcó que esta "centrado en lograr la permanencia y no sé nada de eso que está saliendo en la prensa. Los rumores son buenos porque demuestran que estoy haciendo un buen trabajo, pero realmente no puedo decir nada sobre ese interés del City. Está claro que a cualquier jugador le gusta mejorar deportivamente en su carrera, pero son temas que lleva mi representante. Ese es su trabajo y yo le dije que no me comentara nada hasta que no llegue el momento idóneo porque ahora mismo nos estamos jugando mucho".
Por último, Adrián habló de la nueva pareja que está protagonizando con Camuñas y que ha sido apodada como la "doble C". Sobre esto el asturiano reconoció que "es cierto que ahora mismo estamos los dos muy bien y llegando arriba, pero esto es debido al gran trabajo de los demás compañeros".
http://www.fororecre.com/recreativo-de- ... abajo.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
-
- Seguidor fiel