Alguien tomó nota de los 5000 que no fueron????
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Quien quiera ir que vaya.
Quien no quiera ir que no vaya.
Vamos, lo tengo super claro.
Se ha creado una historia muy chunga con lo de que desde el Club se están metiendo con la Afición.
Se sacan las frases del contexto, se malinterpretan, se pasan for el foro y al final te lo teminas creyendo.
Yo lo tengo super claro. Hay que ganar en Sevilla y luego ambiente de los buenos ante el líder.
Paso de la caza de brujas contra directiva y algunos jugadores.
Cada cual que haga lo que le dé la real gana.
Se ha creado una historia muy chunga con lo de que desde el Club se están metiendo con la Afición.
Se sacan las frases del contexto, se malinterpretan, se pasan for el foro y al final te lo teminas creyendo.
Yo lo tengo super claro. Hay que ganar en Sevilla y luego ambiente de los buenos ante el líder.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Por principios, no tengo costumbre de sacar palabras de contexto para satanizar a nadie, y por otra parte me considero lo suficientemente capacitada para captar lo que se pretende decir cuando se lanzan sentencias graves al viento por parte del Presidente y directiva actual.siete_estrellas_verdes escribió:Quien quiera ir que vaya.
Se sacan las frases del contexto, se malinterpretan, se pasan for el foro y al final te lo teminas creyendo.Yo lo tengo super claro. Hay que ganar en Sevilla y luego ambiente de los buenos ante el líder.
A mi no me la dan con queso. Pon las palabras que dijeron, como dice otro forero, y te dedicas a disculparlas diciendo que lo que dijo no fue del todo acertado, o que no quiso decir eso, o la excusa que quieras para justificar las constantes faltas de respeto contra la afición. Eres tú y los que los justifican los que tienen que explicar porque no significa "meterse contra la afición y culparla" lo que se lee o se oye. No nos digas que malversamos opiniones bienintencionadas. Ya está bien de satanizarnos siempre.
-
- Towers Inspector
- coloramarillo
Queda claro y reflejado en este artículo, que la gente está harta y manifiesta su malestar con la dirección actual y el juego del equipo, no acudiendo al campo, en vista de la desidia de sus dirigentes y el engaño manifiesto que ha supuesto esta campaña actual.
Toma nota MAR
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ular-grada
Toma nota MAR
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ular-grada
-
- Contactar:
Pero yo es que no voy a ver a Ramirez, ni a los jugadores, ni a Juanito.
Yo voy a ver a la U.D. Las Palmas, y que yo sepa, el escudo, la bandera, la camiseta y el nombre es la misma que la quedó subcampeon de liga y copa, etc etc.
Yo no me puedo enfadar con la UD, porque la UD, para mi, está por encima del bien y del mal.
Y mucho menos quiero que nadie me agradezca nada, porque yo no voy a animar a Juanito, ni a Ramirez, ni a Viñayo, ni a Nauzet Aleman.
¿No se rien tanto de que otros equipos cuando pierden no llevan a nadie?
¿Entonces?
Pero bueno, yo se que el raro soy yo, porque mientras mas pierde la UD, mas ganas tengo de ir al estadio y mas pienso en el equipo...
Aparte el dato estadístico está ahí, de 750000habitantes de Gran Canaria, solo 7000 fueron al futbol. Osea, que no se sientan mal tampoco, y si se sienten mal...pues es porque son de verdad.
Yo voy a ver a la U.D. Las Palmas, y que yo sepa, el escudo, la bandera, la camiseta y el nombre es la misma que la quedó subcampeon de liga y copa, etc etc.
Yo no me puedo enfadar con la UD, porque la UD, para mi, está por encima del bien y del mal.
Y mucho menos quiero que nadie me agradezca nada, porque yo no voy a animar a Juanito, ni a Ramirez, ni a Viñayo, ni a Nauzet Aleman.
¿No se rien tanto de que otros equipos cuando pierden no llevan a nadie?
¿Entonces?
Pero bueno, yo se que el raro soy yo, porque mientras mas pierde la UD, mas ganas tengo de ir al estadio y mas pienso en el equipo...
Aparte el dato estadístico está ahí, de 750000habitantes de Gran Canaria, solo 7000 fueron al futbol. Osea, que no se sientan mal tampoco, y si se sienten mal...pues es porque son de verdad.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sino quieren ir pues no vayan, si quieren ir bien por ello, no hay más, cada uno es dueño de sus actos.
No se ganaba desde hace 9 jornadas, que más se puede pedir, si la forma de protestar es no ir al estadio, me parece muy bien, eso no es críticable.
Los abonados tenemos el derecho de ir o no ir al estadio.
Porque tomar nota por la gente que no fue, no sería mejor preguantar porque realmente no fue la gente, cualeas serían las causas....
