Cambio positivo de actitud de Vidales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Cambio positivo de actitud de Vidales.

Mensaje por michaelscott »

Ya no revela la alineación desde el principio. Ni explica sus tácticas poniendoselo en bandeja a los entrenadores rivales. Incluso esta semana jugamos al despiste anunciando cambios, y al final no haciendolo. Entrenamos a puerta cerradas, para evitar que los periodistas patéticos que tenemos aquí lo griten a a los 4 vientos. En las ruedas de prensa ya, no explica en que hemos fallado y en que hemos jugado bien. Y sobre todo el dia del viernes ya no hace una rueda de prensa donde dice como nos podría hacer daño el equipo rival, como pasó en Zaragoza.
Muchos dicen que esto no tiene nada que ver ya que en esta categoria nos conocemos todo. Pero yo no estoy de acuerdo en ello. Y si asi fuera, no vamos a regalarle el trabajo a algún entrenador contrario que ande despistadillo.
Igual que te critiqué por lo que haciaa, te aplaudo el cambio de actitud. A seguir asi.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Para mí es un cabezón que se casa con su sistema y que no se permite la autocrítica. No me han gustada muchas cosas que dijo ayer en la rueda de prensa.

Pero por su bien, que siga ganando, porque su bien es el nuestro,no por otra cosa.

Saludos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues yo lo siento mucho, no quiero ser negativo pero..... anoche la suerte estuvo con nosotros, ademas seguimos con un 4-1-4-1 y no me gusta nada, y otra vez vuelve el de megafonia a decir y en la delanteeeeeeeeeeeera, saul y marquez, se creen que somos bobos?
Lo que si me gusto es que no vi al equipo haciendo la famosa super-presion que tanto castigaba al equipo fisicamente.
En cuanto a lo de las ruedas de prensa JESUSHPS pues me alegro de que el totorota este se deje de dar pistas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi deberia coger la maleta y a su amigo Juanito y largarse. Asi de claro. Ayer ganamos porque tuvimos la suerte de que se metieron un gol en propia puerta y porque el arbitro nos hizo el favor de dejar con 10 al Alavés.
Sigue sin gustarme el equipo y el principal culpable es el entrenador.

PD; ojalá siga ganando y el equipo empiece a jugar bien, si esto ocurre seré el primero en pedir disculpas, pero me temo que esto no va a ocurrir mientras esten él y el sr Juanito.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cambio positivo ??

Mismo sistema inoperante, mismos errores, pero distinta suerte ante 10 durante muuucho partido, y encima sufriendo ante esos 10.

Condenados a la suerte, no parece ser una manera adecuada para salvar la categoría.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

AzoteAmarillo escribió:Cambio positivo ??

Mismo sistema inoperante, mismos errores, pero distinta suerte ante 10 durante muuucho partido, y encima sufriendo ante esos 10.

Condenados a la suerte, no parece ser una manera adecuada para salvar la categoría.
100% de acuerdo contigo, estamos jugando con fuego la sensacion de ayer fue que si no hubieran echado al jugador del Alavés nos hubieran dado un buen meneo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

El cambio positivo es mentir diciendo que iba a salir con otro sistema? si nos engañó a todos menos al alavés que con 10 nos vacilaron..pero con este gesto dice mucho de el
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

A la hora de valorar el equipo debemos tener en cuenta que tuvimos muchísima suerte y que el arbitro nos benefició. Ahora bien, tal vez con menos ansiedad el equipo juegue mejor. En las próximas jornadas sabremos cómo evolucina el equipo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Amarilla escribió:Para mí es un cabezón que se casa con su sistema y que no se permite la autocrítica. No me han gustada muchas cosas que dijo ayer en la rueda de prensa.

Pero por su bien, que siga ganando, porque su bien es el nuestro,no por otra cosa.

Saludos.
No es que sea cabezón, es que los jugadores creen que así van a ganar más... :roll: Cuando lo leí me dije: Coño, igual que en mi equipo (2 juvenil)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo que cada vez parece más claro es que si se consigue la permanencia para el año que viene hay que empezar casi desde cero, ni el cuerpo técnico ni la plantilla ofrecen garantías para intentar algo serio.

Y esperemos que nuestra maltratada afición (hubo detalles raros en el partido de ayer) se enganche, si no el EGC entre las pistas y las butacas vacías va a parecer un solar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KYSCHO_AMARILLO escribió:pues me alegro de que el totorota este se deje de dar pistas.
(Refiriéndose a Javier Vidales)

Pido respeto para el técnico amarillo.

Si queremos salir adelante debemos estar unidos y respetar lo nuestro.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Totorota, palabra canaria que no hay que perder. Todos somos totorotas en algún momento. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sabes perfectamente a qué me refiero...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Vidales eres totalmente inútil. Deberías no entrenarnos nunca más.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo sinceramente sigo teniendo mis dudas sobre si realmente ha jugado al despiste Vidales o ese cambio de última hora obedece a la petición de algunos jugadores.

Yo creo que hemos visto durante muchos partidos que el sistema no termina de funcionar, y aunque unas veces la mala suerte nos ha castigado, en otras se ha visto que no funciona.

Y basicamente no funciona porque se sigue basando en apostar por jugadores de nombre y no los que mejor forma tengan, los galones en este club están muy por encima de las condiciones de cada uno.

Es que no hay por donde cojerlo, no podemos apostar a la suerte para salvar el cuello. Hace falta una mejora seria de la táctica y del juego del equipo.

Y yo con vidales de marioneta de los jugadores y Juanito no me da la confianza para ello.
Responder