riki raka escribió:Sin duda compañero, empieza a ser tremendo el poder de ese vestuario, o mejor dicho de algunos dentro del vestuario.Koookeee Koookeee escribió:Desconozco lo de que los jugadores no se dignaran ni a mirar a los aficionados que los recibiría de la mejor manera. Pero viendo como se han comportado, lo que piensan de la afición, que según se ha repetido machaconamente desde todos los estamentos de la entidad somos los culpables de todo, pues no me extraña en absoluto su actitud.
Hay que ver si nos ven con recelo, que ayer estarían “mosqueados” porque por la “presión” de los resultados de nueve jornadas anteriores (repito, que están convencidos que han sido por la afición) le podía llevar a “marioneta” Vidales a situar un 4-4-2, con el ¿Perjuicio?, que eso le ocasionaría a los caprichosos del vestuario. De ahí la ovación a “marioneta” Vidales por haberse solventando el partido con un solo delantero.
Este partido, que me alegra muchísimo que se haya ganado, por la U.D., va a suponer una prolongación de la agonía que sufre esta entidad porque está viciado, enfermo. Y ya no espero nada del tercer accionista del C. D. Tenerife.
En esta U.D. los únicos que se mantienen la dignidad y el respeto, son los aficionados que además son el auténtico patrimonio del club.
Saludos.
Parece esto el Madrid de los galácticos en el vestuario ya o el vestuario del barca cuando Ronaldinho y Deco. Es tremendo ya que el cambio de última hora fuera motivado por los propios jugadores ante el poco convencimiento del 4-4-2.
Me cuesta creer que por ejemplo Saúl no esté de acuerdo con un 4-4-2 que le haría jugar en su verdadero puesto por ejemplo. Pero en fin todos sabemos ya donde puede estar también uno de los males de este equipo y no solo está en algunos puestos directivos.
Que limpia hacía yo este verano de una vez, nuevos retos requieren de nuevas personas que limpien la plantilla de jugadores demasiado consentidos y acomodados que se creen con el poder de estar por encima de personas que no deberían.
¿Acaso el señor Vidales tuvo miedo de que poniendo el 4-4-2 luego entre semana los jugadores se le plantaran al estilo JMR?
Estoy seguro que vamos a ganar, pero lo importante es que Saul y el equipo pierdan peso y a partir de ahí...!!
Esta frase, dicha por “marioneta” Vidales el viernes, aunque quisiese hacer una metáfora llamando peso a la tensión del equipo, deja escapar que Saul tiene sobre peso.
¿Será por eso que lo pone en banda para hacerlo correr?
Si se refiere al sobre peso de Saul, tampoco nos debe extrañar que lo tenga. Tantas chuletas y chorizos argentinos de asaderos y pocos entrenamientos, engordan a cualquiera. Otros se mantienen más delgados porque fuman bastante.
Saludos.