El presi, Juanito,amigismo del club, Vidales, jugadores, derbi madrileño, lluvia y frio en el estadio, 9 jornadas sin ganar, mala gana, muchos síntomas para este equipo, esperemos que tenga cura esta enfermedad.
No se ganaba desde hace 9 jornadas, que más se puede pedir, si la forma de protestar es no ir al estadio, me parece muy bien, eso no es críticable.
Los abonados tenemos el derecho de ir o no ir al estadio.
Porque tomar nota por la gente que no fue, no sería mejor preguantar porque realmente no fue la gente, cualeas serían las causas....
El presi, Juanito,amigismo del club, Vidales, jugadores, derbi madrileño, lluvia y frio en el estadio, 9 jornadas sin ganar, mala gana, muchos síntomas para este equipo, esperemos que tenga cura esta enfermedad.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Mira, yo para nada estoy de acuerdo en los que toman la desición de no ir al estadio, pero de ahí a decir que no hay que fijarse en ellos...Pipiola escribió:Pienso que no hay que fijarse en los que no fueron sino en todos los que SÍ se acercaron al Gran Canaria y animaron al equipo, eso es lo realmente importante!
Creo que hay que darle el protagonismo que tienen, abonados desquisiados por la situación del club, aunque no comparta esa forma de actuar.
Creo que es más efectivo protestar en el estadio, porque yo le pregunto a estos aficionados que no fueron al estadio
¿Que creen que tubo más repercusión?, ¿"el juanito vete ya" de hace quince dias o la inasistencia del público el sábado?.
¿Cuando creen que salió peor parado el "señor" juanito?, ¿el sábado que no le cantaron su canción favorita o hace quince dias que le cantaron una ronda?.
Esta semana con decir aquello de los partidos televisados y el mal tiempo pasan un poco de los que no fueron.
Es que encima te tachan de mal aficionado si lo miras bien. Si no fuiste no es por tú desacuerdo con lo que está pasando, no, es por que preferiste ver los partidos del barsa y madri o no tenemos la casta de los peninsulares cuando llueve.
Vayan al estadio, no dejen que la indiferencia e indignación pueda con ustedes. Creo que es la mejor forma de protestar, aparte de ir a la sede del club, y la que menos daño la hace al club.
SALUDOS.
- coloramarillo
No tiene repercusión para ellos nada. Siempre tienen una excusa, siempre hacen oídos sordos, siempre se le da igual el aficionado y banalizan lo que haga la afición. No se dan por aludidos porque el sillón lo tienen bien agarrado con las dos manos y no lo van a soltar, no tienen ninguna intención.Pal'estadio escribió:Mira, yo para nada estoy de acuerdo en los que toman la desición de no ir al estadio, pero de ahí a decir que no hay que fijarse en ellos...Pipiola escribió:Pienso que no hay que fijarse en los que no fueron sino en todos los que SÍ se acercaron al Gran Canaria y animaron al equipo, eso es lo realmente importante!
Creo que hay que darle el protagonismo que tienen, abonados desquisiados por la situación del club, aunque no comparta esa forma de actuar.
Creo que es más efectivo protestar en el estadio, porque yo le pregunto a estos aficionados que no fueron al estadio
¿Que creen que tubo más repercusión?, ¿"el juanito vete ya" de hace quince dias o la inasistencia del público el sábado?.
¿Cuando creen que salió peor parado el "señor" juanito?, ¿el sábado que no le cantaron su canción favorita o hace quince dias que le cantaron una ronda?.
Esta semana con decir aquello de los partidos televisados y el mal tiempo pasan un poco de los que no fueron.
Es que encima te tachan de mal aficionado si lo miras bien. Si no fuiste no es por tú desacuerdo con lo que está pasando, no, es por que preferiste ver los partidos del barsa y madri o no tenemos la casta de los peninsulares cuando llueve.
Vayan al estadio, no dejen que la indiferencia e indignación pueda con ustedes. Creo que es la mejor forma de protestar, aparte de ir a la sede del club, y la que menos daño la hace al club.
SALUDOS.
En mi casa tranquila sin los nervios de ver que todo sigue igual en el equipo, sin que me caiga las gotillas de la nariz del frío que paso, sin cogerme enfados ni tener que ver la cara de los tres mosqueteros cuando pasan erguidos cual chulitos por delante de preferencia, sin tener que ver un bochornoso espectáculo al que quieren llamar futbol que en nada se parece al futbol característico de nuestra UD Las Palmas, sin tener que ver a los canteranos sentados en el banquillo relegados por jugadores que no son mejores que ellos pero que son amiguetes del clan, sin tener que ver unas segundas partes bochornosas porque ya no pueden con su alma de la escasa forma física que tienen.
