Les voy a comentar una cosa, a ver que les parece.
Me gustaría de una vez por todas, la próxima directiva de la UD Las Palmas estuviera formada por gente competente, gente totalmente NUEVA(*), y gente JOVEN.
Un club con el déficit de la UD tiene que buscar soluciones, y esos métodos arcaicos de los mismos de siempre (siempre están los mismos, no sé como lo hacen...) están 'pasados de moda'.
Es posible que Luis González endeudara algo más a la UD -realmente no lo sé-, pero por lo menos le puso empeño y sacó varias campañas novedosas (Simpatizante, captó a os aficionados con anuncios publicitarios...).
Era diferente, otra forma de pensar. Es sólo eso: un cambio radical dentro del club, creo que es lo que nos hace falta.
Gente con las ideas frescas, con suficiente experiencia -que no edad- que nos hagan salir de este pozo y de esta deuda que iremos arrastrando durante toda nuestra vida, si esto no cambia.
(*) NUEVA: en ese contexto se dice, persona totalmente desamparada del Cabildo o amigotes de "los de siempre". Madre mía, en la revista oficial de Las Palmas hicieron dos entrevistas a antiguas personas del consejo y eran todas puestas por Gonzalo Angulo, y lo decían sin mosca...
- ¡A GANAR HOY! -
Para la próxima directiva...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
Esa es la clave,estoy TOTALMENTE de acuerdo Xercos.
Una NUEVA gestión,con gente NUEVA,que no quiera protagonismo y salir en TV a cada momento.
Gente que se limite a su trabajo y no a jugar a técnicos.
El presidente de la comisión deportiva está para solucionar problemas,gestionar y buscar recursos,no para realizar fichajes ,para eso están los profesionales,y el presidente de filiales no está para decir que hay que desaparecer la cadena porque hay que reducir gastos,está para buscar soluciones y seguir adelante con la cantera.
Áreas de trabajo donde hayan responsables de un proyecto sin afán de protagonismo y buenos profesionales que desarrollen y ejecuten el proyecto.
En definitiva,una organización moderna,no 8 amigos que solucionan problemas comiendo con 3 botellas de vino delante.
Una NUEVA gestión,con gente NUEVA,que no quiera protagonismo y salir en TV a cada momento.
Gente que se limite a su trabajo y no a jugar a técnicos.
El presidente de la comisión deportiva está para solucionar problemas,gestionar y buscar recursos,no para realizar fichajes ,para eso están los profesionales,y el presidente de filiales no está para decir que hay que desaparecer la cadena porque hay que reducir gastos,está para buscar soluciones y seguir adelante con la cantera.
Áreas de trabajo donde hayan responsables de un proyecto sin afán de protagonismo y buenos profesionales que desarrollen y ejecuten el proyecto.
En definitiva,una organización moderna,no 8 amigos que solucionan problemas comiendo con 3 botellas de vino delante.
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
- Mensajes: 119
- Registrado: Sab Ene 17, 2004 10:58 am
- Ubicación: Gran Canaria