Y el equipo en el estadio jugando como es su deber para ganar con público o sin él, con 4-1-4-1 o con 4-4-2 o con lo que les de la gana a ellos, pero cumpliendo con el deber inexcusable de ganar después de estar 9 semanas sin hacerlo. Al parecer ellos por Vidales, nosotros por nuestro escudo. Ya ni se acuerdan de la afición cuando ganan al terminar el partido y al adelantarse en el marcador. ¿Para semejante desprecio se merecían que fuera? Pues no, tenían en el banquillo la causa de su empeño, ¡¡menos mal que aunque de carambola coincida con la nuestra!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
La culpa de la 2ª peor entrada de estas 3 ultimas temporadas es del club y de el espectaculo que da y por mantener a Vidales.
Fui pero fue muy triste ver el estadio asi,y pese al triunfo me fui faltando 6 u 7 minutos para cumplir el minuto 90 porque me daba pena ver como mi equipo jugaba al futbol contra un Alaves de caricatura.
Fui pero fue muy triste ver el estadio asi,y pese al triunfo me fui faltando 6 u 7 minutos para cumplir el minuto 90 porque me daba pena ver como mi equipo jugaba al futbol contra un Alaves de caricatura.
- Kenneth
Angel_WRC, a lo mejor eres tú el que no eres "de verdad". O habrá otro tipo de aficionado de verdad.
Pero pongo las manos en el fuego por los que no fueron el otro día a estadio a que dejaron de ir porque les duele tanto como a tí la situación del equipo y a la vez no quieren ver como SU equipo sigue sin jugar a nada, haciendo un partido (uno tras otro) que a veces llega a ser muy patético.
Pero pongo las manos en el fuego por los que no fueron el otro día a estadio a que dejaron de ir porque les duele tanto como a tí la situación del equipo y a la vez no quieren ver como SU equipo sigue sin jugar a nada, haciendo un partido (uno tras otro) que a veces llega a ser muy patético.
Los resultados de las elecciones hay que analizarlos porque indican estados de opinión del electorado y salud del sistema. En el caso de la asistencia al estadio de fútbol, también es de interés su análisis. Los errores de lectura de dichas asistencias, el no tenerlas en cuenta, puede llevar a consecuencias mayores y que en ocasiones tienen difícil vuelta atrás si llegan a marcar una tendencia.
Decir que los electores/asistentes se equivocan, calificarlos de tal o cual forma, e ignorar "el mensaje" cifrado es de bastante cortedad de miras.
Que nadie saque pecho y se considere más pata negra que otros. Como el valor en la mili, el cariño a la UD Las Palmas se le supone a todos. Ya se que siempre hay medallas al valor, al honor y otras por el estilo, pero esa es otra historia y las arcas del club no están como para dar medallas.
Decir que los electores/asistentes se equivocan, calificarlos de tal o cual forma, e ignorar "el mensaje" cifrado es de bastante cortedad de miras.
Que nadie saque pecho y se considere más pata negra que otros. Como el valor en la mili, el cariño a la UD Las Palmas se le supone a todos. Ya se que siempre hay medallas al valor, al honor y otras por el estilo, pero esa es otra historia y las arcas del club no están como para dar medallas.

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Viñol, disculpa que use tu mensaje tío, pero es que ya estoy un poco cansado de la misma cantinela, LA DE LAS PERRAS, acaso cuando este club, consiguió los exitos que consiguió, tenía perras?? cuando fuimos subcampeones de todo, teníamos el segundo presupuesto?? no me jodan ya con la mierda del dinero, NO ESTAN VIENDO, que somos la Unión Deportiva Las Palmas??que si no tenemos perras teníamos que ser el puto Numancia del año pasado??? Que se ponen OBJETIVOS INAUDITOS en segunda para nuestro club, para cubrirle las espaldas al amiguito Juanito?? me gustaría saber que piensan realmente los ex jugadores de Las Palmas, cuando se les habla de los objetivos que tenemos. Que hable Orlando, o Socorro, o Paquito, de lo que es la presión coño, de SENTIRTE obligado a estar siempre arriba, a mi no me la cuelan con el presupuesto, lo que hace falta, es un tio que les meta a esta gente en la cabeza, lo que significa esta CAMISA, pero de verdad, no como un Cappa de silla de noche, que es el sueño de nuestra vida carajo, y están jugando con el.VIÑOL escribió:Los resultados de las elecciones hay que analizarlos porque indican estados de opinión del electorado y salud del sistema. En el caso de la asistencia al estadio de fútbol, también es de interés su análisis. Los errores de lectura de dichas asistencias, el no tenerlas en cuenta, puede llevar a consecuencias mayores y que en ocasiones tienen difícil vuelta atrás si llegan a marcar una tendencia.
Arriba d´ellos!!!
Y perdón por desviar el post... (pero tenía que decirlo).